últimas ofertas de Técnico helpdesk.

4 trabajos

empleo de Técnico helpdesk

Encuentra tu trabajo de Técnico helpdesk, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Técnico helpdesk

  • Tecnico Cau Servicio Cliente

    14 noviembre 2021

    Randstad Technologies, S.A.U. , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico CAU y seguros? ¡Buscamos candidatos como tu! Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Reportando al Responsable Customer Services, tu misión será la recepción y gestión, a través de los diferentes canales de comunicación disponibles en el cliente, de las consultas, peticiones e incidencias, que realicen los Clientes (Tomadores/Asegurados y Partícipes) y Partners; la gestión de Clientes Potenciales así como la retención y fidelización de los mismos, interrelacionándose con las diferentes áreas de la Compañía para su tramitación, manteniendo los estándares de servicio y contribuyendo a la construcción de la experiencia de Cliente de la Compañía. Recepción, seguimiento y/o resolución de consultas, peticiones y reclamaciones de Clientes, Distribuidores y Mediadores Atención de las líneas del Servicio telefónico de Clientes y Mediadores Gestión de buzones de correo electrónico del Customer Service Ralización de modificaciones no económicas en los diferentes aplicativos. Registro de todas las consultas y peticiones recibidas en aplicativo correspondiente (Sharepoint) de manera que permita seguimiento de volumen y trazabilidad de las mismas. Actualización de bases de datos de Clientes. Captación de las impresiones y necesidades de los Clientes, Distribuidores y/o Mediadores para el análisis e implantación de mejoras en el Servicio y en la Experiencia Cliente. Fidelización y Retención proactiva y reactiva de Clientes. Contribución al desarrollo, mejora y cumplimiento de procedimientos para la atención y retención de Clientes y así como los de soporte a Distribuidores. Escalado de incidencias, peticiones y consutlas complejas a las áreas correspondientes. Interlocución con las diferentes áreas para la gestión de altas de pólizas, siniestros y rescates. Asistencia en el uso de aplicaciones web a Clientes y Mediadores

    leer más
  • Helpdesk Turnos Rotativos

    11 noviembre 2021

    Randstad Technologies, S.A.U. , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.000-19.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Técnico Helpdesk ¿te gustaría seguir formándote y obtener un amplio desarrollo? No lo dudes ¡Inscríbete! Si tu trayectoria profesional está orientada al mundo Helpdesk queremos conocerte!

    leer más
  • Tecnico Cau Windows

    14 octubre 2021

    Randstad Technologies, S.A.U. , Madrid (Madrid)

    Temporal,

    company

    ¿Eres un apasionado del trabajo y administración de sistemas informáticos y quieres involucrarte en un proyecto interesante? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Si tu trayectoria profesional está orientada al desarrollo de aplicaciones java y cuentas con una sólida experiencia profesional queremos conocerte! ¿Cómo será tu día a día? Configurado y maquetado de equipos con Sistemas Operativos Windows Resolución de incidencias en remoto e in situ  Configuración de impresoras

    leer más
  • Técnico De Operaciones (Sop) (Operador/A De Sistemas)

    10 septiembre 2021

    Randstad Technologies, S.A.U. , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Si estas leyendo esto posiblemente estés en búsqueda de un nuevo reto! Y si eres una persona proactiva con experiencia como operador de sistemas , probablemente seas tu a quien buscamos! Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host.Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Horario (40 horas):Horario de trabajo rotativo de Lunes a Domingo de la siguiente forma:- Mañana 07:00 a 15:00 - Tarde: 15:00 a 23:00 - Noche: 23:00 a 07:00 Con una rotación de 6 u 8 semanas.

    leer más
1