últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • jefe obra
  • Jefe de Obra - Área de Instalaciones

    08 abril 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos un Jefe de Obra para el área de instalaciones para importante Grupo Multiservicios. Teniendo como misión velar por la correcta ejecución de las instalaciones, principalmente instalaciones térmicas (frio, calor y redes de tuberías) y sus obras asociadas, alcanzando los objetivos de calidad, plazos, costes y seguridad que se establecen en los estándares de la organización, serás el responsable de: - Reingeniería y análisis previo de las ofertas adjudicadas. - Replanteamiento del diseño de solución de la instalación, realizando trabajo de campo. - Optimización de materiales y mano de obra necesaria para la ejecución de la instalación. - Negociación con proveedores y subcontratas. - Realización de planificación de la obra de instalación. - Supervisión del proceso de legalización de las diferentes obras de instalaciones. - Control de ejecución de obra, cumplimiento de plazos y recursos utilizados para la entrega de obra. - Control de costes y potenciales desviaciones del proyecto inicial. Establecimiento de medidas correctivas. - Resolución de incidencias técnicas en la fase de ejecucion de obra y/o, arranque y puesta en marcha. - Coordinación de actividad de las diferentes obras en paralelo. - Liderazgo del equipo: Encargados ; Montadores; Administrativos y subcontratas. - Asegurar el correcto cumplimiento de las políticas de PRL del grupo en las diferentes instalaciones bajo su supervisión. - Elaboración de reporte de actividad y seguimiento de las obras. - Relación con el cliente. - Cierre mensual de producción y costes. - Colaboración activa en el resto de la empresa así como con el resto de unidades y departamentos del grupo.

    leer más
  • Jefe de Obra

    14 marzo 2019

    Randstad Professionals, Badalona (Barcelona)

    Indefinido, 36.000-50.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector construcción ubicada en Barcelona consolidad y con prestigios en su sector busca incorporar en sus oficinas un Responsable de Instalaciones. Control y ejecución de las obras ¿ Establecer relaciones con la dirección técnica de la obra ¿ Gestión de proveedores ¿ Contratación de personal ¿ Control de costes ¿ Coordinar y optimizar los procesos internos de las obras ¿Garantizar la imagen y calidad de las obras

    leer más
1