últimas ofertas de Responsable marketing.

4 trabajos

ofertas de empleo de Responsable marketing

Encuentra tu trabajo de Responsable marketing, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Responsable marketing

  • Responsable de Oferta Digital y Nuevos Negocios Sector Seguros

    22 enero 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe de Producto o Project Manager en Multinacional del sector Financiero-Asegurador o Consultoría de al menos 5 años? ¿Has diseñado y desarrollado un plan digital de negocio? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¡Esta oferta lleva tu nombre! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Misión del Puesto: Reale Seguros, selecciona un/a Responsable de Oferta de Nuevos Negocios que reportando al Director de Nuevos Negocios, se responsabilizará de proponer el programa de nueva oferta (producto, servicio o nuevo negocio) para entornos tanto online como para canales de distribución alternativos a la mediación tradicional,  de acuerdo a las necesidades del mercado y a las políticas establecidas por la compañía. Tareas del puesto: La persona seleccionada, entre otras llevará a cabo las siguientes funciones: Diseño y Desarrollo del Plan de Oferta Digital y Nuevos Negocios: Definir y proponer,  junto con Investigación de Mercados el Plan de Oferta Digital Anual,  para su propuesta al Comité de Dirección, alineando dicho Plan con la estrategia corporativa y las necesidades globales de la compañía. Liderar los procesos de desarrollo sobre nuevas iniciativas de oferta/productos y servicios digitales o desarrollo de nuevos negocios, aprobadas por el Comité de Dirección para su ejecución y puesta en marcha. Crear la idea de oferta/productos y servicios digitales o para canales alternativos, testándola con clientes para sentar las bases de su posterior desarrollo. Asegurar la competitividad y adecuación de las condiciones de la oferta/producto/servicio. Diseñar y coordinar la elaboración documentación Pre-venta/Comercial como contenidos comerciales (argumentarios, fichas , manuales comerciales), incluyendo contenidos de la web corporativa y de empleados. Apoyar en la creación del material dirigido a clientes: folletos, fichas, etc., proponiendo contenidos desde el conocimiento profundo de la propuesta de valor de la oferta o nuevo producto/servicio. Proponer ideas para el lanzamiento y despliegue de la oferta/producto o servicio: acciones de comunicación y acciones comerciales dirigidas a clientes, a fin de asegurar su éxito. Formar junto a  RR.HH al Contact Center y a los canales on line y canales alternativos que comercialicen la oferta/producto o servicio para dotarles de los conocimientos necesarios para la venta. Gestión yDinamización de la Oferta Digital y Nuevos Negocios: Participar en los Comités de seguimiento de Proyectos aportando la información que sea requerida y reportando al Director del  Área. Participación en Foros, Conferencias y Ponencias sobre tendencias que impacten en el Sector Seguros. Interlocución y coordinación con terceros/partners que intervengan en el desarrollo de la oferta/producto/servicio

    leer más
  • Online Content Marketer

    04 enero 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000-30.000€ al Año

    company

    Do you have at least three years of experience as a Content Marketer online? Are you an expert in B2B and B2C marketing? Do you have an excellent english level? This could be your new challenge! From Randstad Spain we are managing the implementation of a new International Real Estate company in our country. They are taking the next step for expanding their business with new digital platforms and data driven decisions based on a division organization. Do you want to participate in this new business generation? What is their online content marketer going to do? As their creative and analytically strong Online Marketer with a good knowledge of the current digital landscape you are actively engaged in services in the field of web analytics, search engine marketing, search engine fundability, usability improvements and e-mail marketing. You are involved in the projects in both executive and advisory terms and social media such as Facebook, Instagram and LinkedIn have no secrets for you. As a member of their Spanish team, you are able to work independently and maintain customer contact yourself. In close collaboration with our Spanish country manager and international colleagues from the Marketing department you set up small and large Adwords campaigns based on the objectives B2C & B2B based on audiences and remarketing. Being a proactive employee, you report on changes made, at the level of conclusions and recommendations. You include your results in the monthly effectiveness report. Providing advice in the field of site architecture and SEO copywriting and drawing up an improvement plan in the field of technology and content doesn¿t scare you. You love a good challenge! Furthermore you advise on a link building strategy and its implementation. You also create forms and campaigns and the scheduled sending of e-mail newsletters from our e-mail marketing system. Other (daily) tasks to be done: ¿ Develop and execute a traffic plan for our website with associated goals and benchmarks; ¿ Optimizing website and social media channels for SEO and usability; ¿ Managing graphic designs and copywriting (outsource where necessary); ¿ Analyze the main drivers of our website traffic and our service quotas; ¿ Collaborate with advertisers and media specialists to improve marketing results; ¿ Develop, evaluate and monitor the implementation of A / B testing protocols and procedures; ¿ Write monthly reports on the performance of our marketing campaigns (Google, Linkedin, Facebook).

    leer más
  • Digital Marketing Manager

    17 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    DIGITAL MARKETING MANAGER - Laboratorios Bial Desde la división de Marketing, Digital & eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando un Digital Marketing Manager para importante e innovadora empresa farmacéutica. MISIÓN & CONTEXTO Laboratorios Bial está actualmente inmerso en un proceso de cambio a nivel estratégico en Marketing Digital. Está evolucionando hacia una estrategia de posicionamiento digital y presencia online en la que espera ser la referencia informativa líder del sector La persona seleccionada tiene la misión de consolidar y expandir la imagen de los productos de la marca a nivel de Branding Online. Se trata de un puesto de nueva creación y un rol clave dentro de la organización. Buscamos un perfil muy metódico y emprendedor. Esta persona será, en un primer momento, un departamento en sí mismo y reportará directamente al Jefe de Marketing y, en algunos casos, a la dirección de unidad de negocio. Está persona deberá rediseñar toda la imagen del producto de la unidad de negocio correspondiente, coordinar la comunicación de la promoción de los médicos, gestionar la comunicación interna y externa, mejorar la presencia digital y materiales de apoyo a ventas en colaboración con los jefes de producto, etc. Industria Farmacéutica FUNCIONES PRINCIPALES Para cumplir la misión de esta posición, será clave llevar a cabo con éxito las siguientes funciones: - Definir la audiencia, el canal y la estrategia para lograr resultados comerciales óptimos en los medios pagados, propios y ganados, especialmente los medios digitales y tradicionales, el correo electrónico y la web. - Planificación, estrategia y orientación de medios: crear una estrategia y planes de medios globales para nuestros productos. - Crear la marca y generar contenido de información actual y atractivo para que haya trafico - Construir, gestionar y administrar la comunidad online (médica) - Gestionar referentes de opinión en canales digitales - Posicionar los productos en entornos digitales - Relación con agencias de medios - Gestionar SEM, SEO, display, pagadas, sindicación de contenido, sitio de revisión y canales de sitios web - Elaborar de proyectos de estrategia de producto, arquitectura de producto, planes estratégicos de comunicación, programas de Brand engagement, etc. - Gestión de presupuesto - Aportar nuevas ideas y estrategias de marketing y comunicación - Gestionar la comunicación interna y externa - Maquetar y enviar a través de CRM de comunicaciones a clientes. - Mejorar la imagen digital y web - Diseñar y maquetar tanto newsletters como el informe de seguimiento de las ideas de inversión - Mejorar los materiales de apoyo a ventas - Apoyar la realización de presentaciones y eventos - Crear y actualizar el contenido de formación: guías de producto, webinars, vídeocursos, preguntas frecuentes, guía del portal, etc. - Gestionar las Redes Sociales: publicación de contenidos en Twitter, Linkedin o Youtube

    leer más
  • Responsable De Marketing

    03 noviembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de Retail y Marketing de Randstad Professionals estamos seleccionando un responsable del área de Marketing y Comunicación que será el encaragado/a de diseñar e implementar las estrategias de marketing y será el/la responsable de la comunicacio¿n de la compañía. Empresa del sector retail. Reportando al director general serás responsable de las siguientes funciones:  ¿ Diseño e implementación de las estrategias de marketing y del plan de comunicación.¿ Mejorar la visibilidad y presencia de la marca en el mercado.¿ Disen¿o de los canales de atencio¿n al cliente.¿ Coordinación con los responsables de los diferentes canales de venta.¿ Identificar nuevas oportunidades de comunicacio¿n, tendencias, formatos y propuestas de marketing offline y online.¿ Liderar el equipo.¿ Análisis del mercado y de la competencia.¿ Gestión del presupuesto del plan de marketing y comunicacio¿n.¿ Coordinación en la preparacio¿n de eventos.¿ Contacto con agencias.¿ Definir la pol¿¿tica de PR de la compan¿¿¿a y relacio¿n con prensa, tv, influencers, etc.¿ Elaborar notas de prensa y contacto con medios.¿ Direccio¿n de produccio¿n de proyectos de shooting.¿ Conectar la estrategia de marketing en RRSS.¿ Disen¿o, ejecucio¿n y seguimiento de campan¿as de comunicacio¿n online y offline.¿ Elaboracio¿n de informes de medicio¿n de RRSS y ana¿lisis.¿ P&R

    leer más
1