/ home / candidatos / encuentra trabajo / jefe planta

últimas ofertas de Jefe planta.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe planta

Encuentra tu trabajo de Jefe planta, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe planta

  • Plant Manager

    29 abril 2021

    Randstad Professionals , Caldes de Montbui (Barcelona)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como responsable de planta y mantenimiento en la industria agroalimentaria o sector químico? Empresa de sector agroalimentario con planta de producción está situada en el Vallés. Proveedor de molturación de semillas oleaginosas para la obtención de aceites vegetales y harinas oleaginosas para alimentación animal. Sus producciones se destinan a un variado perfil de clientes finales que incluyen usos alimentarios, zootécnicos y óleo químicos.  Reportando a Dirección General, realizará tareas de: Control de los partes de producción.Gestiona el plan de producción. ·Revisiones de los sistemas de seguridad (contra incendios, vigilancia, etc.) ·Control de la producción. .Seguimiento de las certificaciones ISO 9001, 14001, GMP+B2.  ·Supervisión y registro del plan de limpieza de fábrica. ·Planificar las operaciones de mantenimiento de los equipos y vehículos. ·Seguimiento de los indicadores y del plan de mantenimiento. ·Gestionar y desarrollar al equipo de producción. ·Trazar e implantar proyectos de mejora que se van a realizar en la planta en cuanto a sistemas y procedimientos de seguridad laboral. ·Realizar seguimiento de la producción con los diferentes departamentos (hojas y registros de producción). ·Formación continua del personal y   formación inicial de nuevas incorporaciones. ·Implantación del régimen disciplinario según normativa de la empresa ·Organización y seguimiento de las ratios de capacidad (personal interno) y productividad, calidad de fabricación y stock. ·Control y seguimiento de los registros de limpieza y registros de mantenimiento. ·Seguimiento del plan general de mantenimiento e implantación de mejoras. ·Verificar y aprobar las acciones preventivas y correctivas de mantenimiento de la maquinaria, instalaciones y elementos auxiliares. ·Inventario de utillaje. ·Tramitación del plan de residuos y las recogidas. ·Realizar la declaración anual de residuos (DARI) y la declaración anual de envases (DAE) ·Coordinación con las empresas externas de mantenimiento. ·Seguir los requisitos y criterios del sistema de Gestión. ·Valorar las actividades formativas de Delegado de Limpieza y Operarios de Producción. ·Realizar correctamente la segregación de residuos y racionalizar los consumos energéticos. ·Realizar la correcta segregación de los residuos e intentar reducir el consumo de combustible.

    leer más
  • Jefe De Planta

    09 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe de Planta? En Randstad Professionals buscamos candidatos como tú! Nuestro cliente, importante empresa del sector de plásticos, busca para su planta en el sur de la provincia de Valencia: Jefe de Planta. Reportando a la Dirección General  te responsabilizarás de: Gestionar y supervisar las actividades productivas de la planta.Coordinar a los trabajadores.Reportar a los responsables de otros departamentos (que estén implicados en la gestión de la producción).Proponer mejoras continuas y ejecutar estrategias cuando sea necesario.Controlar los costes de producción y reducirlos cuando sea necesario.Analizar y corregir posibles desviaciones.Controlar que se cumplan las normas de seguridad y de calidad de los productos.Prever las necesidades del aprovisionamiento y solicitar más materiales.Motivar al equipo de trabajo.

    leer más
1