ofertas de jefe obra en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe obra en Madrid

¿Buscas trabajo de Jefe obra en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe obra en Madrid

filtros:
  • madrid
  • jefe obra
  • Jefe Instalaciones Mecánicas

    11 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Seleccionamos un Jefe/a de Obra para Instalaciones Mecánicas con experiencia en Climatización Industrial, Instalaciones PCI, fontanería y saneamiento. Multinacional del sector Construcción en pleno desarrollo que puede ofrecer importantes oportunidades de desarrollo profesional tanto nacional como internacionalmente. -Responsable técnico de la obra e interlocutor con la propiedad. -Responsable de la gestión económica de la obra. -Compra de materiales. -Contratación de subcontratas. -Gestión y control de cambios. -Revisión y replanteo de la obra, revisión de costes. -Responsable de la planificación de la obra. -Responsable del cumplimiento de la seguridad de la obra. -Responsable del control de calidad y documentación As-built de la obra. -Supervisión y organización de los equipos de obra. -Llevar al día los sistemas de seguimiento, control y gestión de la empresa, de acuerdo con las normativas establecidas por la central.

    leer más
  • Jefe de Obra

    11 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Buscas un proyecto donde te puedas desarrollar profesionalmente y además tienes experiencia como responsable de obra? Esta es tu oferta, apúntate¡ Empresa con más de 20 años de experiencia, líderes en la industria de la construcción en Iberia busca un Responsable de obra con experiencia en rehabilitación. Responsable técnico de la obra e interlocutor con la propiedad. Responsable de la gestión económica de la obra. Compra de materiales. Contratación de subcontratas. Gestión control de cambios. Revisión y replanteo de la obra, revisión de costes. Responsable de la planificación de la obra. Responsable del cumplimento de la seguridad de la obra. Responsable del control de calidad y documentación As-built de la obra. Supervisión y organización de los equipos de obra. Llevar al día los sistemas de seguimiento, control y gestión de la empresa, de acuerdo con las normativas establecidas por la central.

    leer más
1