/ home / candidatos / encuentra trabajo / responsable marketing

últimas ofertas de Responsable marketing.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable marketing

Encuentra tu trabajo de Responsable marketing, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Responsable marketing

  • Digital Marketing Specialist

    12 abril 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en Marketing Digital? En Randstad estamos buscando un Digital Marketing Specialist para una importante multinacional fabricante del sector industrial.    Nuestro cliente, multinacional especializado en la fabricación de productos del sector industrial, precisa incorporar para sus oficinas de Madrid un Digital Marketing Specialist que se responsabilice de desarrollar e implantar toda la estrategia de Marketing Digital. La persona que se incorpore será el/la Responsable de: - Desarrollar e implementar estrategia de Marketing Digital. - Creación de campañas 360, optimizando el contenido digital y gestionando el posicionamiento de marca. - Gestión de redes sociales. - Estudios de mercado y análisis de competencia, seguimiento de las principales acciones y estrategias de la competencia en marketing Digital.

    leer más
  • Digital & Ecommerce Marketing Manager

    12 abril 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia y conocimiento de Marketing Digital & Ecommerce? ¿Buscas un nuevo reto? ¡Este puede ser tu proyecto! Grupo empresarial  con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en el  sector de la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España. Buscamos incorporar a una figura como Digital & Ecommerce Marketing Manager, siendo el contacto de la compañía con las agencias especializadas externas Buscamos una persona con experiencia en Marketing Digital de más de 4 años -Definir los KPIs y hacer seguimiento y consecución de los mismos mediante Analytics.-Gestión del CMS mediante conocimientos básicos de HTML.-Que sepa gestionar  campañas de venta directas con SEM.-Que cree contenido en base a Keywords, por tanto, es el encargado del posicionamiento SEO o que sepa gestionarlo con terceros así como llevar a cabo una estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores.-Realiza campañas de emailing o remarketing.-Desarrollar programas de afiliación, relación con proveedores y partners. (Awin, idealo, etc...).-Diseñar y ejecutar una estrategia de Branding.    -Capacidad de interacción con los principales directores de marketing de las diferentes marcas que colaboran con nuestra web -Gestión y control del Budget 

    leer más
1