últimas ofertas de Jefe planta.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe planta

Encuentra tu trabajo de Jefe planta, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe planta

filtros:
  • Supervisor De Turno

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Vacarisses (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Tiene experiencia como Responsable de turno en sector inyección de plásticos? empresa líder en la fabricación de colorantes para plásticos (Masterbatch) y aditivos para la industria del plástico Garantizar el cumplimento del plan de producción en tiempo, calidad y coste, minimizando los tiempos de paro y garantizando la seguridad e higiene industrial. Tareas: Coordina las acciones a realizar en el turno de producción, destinando los recursos materiales y humanos necesarios para cumplir el programa de producción en tiempo, coste y calidad Asegura que el personal trabaja cumpliendo estrictamente los estándares de trabajo y los mantiene actualizados en los puestos de trabajo. Asegura el correcto rellenado de los Films de Producción, Tablero de producción horaria, seguimiento SMED y el resto de documentación a rellenar por los operarios. Asegura que las maquinas trabajan según los parámetros técnicos establecidos por Ingeniería. Transmite las instrucciones del Responsable de Producción de fabrica a los trabajadores de su turno asegurándose de la correcta interpretación, y actualiza los tableros informativos de planta con los comunicados necesarios para asegurar la transmisión y comprensión de la información.

    leer más
  • Jefe De Taller

    06 febrero 2020

    Randstad Professionals , Valdemoro (Madrid)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    Importante compañía dedicada y especializada en la distribución y comercialización de maquinaria de elevación y manipulación de cargas, precisa incorporar un jefe de taller para la gestión diaria del mismo.  En dependencia de la dirección de la delegación será responsable del funcionamiento y gestión del taller de la Compañía. ¿  Definición  de procedimientos técnicos ¿  Gestión de los técnicos y organización de recursos y equipos ¿  Representante técnico ante clientes ¿ Organización del trabajo y ayuda en los mismos ¿  Supervisión, selección y formación del personal a su cargo

    leer más
1