últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • técnico helpdesk
  • Técnico Microinformática

    05 abril 2019

    Randstad Technologies

    Temporal

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información busca ampliar su equipo con un/a Técnico Microinformático para trabajar en uno de nuestros clientes en Barcelona Departamento de informática FUNCIONES - Gestionar el alta y baja de Usuarios y sus permisos - Instalar y mantener el puesto de trabajo de los trabajadores, sus Equipos y dispositivos (PCs, Portátiles, Impresoras, Monitores, periféricos) - Mantener y administrar los servidores y dispositivos de la red de Oficinas (Firewall, Router, VPN) y la sala de máquina donde se encuentran instalados - Mantener y administrar la red cableada y Wifi de la Oficina - Mantener la telefonía de la Oficina - Administrar Google Suite - Realizar compras de material y equipos de oficina - Administrar las unidades de disco Compartidas en red y sus permisos Responsabilidades: - Asegurar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo de la oficina, de la red interna, y de los dispositivos que están conectados a ella - Gestionar el control de acceso a los dispositivos y los datos compartidos de la red interna - Gestionar el control de acceso a los recursos de Google Suite

    leer más
  • Técnico Helpdesk nivel 2

    12 febrero 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante empresa del sector gaming que tiene como objetivo apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar en su departamento de soporte a un técnico helpdesk de nivel 2. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar soporte técnico de segundo nivel: resolución incidencias, instalación de software y configuración de equipos remotamente, etc - Realizar seguimiento de los procedimientos establecidos para el control de calidad de los productos instalados.

    leer más
1