últimas ofertas de Ingeniero producto.

2 trabajos

empleo de Ingeniero producto

Encuentra tu trabajo de Ingeniero producto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ingeniero producto

  • Ingeniero de Producto y Jefe de Taller

    23 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Òdena (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como ingeniero de producto en el sector fundición o sector mecanizado? Reportando al Director de Ingenieria tus funciones serán: Estudio de factibilidad y costes de nuevas ofertas. Aproximadamente 400 ofertas al año. Debe entender de tolerancias, de normas de clientes, de tolerancias, etc.Seguimiento gestión mejora continua e industrialización de las referencias de la cartera de clientes asignada. Tienen entre 70 y 80 clientes. Cada ingeniero de producto para cada cliente.  Llevarás 20 proyectos al año. Y eso incluye la fase de industrialización, el diseño de coladas, la fase de pruebas, etc. Costes teóricos (escandallo costes) y creación estructura en Libra. Proceso mejora contínua y seguimiento de calidad. P.ej. proyecto de rebarbas. Apoyo al comercial en área técnica, incluso en calidad. Viajes esporádicos. Asistencia técnica.

    leer más
  • Becario/a Ingeniería Alimentaria (Barberà del Vallès)

    15 noviembre 2021

    Randstad España , Barberà del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    ¿Quieres hacer prácticas remuneradas como product information en una empresa líder en el sector alimentario? Inscríbete a nuestra oferta y te contamos más.  -Realización de recetas y etiquetas de productos siguiendo el criterio corporativo. -Realización de traducciones. -Actualización de la información del producto. -Incorporación de toda la información necesaria en el sistema (AS). 

    leer más
1