últimas ofertas de Jefe obra | Professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe obra | Professionals

Encuentra tu trabajo de Jefe obra | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe obra | Professionals

  • Jefe De Obra

    21 enero 2020

    Randstad Professionals , Astigarraga (Guipúzcoa)

    Indefinido , 27.000-40.000€ al Año

    company

    tienes experiencia como Jefe de Obra? tienes formación o experiencia en climatización, incendios y obra civil?  Reconocida empresa de ámbito nacional en continuo crecimiento  Reportando al director de producción será el encargado del control de las obras asignadas, tanto a nivel económico como técnico(Pedidos de materiales, soporte de Oficina técnica, Interlocución con subcontratas, cumplimiento de plazos.

    leer más
  • Jefe De Obra Civil

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de obras civiles? ¿Buscas una compañía con experiencia y asentada en su sector que pueda proporcionarte estabilidad? En Randstad estamos buscando una persona como tú. Nuestro cliente es una constructora de ámbito nacional e internacional y con amplia experiencia en obras hidráulicas, civiles y de edificación. En pleno desarrollo interno y en búsqueda de un perfil de jefe de obra para unirse al proyecto. Será responsable de la obra asignada y por tanto deberá tener  capacidad para:   Garantizar el cumplimiento de las especificaciones contractuales en términos de calidad, plazos y costes. Dirigir la ejecución de todas las fases establecidas en el contrato desde el inicio del proyecto hasta la entrega al cliente final. Planificar, coordinar y controlar la ejecución de las fases de construcción del Proyecto. Liderar al equipo del proyecto y coordinar las actividades tanto del personal propio como de los subcontratistas. Garantizar el adecuado control de costes, la evolución económica del proyecto y el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos en el proyecto. Representar los intereses de la empresa ante el cliente, o sus representantes, y los subcontratistas,  liderando las negociaciones técnicas y económicas. Tipo de Obra: Obra civil: urbanizaciones, carreteras, naves industriales,¿..

    leer más
1