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1 trabajos encontrados de Key account manager (kam) | Professionals

  • KAM Industrial Software

    24 septiembre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado/a de la tecnología y de la venta? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una compañía multinacional con más de 30 años como líder de su sector? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar y en pleno crecimiento, aportar valor añadido y participar en la definición de la estrategia comercial? Si la respuesta es sí, tenemos una gran oportunidad que compartir contigo. Estamos buscando un perfil Key Account Manager para nuestra oficina de Madrid. Empresa de software perteneciente a importante holding de origen japonés. Como gerente de cuentas estratégicas tendrás la oportunidad de generar valor añadido a nivel global en sus clientes y adquirir un profundo conocimiento de los mismos, a través de un proceso de venta consultiva que engloba diferentes procesos y áreas de las compañías. Su responsabilidad comprende: -La colaboración en la planificación y ejecución de la estrategia comercial y de marketing de la Compañía. -Creación e implementación de estrategias de fidelización, con el objetivo de incrementar del flujo de negocio recurrente en clientes asignados, contando para ello con un amplio portfolio de soluciones de valor añadido. -Creación e implementación de estrategias de prospección de nuevos mercados y clientes potencialmente interesantes. -Resto de acciones relativas al ciclo de venta, desde la planificación de visitas, presentaciones, elaboración de ofertas, renovación de mantenimientos, negociación, cierre y seguimiento. -Definición de los requerimientos del cliente en colaboración con el resto de departamentos (consultoría y preventa) para el correcto asesoramiento del cliente, según cada necesidad. Estamos buscando una persona con experiencia de éxito demostrable en la venta de soluciones tecnológicas complejas de valor añadido, con capacidad para fidelizar y ampliar negocio en clientes existentes y realizar prospección en nuevas cuentas, acostumbrada a trabajar por objetivos, con un alto grado de capacidad para trabajar en un entorno multidepartamental en constante colaboración y gran capacidad de comunicación y empatía para comprender las necesidades concretas de los clientes. Funciones y responsabilidades: -Identificación de las necesidades del cliente y alineación con las diferentes soluciones del portfolio de la compañía. -Colaboración con los equipos de consultoría y preventa para conseguir la mejor opción para los requerimientos del cliente, tanto en el ámbito de la resolución de una necesidad concreta como en el asesoramiento global a lo largo de toda su cadena de suministro. -Colaboración con el departamento de marketing para desarrollar y alinear los objetivos individuales con el plan de acción global e involucración en el seguimiento de dichas acciones. -Reporte a la dirección comercial/general de la compañía según procesos de reporting fijados internacionalmente, contribuyendo de forma activa a la toma de decisiones eficaces y con visión de futuro. CRM Salesforce. -Presentaciones de análisis de resultados y seguimiento de la estrategia comercial. -Participar como portavoz de la compañía en eventos y/o reuniones sectoriales en los que se requiera.

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