últimas ofertas encuentra trabajo.

4 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

4 trabajos encontrados

filtros:
  • técnico helpdesk
  • Técnico soporte IT - sector industrial (turno noche)

    05 agosto 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Temporal, 27.000-30.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa farmacéutica mundialmente conocida ubicada en la zona del Vallés Occidental que busca incorporar a su equipo de operaciones a un nuevo miembro para trabajar en turno nocturno de 22h a 6h. Se trata de una posición temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga. El técnico que se incorpore formará parte del equipo de IT de operaciones aunque estará sólo durante el turno de noche. ¿Cuál será la misión de la persona que se incorpore? - Dar soporte técnico a proyectos del área de Operaciones IT. - Liderar desarrollos y pequeños evolutivos del área de Operaciones IT. - Gestión de incidencias de los sistemas de Operaciones IT, desde el backoffice. ¿En concreto, cuáles serán tus funciones? - Soporte técnico y gestión de incidencias, desde el backoffice, a las aplicaciones de negocio del área de Operaciones de IT. - Gestión de evolutivos y pequeños proyectos, dentro del área de Operaciones IT. - Soporte técnico y gestión de incidencias al hardware de negocio del área de Operaciones de IT (terminales de RF, etiquetadoras, lectores de código de barras, etc) - Mantenimiento diario de las aplicaciones de negocio, del área de Operaciones de IT, para que el negocio funcione de forma óptima. - Soporte técnico en los proyectos en el área de IT (Manager, Jefes de Proyecto, Business Partners¿). - Análisis de incidencias y problemas, con el fin de incorporar mejoras en las aplicaciones de negocio, del área de Operaciones IT. - Implementación de mejoras en los sistemas del área de Operaciones de IT.

    leer más
  • Técnico Helpdesk Linux

    09 julio 2019

    Randstad Technologies, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el sector gaming y te gustaría formar parte de una empresa donde trabajar con gente joven usando última tecnología? Si lo anterior ha llamado tu atención, sigue leyendo! Nuestro cliente es una importante empresa del sector gaming que tiene como misión seguir desarrollando juegos para llevar el sector a otro nivel, siempre apostando por la innovación y nuevas tecnologías a la vez que estando comprometidos con el juego responsable. Debido al crecimiento que están experimentando, van a ampliar su equipo de soporte, y para ello buscan personas con experiencia realizando funciones de soporte técnico, que hayan trabajado o que tengan conocimientos de Linux y que tengan ganas de formar parte de este gran proyecto. En concreto, cuáles serán tus funciones como técnico helpdesk? - Dar soporte técnico de segundo nivel tanto nacional como internacional: resolución incidencias, instalación de software y configuración de equipos remotamente, etc. - Realizar seguimiento de los procedimientos de control de calidad de los productos instalados.

    leer más
  • Técnico/a Helpdesk N2

    08 julio 2019

    Randstad Technologies, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información busca ampliar su equipo con un/a Helpdesk para trabajar en uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona de Cornellà de Llobregat La persona seleccionada se incorporará a una de las compañías punteras en el mercado de almacenaje. FUNCIONES La persona seleccionada se encargará de: - Dar soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañía, garantizando la mejor calidad de servicio en la resolución de incidencias, así como en las tareas asignadas. - Identificar, diagnosticar, y resolver problemas a los usuarios (tanto locales como remotos) y mantenerlos informados sobre la resolución de los mismos. - Escalar problemas urgentes que requieran un mayor conocimiento o recursos al responsable de Help Desk, o los técnicos de Sistemas. - Documentar procedimientos y soluciones a problemas habituales en Help Desk. - Proporcionar un segundo nivel de soporte a los equipos remotos de Help Desk localizados en otras oficinas/países. - Gestionar el inventario de equipos. - Dar de alta usuarios y perfiles en algunos sistemas. - Reparación de equipos y reemplazo de piezas en respuesta a averías de hardware. Supervisar a los proveedores de hardware durante sus intervenciones en equipos de la compañía.

    leer más
  • As400

    24 junio 2019

    Randstad Technologies (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Experiencia en análisis y desarrollo RPG, ILE, FREE, CL, SQL i series Desarrollo nuevos proyectos. Valorable: Conocimientos en comunicaciones, redes, routing, switching, telefonia IP, video conferencia. Valorable experiencia en herramientas de Business Intelligent, Big Data. Idiomas: Inglés fluido a nivel profesional. Deseable experiencia en Logística Horario oficina, los viernes hasta las 15h. Ubicación: Getafe

    leer más
1