últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • responsable marketing
  • Reponsable Marketing Zona Alcorcon

    13 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    ¿Buscas trabajar como responsable de marketing en una empresa nacional reconocida en el sector retail liderando la creación de una nueva línea de negocio? ¡En Randstad tenemos el puesto para ti! Empresa sector retail Desde Randstad Professionals estamos buscando un responsable de marketing para nuestro cliente del sector retail. Funciones: - Elaboración de plan de marketing desde el inicio. - Coordinación con equipo comercial para la realización de presentaciones. - Conocer productos de la compañía y realizar estudios de mercado, análisis de la competencia para identificar tendencias. - Gestionar comunicación corporativa (branding, responsabilidad social corporativa). - Gestionar eventos del sector. - Gestión de reclamaciones y/o incidencias.

    leer más
  • Digital Marketing - Renting

    11 julio 2019

    Randstad Professionals, Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante multinacional sector automoción. Creación, definición, implementación y ejecución del Plan de Marketing siguiendo las pautas marcadas por el Plan de Marketing de la empresa, así como el reporte de los principales indicadores clave (KPI¿s) de rendimiento. Trabajará en colaboración con otros departamentos de nuestros headquarters tales como Marketing y Ventas y Brands. Responsabilidades: ¿ Control y seguimiento de la estrategia global marcada y su presupuesto ¿ Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa ¿ Investigación de mercados y análisis de las estrategias de la competencia ¿ Desarrollo de nuevos productos y servicios de movilidad

    leer más
1