últimas ofertas de Técnico prl.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico prl

Encuentra tu trabajo de Técnico prl, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico prl

  • Técnico Prl

    16 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ Tienes experiencia en PRL? ¿Eres Ingeniero y te gusta la Prevención, La Seguridad de los empleados? ¿ Te apetece trabajar en planta y ampliar tus conocimientos de mejora continua? Nuestro cliente es un importante empresa que genera energía renovable y presta servicios al sector agrícola y a la industria alimentaria. -       Desempeño en las funciones de responsable de prevención de riesgos o    Velar por el correcto desarrollo de la normativa interna y externa de prevención de riesgos laborales o    Involucrar a trabajadores, departamentos y línea jerárquica en la seguridad laboral o    Mantener la iniciativa y la mejora continua en seguridad o    Formar y concienciar al personal de planta para cumplir con la política y normas de la empresa. o    Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad Laboral -       Soporte a proceso de producción. Aprendizaje de este in situ. -       Recopilación de datos del proceso para realizar un análisis de estos para ayudar a producción. -       Soporte en la elaboración y ejecución de las inversiones. -       Soporte a los departamentos de calidad, medioambiente.

    leer más
  • Tecnico PRL

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad professionals estamos buscando un perfil de Técnico de PRL para nuestro cliente, una importante multinacional inglesa ubicada en Barcelona. Funciones -Coordinación con el servicio de prevención ajeno. -Coordinación de actividades preventivas con terceros. -Seguimiento, planificación y control del cumplimiento de las medidas adoptadas en materia de PRL. -Gestión de documentación de trabajadores y permisos. -Planificación de la plantilla y realización de cuadrantes. -Planificación instalaciones con terceros (subcontratas). -Replanificación diaria ante incidencias. Nos ayudará a detectar y a implementar las necesidades formativas en esta materia.

    leer más
1