últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • técnico helpdesk
  • Técnico Helpdesk Linux

    14 junio 2019

    Randstad Technologies, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el sector gaming y te gustaría formar parte de una empresa donde trabajar con gente joven usando última tecnología? Si lo anterior ha llamado tu atención, sigue leyendo! Nuestro cliente es una importante empresa del sector gaming que tiene como misión seguir desarrollando juegos para llevar el sector a otro nivel, siempre apostando por la innovación y nuevas tecnologías a la vez que estando comprometidos con el juego responsable. Debido al crecimiento que están experimentando, van a ampliar su equipo de soporte, y para ello buscan personas con experiencia realizando funciones de soporte técnico, que hayan trabajado o que tengan conocimientos de Linux y que tengan ganas de formar parte de este gran proyecto. En concreto, cuáles serán tus funciones como técnico helpdesk? - Dar soporte técnico de segundo nivel tanto nacional como internacional: resolución incidencias, instalación de software y configuración de equipos remotamente, etc. - Realizar seguimiento de los procedimientos de control de calidad de los productos instalados.

    leer más
  • Tecnico Vip Soporte

    03 junio 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa tecnológica internacional busca para su proceso de expansión incorporar en su plantilla para un proyecto del sector servicios de salud un Técnico de soporte VIP. COMPETENCIAS TÉCNICAS: Buenas aptitudes de análisis y autonomía en la resolución de incidencias. Conocimientos avanzados de instalación y configuración de Windows 7 y 10. Conocimientos ofimáticos. Altos conocimientos audiovisuales. Conocimientos de Android e IOS. Conocimientos de hardware y periféricos. Conocimientos de configuración de redes a nivel puesto de usuario. COMPETENCIAS PERSONALES: Grandes dotes de comunicación y amabilidad en el trato con el cliente. Alta inteligencia emocional y empatía. Muy proactivo y dinámico. Trabajo bajo condiciones de estrés. Trabajo en equipo. IDIOMAS: Inglés: mínimo C1, deseable bilingüe El puesto requiere disponibilidad horaria para cubrir eventos nocturnos e incluso en fin de semana (pocos al año).

    leer más
1