últimas ofertas de Responsable marketing.

2 trabajos

empleo de Responsable marketing

Encuentra tu trabajo de Responsable marketing, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Responsable marketing

  • Marketing Project Manager

    15 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 27.000-37.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Marketing Project Manager? ¿Tienes capacidad de organización? ¡Esta es tu oferta! Sus principales funciones serán la planificación y desarrollo de las marcas así como la supervisión de la imagen de marca la cadena en los hoteles. Coordinación con los hoteles de la cadena para la correcta implementación de proyectos de Marketing en los mismos, desde la señalización a la uniformidad y los diferentes materiales gráficos dirigidos a cliente final. Funciones: 1. Creación de marcas, desde naming hasta diseño gráfico y el posicionamiento de las mismas. Supervisión de la imagen de marca dentro de los hoteles de la cadena.2. Creación y supervisión submarcas de Servicios Especializados dentro de los hoteles.3. Definición de la uniformidad para las 3 marcas de la cadena4. Materiales gráficos dentro del hotel: o Directorios de Servicios o Catálogos comerciales o Cartas de restaurantes y bares o Cuestionarios de satisfacción5. Colaboración con los proveedores de Amenities para la definición y suministro de los mismos en los hoteles.6. Proyectos de señalización dentro de los hoteles siguiendo la imagen de marca de la cadena7. Marketing olfativo: proyectos de Marketing olfativo para las diferentes marcas de la cadena

    leer más
  • Gestor De Proyectos

    12 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Temporal, 40.000-45.000€ al Año

    company

    El Project manager tendrá la misión de alinear las actividades de ventas, marketing e industrial para un proyecto transversal de transformación de la compañía. Trabajará en estrecha colaboración con la sede y todos los departamentos de la compañía para asegurar una correcta producción. El objetivo principal será coordinar a todos los departamentos para una correcta ejecución del proyecto global enmarcado en la estrategia de Sostenibilidad de la compañía.    Apoyar el proceso de transformación asegurando un correcto alineamiento entre departamentos para la correcta ejecución de la transformación.Ayuda a la coordinación de distintos departamentos de la compañía para cumplir la estrategia marcada en el tiempo y forma adecuados. Análisis de las distintas casuísticas, cálculo de escenarios para priorización y toma de decisiones fundamentales para la llegada al mercado del proyectoAcompañamiento en la ejecución de las decisiones tomadas, apoyo a otros departamentos en la correcta ejecución de la estrategiaConocer las actividades de la competencia, identificar las tendencias emergentes y capitalizar oportunidades. Impulsar el desarrollo de nuevas categorías de productos y los resultados con el operador a nivel global y local. Identificar necesidades del proyecto y departamentos. Coordinar los recursos internos para proporcionar el mejor soporte técnico a los equipos.Asegurar la eficiencia del equipo. Identificar nuevas oportunidades en los mercados.

    leer más
1