últimas ofertas de Jefe planta.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe planta

Encuentra tu trabajo de Jefe planta, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe planta

  • Director De Planta Montaje para una de las unidades montaje

    22 enero 2021

    Randstad Professionals , Zaldibar (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos Director/a de planta de montaje para una de las unidades montaje de importante grupo empresarial líder en su sector. importante grupo empresarial líder en su sector En dependencia de Director de Producción del grupo, la persona seleccionada se encargará de: Gestionar el correcto funcionamiento de la planta de montaje. Gestionar de manera eficaz tanto el equipo humano, como el técnico. Liderar, motivar y guiar al equipo humano. Planificar la producción y que se cumplan los estándares de calidad. Elaboración de procedimientos e impulsar proyectos de mejora.

    leer más
  • Jefe De Planta

    09 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe de Planta? En Randstad Professionals buscamos candidatos como tú! Nuestro cliente, importante empresa del sector de plásticos, busca para su planta en el sur de la provincia de Valencia: Jefe de Planta. Reportando a la Dirección General  te responsabilizarás de: Gestionar y supervisar las actividades productivas de la planta.Coordinar a los trabajadores.Reportar a los responsables de otros departamentos (que estén implicados en la gestión de la producción).Proponer mejoras continuas y ejecutar estrategias cuando sea necesario.Controlar los costes de producción y reducirlos cuando sea necesario.Analizar y corregir posibles desviaciones.Controlar que se cumplan las normas de seguridad y de calidad de los productos.Prever las necesidades del aprovisionamiento y solicitar más materiales.Motivar al equipo de trabajo.

    leer más
1