últimas ofertas de Responsable compras.

2 trabajos

empleo de Responsable compras

Encuentra tu trabajo de Responsable compras, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Responsable compras

  • Project Procurement Manager (Responsable de Compras)

    20 julio 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Úbeda (Jaen)

    Indefinido,

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de compras? ¿Eres de Jaén o te gustaría residir en la región del aceite de oliva por excelencia? Te estamos buscando. Tiene la responsabilidad end-to-end para la coordinación de las necesidades del proyecto con las adquisiciones desde la fase de ventas hasta la ejecución, incl. división del alcance y decisión de hacer o comprar  Alinea el plan de abastecimiento y gestiona la comunicación con la gestión, la ingeniería y la planificación del proyecto.  Coordina el alcance específico de la categoría dentro de los proyectos con los gerentes de categoría y los compradores.  Coordina el alcance regional con comprador estratégico en la región.  Coordina el plan de abastecimiento basado en el alcance acordado dividido con Responsabilidades compradores estratégicos y principales Gestiona el cronograma general con respecto a la fabricación, entrega, instalación y puesta tareas  en servicio de todos los elementos del alcance.  Se centra en la implementación de la rentabilidad en todas las tareas del proyecto.  Responsable de los objetivos / metas de desempeño de las adquisiciones del proyecto.  Reporta los KPI del proyecto con regularidad  Se esfuerza por lograr prácticas de automatización y digitalización y mejora de herramientas.  Garantiza el costo, la disponibilidad, la innovación y la calidad dentro de la creación y ejecución del plan de abastecimiento.  Garantiza el cumplimiento del proceso de adquisiciones, las políticas y otros requisitos legales dentro de la categoría.  Responsable de los KPI acordados y sus informes.  Se asocia con otras divisiones y departamentos para asegurar la participación temprana de adquisiciones. 

    leer más
  • Responsable De Compras

    18 julio 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Málaga (Málaga)

    Indefinido,

    company

    ¿Buscas un proyecto de gran envergadura en la zona de la Axarquía? ¿Tienes experiencia en la gestión de un departamento de compras? En Randstad Professionals te estamos buscando Liderar la gestión y desarrollo del Departamento de Compras.- Prospección, selección, negociación y evaluación de proveedores, tanto nacionales como internacionales.- Definir los objetivos de gestión de costes de compra y de inventario, definiendo el presupuesto anual y los planes de acción, así como los sistemas procedimientos que permitan lograr los objetivos.- Seguimiento de pedidos y plazos de entrega garantizando el suministro a línea de producción.- Optimización de los procesos de compras.- Control de cumplimiento de requisitos técnicos y de calidad de los productos.- Colaborar con los departamentos de Producción e Ingeniería para la optimización de los componentes a contratar y desarrollar.

    leer más
1