últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • jefe planta
  • Responsable de Centro

    21 agosto 2019

    Randstad Professionals, Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Indefinido, 33.000-38.000€ al Año

    company

    Importante empresa fabricante del sector alimentación precisa incorporar un responsable de centro. La misión del puesto será la de garantizar el funcionamiento de los diferentes dispositivos operacionales de producción en términos de calidad, servicio y costes. 1. Garantizar el servicio diario a cliente 2. Responsable de aprovisionamientos y gestión de stocks 3. Seguimiento y cumplimiento de objetivos y KPI de la planta 4.Gestión y desarrollo de personas

    leer más
  • Supervisor de Turno

    12 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Randstad Professionals busca un jefe de turno a turnos rotativos M-T-N de lunes a viernes (rotando cada mes) para una empresa del sector industrial dedicada a inyección de plásticos. Esta persona tendrá 10 personas a su cargo.

    leer más
  • Encargado de Producción (Castilla y León)

    01 abril 2019

    Randstad Professionals

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos un Encargado de Producción en entorno fabril, para importante compañía nacional. Industria Reportando a jefe de producción, serás el responsable de un equipo de operarios, siendo tus principales funciones: - gestión de la producción diaria de su unidad de trabajo. - gestionar los Recursos Humanos. - garantizar la seguridad y salud de sus operarios, y velar porque los trabajadores a sus cargo cumplan las normas de seguridad - trabajar en transversal con las funciones soporte : Calidad, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, etc - vigilar y tomar acciones para la mejora continua de su perímetro y el progreso del mismo. - asegurar las competencias y formación de sus trabajadores.

    leer más
1