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5 trabajos encontrados de Técnico helpdesk

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  • técnico helpdesk
  • Técnico/a Helpdesk junior

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo soporte con un Técnico Helpdesk Junior. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector consultoría, consta de un Departamento Técnico enfocado a la atención informática de los empleados. Dentro del proyecto, las funciones a llevar a cabo serán las siguientes: -Resolución de incidencias tanto de software como de hardware. -Instalación, configuración, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, preparación de puestos de trabajo.

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  • Técnico de Helpdesk y Sistemas

    18 noviembre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo soporte con un ¿Técnico Microinformático. Nuestro cliente, ¿afianzado nacional e internacionalmente en el sector de la consultoría de RRHH, consta de un departamento técnico especializado a la atención informática de usuarios. Se encuentra repartido entre Madrid y Barcelona y busca un profesional para trabajar en Hospitalet de Llobregat. La persona incorporada llevará a cabo funciones de soporte remoto y onsite a los diferentes usuarios de cliente.

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  • Helpdesk IT Internacional

    18 noviembre 2019

    Randstad Technologies

    A determinar durante el proceso, 25.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo soporte con un ¿Helpdesk IT. Nuestro cliente, ¿afianzado internacionalmente en el sector publicitario¿, consta de un departamento Técnico de Soporte enfocado a la atención informática de usuarios y clientes a nivel internacional. Quieren aumentar su plantilla con un nuevo profesional IT Helpdesk con inglés avanzado. La persona incorporada llevará a cabo, entre otras, las siguientes funciones: Brindar soporte a los usuarios y servicios de TI en las diferentes oficinas de cliente. Administrar el stock de TI (pantallas, impresoras) Onboard de nuevos empleados del departamento Colaborar en diferentes proyectos de TI.

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  • Técnico Helpdesk

    06 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comunicativa que disfruta realizando soporte técnico? ¿Te interesa trabajar en una empresa estable en la ciudad de Barcelona donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo? Si todo lo anterior te ha gustado, ¡esta oferta puede ser para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos integrales al sector farmacéutico y debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar a una persona dentro del Departamento de Soporte En concreto, formarás parte de un equipo de 3 personas y tus funciones serán: - Soporte técnico a clientes - Maquetación de equipos

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  • Técnico/a de Helpdesk

    18 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

    Temporal

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de soporte informático. Nuestro cliente, afianzado en Barcelona en el sector retail, consta de un equipo de desarrollo, integración y gestión documental altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan un profesional como Técnico de Soporte / Helpdesk nivel 1. FUNCIONES DEL CARGO - Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de las llamadas de los clientes y mails. - Instalaciones en cliente - Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de redes, Windows, sistemas propios, herramientas informáticas, ... - Recepción, seguimiento y resolución de incidencias. - Soporte a usuarios y resolución de incidencias presencial y remota. RELACIONES - Relación con otros técnicos / agentes de helpdesk - Relación con otros departamentos (desarrollo / programación, comercial, administración) - Relación con clientes - Relación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES -- Resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. - Atención de llamadas y canalización de solicitudes de clientes. - Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. - Introducción de datos en el sistema informático. - Cerrar expedientes y gestiones derivadas de las reclamaciones. - Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. - Contacto con el departamento comercial para la resolución de incidencias de los clientes. - Contacto con los clientes para verificar datos y documentación. - Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas ¿on-line¿.

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