últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • jefe planta
  • Responsable Taller (Refractario)

    17 abril 2019

    Randstad Professionals, Basauri (Vizcaya)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    Importante empresa internacional dedicada a la fabricación de productos refractarios necesita incorporar un responsable de taller. Responsable de Taller con conocimientos y experiencia en mecánica y mantenimiento en entornos industriales(calderería, construcción, fundición) que se encargará de programar y distribuir las tareas, el mantenimiento de los equipos así como el control del almacén y los suministros.

    leer más
  • Plant Manager

    08 marzo 2019

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 50.000-60.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un Plant Manager para planta industrial en la zona de Valencia. El candidato/a seleccionado será responsable de las áreas de producción, mantenimiento y oficina técnica, y será miembro del Comité de Dirección. Se encargará de dirigir las diferentes áreas que componen el Departamento Fabricación, siendo el máximo responsable del clima laboral, el cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados, de los medios materiales asignados y de la planificación y organización de la producción, el mantenimiento y oficina técnica. Planificará y gestionará los recursos humanos y técnicos disponibles y establecerá la programación detallada para garantizar la obtención de la producción prevista con la calidad requerida en el menor tiempo posible. Velará por el adecuado funcionamiento de las instalaciones de la Empresa, ya sean productivas o generales, de acuerdo con los planes de mantenimiento y las necesidades puntuales de las unidades con el fin de que todas las instalaciones presten su servicio en el momento en que sean requeridas.

    leer más
  • Jefe Unidad Producción

    31 octubre 2018

    Randstad Professionals, Valladolid (Valladolid)

    Temporal

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos un Jefe de Unidad experto en el área Producción en entorno fabril, para importante empresa del sector automoción. Automoción Reportando a la jefatura de taller, serás el responsable de un equipo de operarios, siendo tus principales funciones: - gestión de la producción diaria de su unidad de trabajo. - gestionar los Recursos Humanos. - garantizar la seguridad y salud de sus operarios, y velar porque los trabajadores a sus cargo cumplan las normas de seguridad - trabajar en transversal con las funciones soporte : Calidad, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, etc - vigilar y tomar acciones para la mejora continua de su perímetro y el progreso del mismo. - asegurar las competencias y formación de sus trabajadores.

    leer más
1