últimas ofertas de Jefe planta.

4 trabajos

empleo de Jefe planta

Encuentra tu trabajo de Jefe planta, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Jefe planta

  • Plant Manager

    19 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 80.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como plant manager en empresa de inyección y montaje? Programar y coordinar las actividades de la Planta en planificación, producción, calidad, mantenimiento, ingeniería, suministro, pedidos y logística con el objetivo de alcanzar metas de mejora sostenida en todos los aspectos de las actividades de la planta (facturación, reducción de costos, mejora de servicios) ; así como garantizar que se cumplan los objetivos establecidos por la Gerencia mientras se brinda apoyo a través de asistencia técnica a la red comercial.Promover mejoras continuas en nuestro campo de trabajo para satisfacer a nuestros clientes con referencia a la Política Integrada de la compañía, que integra Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, conservación de la propiedad y GMP's (Buenas Prácticas de Manufactura). TAREAS PRINCIPALES: 1. Participar en la selección, formación y evaluación de personal. 2. Dirigir y gestionar el equipo de planta en las distintas actividades: producción, calidad, planificación, ingeniería de procesos, electrónica y mantenimiento, aprovisionamiento, logística, pedidos y con el objetivo de controlar y mejorar constantemente el servicio al cliente, la calidad y los costes. de productos manufacturados. 3. Organizar y coordinar los recursos humanos y materiales de la planta así como el cronograma de producción para alcanzar niveles de desempeño garantizando el servicio al cliente y el beneficio general de la empresa, manteniendo la calidad, el costo y un servicio que le permita a Silgan Dispensing Systems, a lo largo de todo de sus productos, para aumentar continuamente la participación de mercado entre los del área de actividad, así como aumentar la rentabilidad del negocio. 4. Controlar y mejorar el servicio al cliente con asistencia técnica, resolución de problemas, servicio y calidad. 5. Participar en proyectos estratégicos corporativos. 6. Garantizar el adecuado soporte técnico de la red comercial. 7. Ser responsable de cumplir con el plan de inversiones de las plantas con el objetivo de cumplir con las metas marcadas por la gerencia. 8. Despliegue de Silgan Dispensing Systems Way “SDS way” y sistema de fabricación SDS. 9. Contribuir al Comité Mundial de Fabricación WWMC y sus subcomités, compartir las mejores prácticas y participar en la estrategia de SDS global y de la UE.

    leer más
  • Director de planta sector alimentación

    15 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido,

    company

    ¿Buscas emprender un nuevo proyecto ?¿Tienes amplia experiencia como director de planta en empresa del sector alimentación?. En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ●Implantación de las estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de gerencia. ● Planificación de los programas de fabricación● Implantación y ejecución de las políticas de calidad, medio ambiente y prevención deriesgos laborales.● Aseguramiento del buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística.● Desarrollo de las líneas de producción y/o montaje para nuevos productos.● Planificación y organización del mantenimiento del proceso de fabricación, máquinase instalaciones.● Análisis continuo y organización de procesos, con la finalidad de obtener losmáximos niveles de productividad y eficiencia, todo implantando programas demejora continua. Adaptación de la producción a las exigencias de competitividad y alas necesidades del mercado, con la colaboración de otros departamentos de laempresa (oficina técnica, calidad, I+D, compras...).● Liderazgo del equipo humano y su motivación, aprovechando al máximo su talento.● Participación en las tareas de formación del personal.● Aseguramiento del cumplimiento del presupuesto organizando el equipo, susrecursos y gestión del aprovisionamiento de primeras materias.

    leer más
  • Director de Planta

    13 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Villanueva de Gállego (Zaragoza)

    Indefinido,

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Eres un un apasionado  del sector industrial y de la gestión de equipos?.¿Quieres incorporarte en una empresa aragonesa consolidada y líder en su sector?. Si buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad. Serás la persona responsable de dirigir el departamento de producción y logísticaDesarrollo de planes de inversión y ejecución de los mismosBúsqueda de proveedores y elaboración de presupuestosInterlocución constante con departamento de compras y ventasCoordinación de las diferentes áreas de producción y logística Optimización de tiempos de producciónNegociación de márgenesColaborar con dirección general en el diseño de crecimiento, innovación de instalaciones, nuevas líneas de producción y nuevos sistemasAtender y colaborar en auditorias de clientes y certificadorasAtención de proveedores

    leer más
  • Jefe De Planta

    09 diciembre 2020

    Randstad Consultores Soluciones HR , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe de Planta? En Randstad Professionals buscamos candidatos como tú! Reportando a la Dirección General  te responsabilizarás de: Gestionar y supervisar las actividades productivas de la planta.Coordinar a los trabajadores.Reportar a los responsables de otros departamentos (que estén implicados en la gestión de la producción).Proponer mejoras continuas y ejecutar estrategias cuando sea necesario.Controlar los costes de producción y reducirlos cuando sea necesario.Analizar y corregir posibles desviaciones.Controlar que se cumplan las normas de seguridad y de calidad de los productos.Prever las necesidades del aprovisionamiento y solicitar más materiales.Motivar al equipo de trabajo.

    leer más
1