últimas ofertas de Manager it.

8 trabajos

ofertas de empleo de Manager it

Encuentra tu trabajo de Manager it, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

8 trabajos encontrados de Manager it

filtros:
  • manager it
  • Service Delivery Manager (Inglés fluido)

    17 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector viajes Buscamos un Service Delivery Manager con cinco años de experiencia en: -Fuertes conocimientos técnicos para tomar decisiones técnicas: relación entre el diseño de la aplicación, los datos y el entorno de la infraestructura. - Arquitectura de la infraestructura de IT y planificación de capacidades - Desarrollo e integración de sistemas de infraestructura empresarial a gran escala - Servidores: AD/DHCP/DNS, archivo/impresión, BBDD, Web, Mensajería, aplicaciones de infra, aplicaciones de negocio, acceso remoto, virtualizaciones - Almacecenamiento: DAS, NAS, SAN - Red: LAN/WAN/WIFI/VPN - Seguridad: firewall, antivirus, IPS/IDS - Voz: PABX - Servidores (plataforma HP) - Servicios cloud: infraestructuras como servicio, plataforma como servicio - Virtualización de servidores (plataforma VMware, HyperV) - Continuidad del negocio y recuperación de desastres - Gestión de proveedores de proyectos externalizados, gestión de operaciones de IT y elaboración de informes - Comunicación avanzada en inglés Funciones: -Gestión de incidencias y problemas -Ciclos y procesos comerciales -Gestionar la demanda de los usuarios en los servicios y la supervisión de la entrega -Monitorización de la gestión de los distintos acuerdos a niveles de servicios (ANS) para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas -Actividades de gestión del cambio -Continuidad del servicio de TI y estrategia del servicio -Coordinación de los equipos de prestación de servicios para proporcionar los mejores servicios en el lugar de trabajo, servicios de red y de infra -Relación de localizaciones: responsable de las relaciones con los responsables locales dentro de la compañía (niveles tácticos y estratégicos, por ejemplo, para la gestión del presupuesto, la gestión de la demanda, etc.) -Gestión de proveedores: responsable de coordinar la prestación de los servicios contratados, monitorear y coordinar a los proveedores involucrados y asegurar que los proveedores cumplan los niveles de servicios acordados -Gestión de cuestiones operativas: responsable general de la resolución de los incidentes técnicos y de la notificación inmediata de los incedentes de alto impacto de la empresa/propietario de servicios/administradores -Gestión de peticiones de oferta estándar: responsable de la gestión de las solicitudes de servicio estándar y procesamiento -Definición de métricas operativas y establecimiento de compromisos de desempeño: rresponsable del seguimiento diario y de los informes sobre el rendimiento del servicio, incluida la garantía de que la recogida de datos (métricas de proceso y técnicas) monitoreo y presentación de informes y discutir los informes con las partes interesadas. Procesos de operación y soporte así como mejoras continuas. - Implementación, marco normativo y aseguramiento de la hoja de ruta de los servicios. -Estructurar, planificar, iniciar, administrar y monitorear programas/proyectos (alcance, plan y presupuesto) de acuerdo con el patrocinador y el plan estratégico definido -Identificar las necesidades de gestión del cambio, incluyendo la pre-implementación y la post implementación, actividades (impactos organizacionales, plan de comunicación, enfoque de capacitación...) -Realizará la evaluación de riesgos, desarrollará un plan de contingencia y realineará los esfuerzos del programa/proyecto, desarrollará posibles alternativas y recomendaciones cuando surjan necesidades no previstas -Asistir al desarrollo de la cartera de servicios para definir una propuesta de valor clara para cada servicio y los acuerdo a nivel del mismo -Sugerir alternativas/mejoras/nuevas técnicas en procesos, flujos, modelos operativos y planos

    leer más
  • PMO IT (Inglés Fluido)

    16 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Compañía internacional del sector seguros. Buscamos un Project Manager Officer con experiencia en proyectos IT Digitales. Requisitos imprescindibles: - 4 años de experiencia como PMO en gestión de proyectos digitales. - Conocimientos de plataformas digitales dentro del mercado financiero. - Conocimiento de metodologías Agile, Value, Proposition, Customer Journey. - Inglés fluido Principales funciones a desarrollar: - Gestión de la planificación y seguimiento de proyecto con arreglo a una herramienta de gestión de proyecto (por ejemplo, MS Project) - Definición y planificación de las actividades del proyecto (global y detallada) - Coordinación de acciones entre diferentes áreas, locales y de casa matriz - Identificación de sinergias e interacciones entre acciones - Detección de riesgos y propuesta de soluciones - Seguimiento de los desfases - Gestión del presupuesto: Planificación, estimación, presupuesto y control de gastos e inversiones necesarias para la terminación de las actividades del proyecto, inscribiéndose en un reporting y en una línea presupuestaria definidos. - Gestión de la comunicación del proyecto: Generación, recopilación, difusión, almacenamiento y tratamiento de la información del proyecto. - La gestión de la comunicación implica, entre otros aspectos, el dar cuenta (estado de avance) e informar de las alertas al nivel y en el momento adecuado (reporting). - Presentaciones del grado de avance del proyecto al top Management. Ubicación: Arturo Soria ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Program Manager IT

    25 septiembre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    andstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Gestor de proyectos IT/Program manager con experiencia durante los últimos años gestionando equipos, presupuestos, costes, proyectos de dasarrollo IT. Se valorará certificación PMP o Prince II. Nivel de ingles avanzado. Ubicación: Cuatro Torres (Madrid) Horario flexible. COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Responsable IT

    23 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Sabadell (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa tecnológica que se dedica a diseñar soluciones inteligentes para RRHH y que está ubicada en la ciudad de Sabadell. Se encuentran en un momento de crecimiento muy grande, con lo que necesitan incorporar un Coordinador de Helpdesk El Responsable de IT se encargará de mantener y mejorar la infraestructura de los clientes en Azure, la infraestructura interna de la empresa y la gestión de proyectos con proveedores. Cuáles serán las funciones del Responsable de IT? - Mantenimiento y mejora de la infraestructura - Resolución de incidencias / seguimiento de tickets - Gestión de proyectos con proveedores

    leer más
  • QA Team Leader

    19 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Desconocido

    Indefinido

    company
  • Controlling Project Manager

    04 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Desconocido

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando el equipo de uno de nuestros clientes con un Controlling Project Manager. Nuestro cliente, una empresa multinacional líder en el sector Alimentación y Bebidas, busca incorporar a un proyecto a nivel europeo, un Controlling Project Manager. - Manage complex process and stakeholders - Organize market roll outs - Troubleshoot issues and guide the team to the resolution - Coordinate local and regional teams - Demonstrate control over his project plan - Follow best practices for testing, documenting - Collaborate with other streams - Share / communicate project status to different stakeholders

    leer más
  • Tech Lead Barcelona

    10 julio 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una compañía con una misión muy clara: ayudar a las empresas a mejorar y transformarse mediante la formación, capacitando a las personas para dar respuesta a los desafíos estratégicos a los que se enfrentan os equipos y áreas de IT. Por ello son expertos en el diseño de actividades, programas, planes y catálogos de formación que, más allá de responder a las necesidades a corto plazo de los equipos de IT, les sirvan para empoderar a las personas de cada organización. Dada la etapa de crecimiento y expansión nacional e internacional que está llevando a cabo, necesita incorporar a un Technical Lead en Barcelona. En dependencia de Dirección asumirá el rol de Lead Expert Tecnología con la misión principal de liderar el posicionamiento de Netmind como expertos de referencia en su área de conocimiento. Rentabilizar el conocimiento de su área mediante la generación de negocio y ejecución de formación y mentoring. Sus funciones principales serán: -Coordinador del área tecnológica del catálogo formativo -Ser Formador de diferentes tecnologías (Desarrollo de aplicaciones, Big Data, DevOps, etc.) -Participación en la fase de preventa -Participación en el diseño de los temarios y formaciones a impartir -Realizar conferencias de formación técnica así como divulgación de conocimiento (artículos, web, etc.)

    leer más
  • eBusiness Manager

    25 junio 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con sede principal en la zona del Vallès y líder en el sector de la distribución de productos a nivel industrial. Para afrontar los nuevos retos digitales necesita incorporar a un eBusiness Manager cuya misión principal será la de responsabilizarse de toda el área de eBusiness/eCommerce. Roles y responsabilidades principales: ¿ Gestión global del área de eBusiness con un equipo de unas 10-15 personas ¿ Responsable de todo el ciclo de vida de la plataforma de comercio electrónico: Análisis de los requerimientos, definición, diseño arquitectura, implantación/ejecución de la estrategia a la red de ventas, formación, seguimiento, etc. ¿ Ayudar a definir la experiencia del cliente digital ¿ Desarrollo de las herramientas propias entorno web y procesos intregración con Magento, SAP y otros sistemas ¿ Actuar como asesor de decisiones clave relacionadas con el ebusiness. Acompañamiento a la Dirección ejecutiva para llevar a cabo campañas completas (SEO/SEM) ¿ Asociarse en funciones horizontales con otros dptos clave (IT, Legal) ¿ Definición de la estrategia de marketing digital ¿ Gestión junto con Dirección del budget para el área de eBusiness ¿ Ser el principal impulsor del negocio eBusiness en la red de Ventas

    leer más
1