últimas ofertas de Técnico prl.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico prl

Encuentra tu trabajo de Técnico prl, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Técnico prl

  • Técnico Superior De Prl Y Calidad

    15 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Eres Técnico Superior de PRL y estás buscando un proyecto estable? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa de ingeniería civil con más de 100 años en el mercado y ubicada en el centro de Barcelona. Funciones: Gestionar toda la coordinación de actividades empresariales de PRL con los clientes yproveedores- Evaluación de puesto de trabajo, instalaciones. Seguimiento planificación preventiva.- Redactar Planes de Seguridad.- Gestionar la Seguretat i Salud en obras- Investigación de accidentes.- Gestionar la formación continua en PRL y formación técnica del personal- Seguimiento y gestión de los Sistemas de Calidad de la empresa. (ISO 9001,14001 )- Organización de procesos de cada departamento y entre ellos.- Controles de calidad en obras y mantenimientos- Realización de auditorías internas- Superación de auditorías externas.- Seguimientos objetivos de calidad y medioambiente- Preparación de los expedientes técnicos de las obras y modernizaciones importanciasegún procedimientos ISO con soporte oficina técnica- Control de todos los expedientes técnicos

    leer más
  • Ingeniero/a de Seguridad Industrial Y Prevención (Madrid)

    05 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos a un Responsable de Seguridad industrial (Safety Process Engineer) y prevención de riesgos laborales para empresa líder multinacional dedicada a la fabricación y distribución de gases para uso industrial, el cual, en dependencia del Director nacional de HSE realizará las funciones descritas a continuación: Empresa industrial multinacional dedicada a la fabricación de gases. - Identificar, entender, transmitir, auditar y exigir el cumplimiento de los procesos y procedimientos de seguridad industrial (Safety Process) aplicables a instalaciones de carga, transporte, descarga y almacenamiento de gases. Se requiere experiencia técnica industrial. - Promover la integración de la prevención en la empresa mediante la implantación de medidas que conduzcan al mantenimiento o mejora de la cultura preventiva y la seguridad. - Coordinar que se cumplan las normas de Seguridad y Salud en las instalaciones de gasificación en coordinación con los responsables de la instalación en los clientes. - Mejora continua de los procesos de seguridad industrial. Análisis de riesgos. - Gestión directa de la actividad preventiva en la realización de los proyectos de gran volumen asignados o en instalaciones con características especiales. - Realizar el plan de prevención anual y su revisión periódica en las instalaciones que sean de su responsabilidad. - Elaborar, en colaboración con la Dirección y los Responsables de instalaciones, la planificación de la actividad preventiva. Efectuar el seguimiento y control de la planificación de dicha actividad preventiva. - Realización e implantación del Plan de emergencia cuando corresponda. - Realización y ejecución de la formación en materia de prevención de riesgos laborales. - Mantenimiento y mejora continua o mejora del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud bajo la norma ISO 45001 / OHSAS 18001 y con la mejora continua de los procesos de la empresa.

    leer más
  • Responsable De Prl (Castilla Y León)

    01 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals selecciona a un/a Responsable de Prevención de Riesgos Laborales (Castilla y León), el/la cual, en dependencia de la dirección realizará las funciones descritas a continuación. Reconocida empresa del Sector industrial (automoción) con presencia internacional. - Promover la integración de la prevención en la empresa en función de las directrices aportadas desde la central. - Comunicar, promover y revisar el cumplimiento de las medidas para la implantación y mantenimiento de una cultura preventiva en la empresa con los diferentes responsables de departamento y comités de seguridad y salud. - Verificar la realización de las evaluaciones de riesgos y su revisión periódica. - Realizar el plan de prevención y su revisión periódica. - Elaborar, en colaboración con la Dirección y los Responsables departamentales, la planificación de la actividad preventiva. Efectuar el seguimiento y control de la planificación de dicha actividad. - Gestionar la comunicación y coordinación con el SPA. - Realización e implantación del Plan de emergencia. - Realización y ejecución de la formación en materia de prevención de riesgos. - Gestión del equipo bajo su cargo. - Realización de reportes periódicos, atención a las inspecciones que pudieran producirse e investigación de accidentes. - Tareas relacionadas con el mantenimiento o mejora del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud bajo la ISO 45001 y con la mejora continua de los procesos de la empresa.

    leer más
1