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10 trabajos encontrados de Key account manager (kam) | Professionals

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  • key account manager (kam)
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  • Key Account Manager

    15 enero 2020

    Randstad Professionals, Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Key Account Manager,(Zona Norte) Importante empresa situada en Guipuzcoa, pionera en el desarrollo de soluciones de tratamiento digital de señales de vídeo y televisión dirigidas a operadores, grandes instaladores, integradores y al sector profesional de la distribución de equipos electrónicos. Reportando al director general se precisa de un KAM para la vertical de soluciones para el canal HOPITALITY (MULTI MEDIA): Venta de soluciones de distribución y entretenimiento de contenidos audiovisuales en el sector hotelero. - CARTELERÍA DINÁMICA: Cartelería digital (en zonas comunes)- IN ROOM ENTRETEINMENT: oferta de entretenimiento del hotel (Chromecast¿)TIPO DE CLIENTE:- Hotel independiente- Cadenas hotelerasSe valora el conocimiento del sector hotelero y cliente hotelero: - Experiencia en cadenas hoteleras y dependientes del negocio -  Iniciativa y ganas de construir - Trabajo en equipo - Persona activa - Alineado con la estrategia del negocio

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  • Kam Hospitality

    15 enero 2020

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones.  Serás responsable de la venta para la vertical de soluciones para el sector hospitality. Realizando la venta de soluciones de distribución y entretenimiento de contenidos audiovisuales en el sector hotelero. - Cartelería dinámica: cartelería digital (en zonas comunes) sustituye el atril con papeles que se colocaba en zonas comunes con la información del hotel.  - In room entreteinment: oferta de entretenimiento del hotel (chromecast...)

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  • Key Account Manager

    13 enero 2020

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Si tienes perfil comercial y tienes experiencia en gran consumo, esta oferta te interesa Nuestro cliente es una compañía productora de Aceite de Oliva Gourmet, con un producto de primer nivel y muy bien posicionado en su mercado.  Serás la mano derecha del Director Comercial, realizando las funciones propias de la posición: - Adjunto a Director Comercial - Gestión de distribuidores y clientes de todos los canales donde la compañía está posicionada, tanto a nivel nacional como internacional - Estudios de mercado - Captación de nuevo negocio - Organización de catas y eventos

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  • Coordinador De Equipo Gpv's

    10 enero 2020

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia liderando equipos grandes de GPV¿s para el canal DistribuciónModerna? ¿Estás acostumbrado/a a la gestión y priorización de diferentes proyectos?¡Presta atención a este proyecto! Empresa multinacional líder en sector Gran Consumo, está buscando incorporar unCoordinador Regional de Equipo de GPV¿s para gestionar la zona Nordeste de España. Tus funciones: - Coordinación equipos grandes - Análisis de oportunidades y resultados - Desarrollo e implementación de planes comerciales - Negociación comercial - Coordinar y priorizar varios proyectos simultáneamente Si cumples con los requisitos y tienes ganas de un nuevo reto profesional, no dudes en aplicar!

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  • Delegado Comercial

    20 diciembre 2019

    Randstad Professionals, León (Leon)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals  precisa incorporar un Delegado Comercial para la zona de Castilla y León con experiencia consolidada en el sector, con trato directo con clientes y distribuidores.  El perfil que estamos buscando es un Ingeniero/a Técnico Agrícola con una consolidada experiencia en el sector, conociendo a los clientes de la zona para el asesoramiento y venta del producto. Reconocida empresa del sector de fertilizantes, siendo una de las empresas líderes en el sector abarcado el posicionamiento nacional por la venta de sus productos especializados, orientada en la calidad, formal procedimiento a la hora de la venta, asesoramiento y producto. Funciones: - Prospección y Búsqueda de nuevos clientes potenciales. - Formar a los distribuidores a nivel técnico para una venta consultiva a sus clientes. - Participar en charlas y conferencias de nicho de mercado. - Reportar a Dirección la situación del mercado en su área. - Detección de Necesidades

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  • Country Manager

    12 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Granada (Granada)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante bodega, empresa líder a nivel nacional en la producción ydistribución de vinos, busca un Country Manager para gestionar los mercados asignados,captación de nuevos clientes, fidelización y organización de la estructura comercial. Departamento Comercial en una de las empresas más importantes de Granada. En dependencia de la Gerencia, la persona seleccionada gestionara los mercados asignados, captación de nuevos clientes, fidelización y organización de la estructura comercial.¿Captación de nuevos clientes tanto canal HORECA como distribución, así como fidelización de cartera actual. ¿ Organización de la estructura comercial, elaboración del presupuesto anual y definición de objetivos ¿ Establecer política de precios junto a la Dirección General ¿ Planificar y diseñar estrategias de ventas

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  • Prescriptor Comercial

    03 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    En dependencia del Coordinador de Prescriptores nacional, generará ¿lead¿ de venta con el fin desarrollar negocio a nivel global para la empresa con sus prescripciones a través de todos los canales posibles. Principalmente será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas por la empresa (funciones muy similares a un KAM). ·         Cumplimiento de KPIs, Objetivos como  visitar y atender las cuentas clave con la frecuencia marcada por la empresa. ·         Cumplir con los objetivos, número de inclusiones en las memorias técnicas etc. ·         Reporting de su actividad en el CRM. ·         Prescripción en los departamentos de remodeling de cuentas clave para la empresa, con grandes corporaciones que por potencial y necesidades puedan precisar de cambios en sus instalaciones. ·         Captación y desarrollo de nuevas cuentas, nuevos sectores donde prescribirlos . ·         Imagen de la empresa en eventos (seminarios, presentaciones, foros, etc.). ·         Nexo de unión entre diferentes interlocutores, canales con el fin de desarrollar negocio para la empresa (Distribuidores, Estudios de Arquitectura, Organismos , Instituciones, Asociaciones del sector, Clientes final activo o prospect cuando sea preciso acompañando a los comerciales etc.).  Análisis de clientes potenciales y derivación  Reconocida y puntera empresa de sistemas y productos para la construcción de placa y yeso laminado. En dependiencia del Coordinador de Prescriptores nacional, generará ¿lead¿ de venta con el fin desarrollar negocio a nivel global para la empreesa con sus prescipciones a través de todos los canales posibles.         

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  • Senior Business Development Manager (B2B- Europa)

    29 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Partiendo de ingredientes botánicos, nuestro cliente investiga e innova para extraer nuevas moléculas con alta eficacia terapéutica y científicamente probada, para aportar valor añadido a sus clientes. Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un Senior Business Developer para el Canal B2B, responsabilizándose de la zona Europea ( Uk, Alemania, Polonia, Rusia...) para una de nuestras empresas cliente, compañía dedicada al sector NUTRACÉUTICO. En dependencia de la Dirección Comercial se responsabilizará tanto de la captación y prospección de mercado a nivel internacional. Funciones:- Desarrollo directo de unos mercados para identificación, captación y gestión de nuevas cuentas (85% del tiempo), además de gestión y desarrollo de cuentas existentes (15% del tiempo).- Desarrollar, en coordinación con el Director Comercial, la estrategia de venta y ejecutar el plan de crecimiento en ventas. Así como, prepar planes anuales, presupuestos y forecasting para su zona, cartera de clientes y prospectos.- Contribución activa (ej. identificar tendencias de mercado, vigilancia de la competencia, detectar oportunidades de desarrollo, storechecks etc.), a un posicionamiento correcto de nuestros productos en el mercado.- Apoyo al equipo comercial en ferias y eventos internacionales.

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  • Key Account Executive

    22 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Eres un/a apasionado/a del deporte y te gustaría poder formar parte de una multinacional líder en su sector? Eres un perfil con dotes comerciales, analítico y estratégico? Tengo un nuevo proyecto para ti! Prestigiosa compañía del sector retail, líder en su sector desea incorporar un Key Account Executive para gestionar comercialmente sus centrales de compra.  En dependencia de KAM serás responsable de gestionar los clientes de la zona asignada distribuidos a nivel nacional. Tus principales funciones serán:  -Visitarás a los clientes asignados de la zona con el fin de asesorar, resolver incidencias, atender a nuevas necesidades e incrementar los beneficios de la zona así como las ventas.  -Analizaras datos y establecerás planes de acción de mejoras del sell out.  -Participarás activamente en la estrategia comercial proponiendo áreas de mejora y nuevos planes/ estrategias para mejorar los resultados en venta.  - Desatollarás raports numéricos y planes de acción.   -Contacto permanente con otras áreas y departamentos de la compañía como; departamento de marketing, compras, financiero, producto, entre otros.  -Asistirás a congresos, ferias y reuniones periódicas a nivel Nacional e Internacional. 

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  • KAM Industrial Software

    24 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado/a de la tecnología y de la venta? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una compañía multinacional con más de 30 años como líder de su sector? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar y en pleno crecimiento, aportar valor añadido y participar en la definición de la estrategia comercial? Si la respuesta es sí, tenemos una gran oportunidad que compartir contigo. Estamos buscando un perfil Key Account Manager para nuestra oficina de Madrid. Empresa de software perteneciente a importante holding de origen japonés. Como gerente de cuentas estratégicas tendrás la oportunidad de generar valor añadido a nivel global en sus clientes y adquirir un profundo conocimiento de los mismos, a través de un proceso de venta consultiva que engloba diferentes procesos y áreas de las compañías. Su responsabilidad comprende: -La colaboración en la planificación y ejecución de la estrategia comercial y de marketing de la Compañía. -Creación e implementación de estrategias de fidelización, con el objetivo de incrementar del flujo de negocio recurrente en clientes asignados, contando para ello con un amplio portfolio de soluciones de valor añadido. -Creación e implementación de estrategias de prospección de nuevos mercados y clientes potencialmente interesantes. -Resto de acciones relativas al ciclo de venta, desde la planificación de visitas, presentaciones, elaboración de ofertas, renovación de mantenimientos, negociación, cierre y seguimiento. -Definición de los requerimientos del cliente en colaboración con el resto de departamentos (consultoría y preventa) para el correcto asesoramiento del cliente, según cada necesidad. Estamos buscando una persona con experiencia de éxito demostrable en la venta de soluciones tecnológicas complejas de valor añadido, con capacidad para fidelizar y ampliar negocio en clientes existentes y realizar prospección en nuevas cuentas, acostumbrada a trabajar por objetivos, con un alto grado de capacidad para trabajar en un entorno multidepartamental en constante colaboración y gran capacidad de comunicación y empatía para comprender las necesidades concretas de los clientes. Funciones y responsabilidades: -Identificación de las necesidades del cliente y alineación con las diferentes soluciones del portfolio de la compañía. -Colaboración con los equipos de consultoría y preventa para conseguir la mejor opción para los requerimientos del cliente, tanto en el ámbito de la resolución de una necesidad concreta como en el asesoramiento global a lo largo de toda su cadena de suministro. -Colaboración con el departamento de marketing para desarrollar y alinear los objetivos individuales con el plan de acción global e involucración en el seguimiento de dichas acciones. -Reporte a la dirección comercial/general de la compañía según procesos de reporting fijados internacionalmente, contribuyendo de forma activa a la toma de decisiones eficaces y con visión de futuro. CRM Salesforce. -Presentaciones de análisis de resultados y seguimiento de la estrategia comercial. -Participar como portavoz de la compañía en eventos y/o reuniones sectoriales en los que se requiera.

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