últimas ofertas de Responsable marketing.

6 trabajos

empleo de Responsable marketing

Encuentra tu trabajo de Responsable marketing, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

6 trabajos encontrados de Responsable marketing

  • Digital Marketing Manager (sector Pharma)

    18 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Temporal,

    company

    ¿Tienes experiencia como Digital Marketing Manager y has trabajado en una empresa del sector farmacéutico? ¡¡Ésta es tu oportunidad!! - Liderar, acompañar y asesorar a los equipos de las Business Units en el desarrollo y la evaluación de enfoques omnicanal para una experiencia de cliente óptima. - Elaborar, definir y liderar las actividades digitales dentro del plan estratégico de la marca que den respuesta a los objetivos estratégicos. Asegurar el cumplimiento de los estándares definidos en la política vigente de activos digitales. Tanto con equipos locales como equipos de global.- Identificar, planificar y desarrollar los materiales digitales alineados con la estrategia, en el desarrollo del Bran Plan de las marcas y a lo largo de los ciclos en las BUs- Soporte en la ejecución de las campañas omnicanal: mantenimiento del portal de soporte a la marca, creación y definición de materiales promocionales (VAE), creación de plataformas para eventos online, campañas de email. -Ser el interlocutor de referencia digital para el equipo multidisciplinario y de las AT bajo su responsabilidad. Liderar e identificar actividades omnicanal para otros departamentos más allá de los proyectos identificados en los BT bajo el paraguas de marca o AT. - Análisis y seguimiento de los resultados de las iniciativas digitales puestas en marcha y establecer KPI de seguimiento. -Gestionar y controlar el presupuesto asignado para colaborar con las BUs bajo su responsabilidad.- Liderar y colaborar en investigaciones de mercado sobre tendencias digitales y generación de insights digitales, sobre tendencias en la experiencia de clientes y pacientes.- Liderar la formación y soporte en las herramientas y proyectos digitales a los diferentes departamentos de la organización (Marketing, Ventas, Médico, Acceso, Comunicación)- Garantizar que todas las actividades relacionadas con el puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta)

    leer más
  • Marketing Project Manager

    15 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 27.000-37.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Marketing Project Manager? ¿Tienes capacidad de organización? ¡Esta es tu oferta! Sus principales funciones serán la planificación y desarrollo de las marcas así como la supervisión de la imagen de marca la cadena en los hoteles. Coordinación con los hoteles de la cadena para la correcta implementación de proyectos de Marketing en los mismos, desde la señalización a la uniformidad y los diferentes materiales gráficos dirigidos a cliente final. Funciones: 1. Creación de marcas, desde naming hasta diseño gráfico y el posicionamiento de las mismas. Supervisión de la imagen de marca dentro de los hoteles de la cadena.2. Creación y supervisión submarcas de Servicios Especializados dentro de los hoteles.3. Definición de la uniformidad para las 3 marcas de la cadena4. Materiales gráficos dentro del hotel: o Directorios de Servicios o Catálogos comerciales o Cartas de restaurantes y bares o Cuestionarios de satisfacción5. Colaboración con los proveedores de Amenities para la definición y suministro de los mismos en los hoteles.6. Proyectos de señalización dentro de los hoteles siguiendo la imagen de marca de la cadena7. Marketing olfativo: proyectos de Marketing olfativo para las diferentes marcas de la cadena

    leer más
  • Gestor De Proyectos

    12 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Temporal, 40.000-45.000€ al Año

    company

    El Project manager tendrá la misión de alinear las actividades de ventas, marketing e industrial para un proyecto transversal de transformación de la compañía. Trabajará en estrecha colaboración con la sede y todos los departamentos de la compañía para asegurar una correcta producción. El objetivo principal será coordinar a todos los departamentos para una correcta ejecución del proyecto global enmarcado en la estrategia de Sostenibilidad de la compañía.    Apoyar el proceso de transformación asegurando un correcto alineamiento entre departamentos para la correcta ejecución de la transformación.Ayuda a la coordinación de distintos departamentos de la compañía para cumplir la estrategia marcada en el tiempo y forma adecuados. Análisis de las distintas casuísticas, cálculo de escenarios para priorización y toma de decisiones fundamentales para la llegada al mercado del proyectoAcompañamiento en la ejecución de las decisiones tomadas, apoyo a otros departamentos en la correcta ejecución de la estrategiaConocer las actividades de la competencia, identificar las tendencias emergentes y capitalizar oportunidades. Impulsar el desarrollo de nuevas categorías de productos y los resultados con el operador a nivel global y local. Identificar necesidades del proyecto y departamentos. Coordinar los recursos internos para proporcionar el mejor soporte técnico a los equipos.Asegurar la eficiencia del equipo. Identificar nuevas oportunidades en los mercados.

    leer más
  • Digital Marketing Manager

    29 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-37.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos un/a Digital Marketing Manager para empresa del sector educación.  Funciones: Su principal función es la planificación, implementación y seguimiento de las campañas de marketing digital en todos los canales digitales. Responsabilidades: Diseñar y supervisar todos los aspectos del Dept. de Marketing Digital. Desarrollar y monitorear los presupuestos de la campaña. Planificar y administrar nuestras plataformas de redes sociales y la usabilidad de la web. Gestión de los perfiles de la empresa para acciones paid en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos. Definir actividades para mejorar el uso de los recursos digitales de las sedes en España (Gmail, blogs, redes sociales, webs, y herramienta de email marketing. Apoyar y colaborar en el desarrollo de proyectos digitales que favorezcan u optimicen los procesos en España. Supervisar los recursos digitales (webs, blogs, portales, dominios, redireccionamientos) y dar soporte a las diferentes áreas en el desarrollo de los mismos. Gestionar herramientas adicionales que faciliten y mejoren el trabajo de los equipos (eventbrite, acrelia, metricool, semrush, typeform, kantar media, etc) Identificar las últimas tendencias y tecnologías que afectan al sector de la enseñanza y el diseño. Estar al corriente de las novedades. Trabajar con el equipo para generar estrategias de crecimiento innovadoras. Analizar y monitorear a la competencia (benchmarking) Gestionar la estrategia de Branding (mejorar la visibilidad de la marca, la reputación de ésta y la imagen que se transmite). Ocuparse de la coherencia de la marca en los canales digitales. Evaluar métricas sobre el tráfico de nuestra web y la audiencia objetivo, por lo que debe dominar las principales herramientas de análisis Preparar informes precisos sobre el rendimiento general de nuestra campaña de marketing. Analizar resultados y redefinición de estrategias.

    leer más
  • Digital Marketing Manager

    19 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Are you a experienced Digital Marketing Manager looking for a challenge? Create and lead company digital marketing strategy, exploring new platforms/tools developing innovative strategies, and keeping up with the latest practices. Cooperate with sales department to execute the company's marketing project plan and improve the overall digital marketing performance. Manage and update digital content together with Graphic Designer, optimize for SEO/SEM strategies and traffic, effectively convert traffic to sales. Establish, maintain, and monitor including but not limited: SEO, SEM, Google Ads, Social Media, youtuber channel & content marketing. Gather and interpret analytic data relating to marketing initiatives. Carry out by himself/herself, or interface with out-source agencies to drive digital MKT projects. Keep abreast with industry and market trends and best practices.

    leer más
  • Ppc Manager

    13 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    ¿Are you a master of PPC strategies? ¿Are you a SEM specialist? If you are looking to be part of one of the most innovative fintech companies, we are looking for you! Role purpose: The PPC Manager is to be responsible for driving the global PPC strategy on PPC Channels. He/She provides guidance and support to all countries on PPC matters, from SEM to Social Media to Display, on Desk and Mobile devices (Including apps). He/She also be responsible to align all PPC activities and actions based on the global Business/Product/MKTG Strategy. Main Responsibilities:Day-to-day management of PPC campaigns.PPC manager (Social Ads, Google Ads, Display)Mobile App AcquisitionResearching keywords and analyzing competitorsBudget ManagementAnalyzing results and providing recommendations to local teams to improve campaign performanceOngoing, proactive campaign optimizationManage external agencies if requiredWorking with other departments to improve campaign results (e.g. Product Team/SEO Managers/Front End Team)

    leer más
1