últimas ofertas de Técnico rrhh.

77 trabajos

empleo de Técnico rrhh

Encuentra tu trabajo de Técnico rrhh, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

77 trabajos encontrados de Técnico rrhh

  • Payroll Specialist Portugués

    03 diciembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de nóminas? ¿Hablas portugués y castellano bilingüe? Si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo. Gestión de nóminas España y Portugal Cotización y tributación Administración laboral Revisiones y gestiones de nómina

    leer más
  • Tecnico Rrhh con inglés alto

    24 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 28.000€ al Año

    company

    Por expansión del dpto buscan un técnico de rhh generalista con inglés alto. Gestión de proyectos Europeos (Ejemplo: Ciencia Excelente, ERC y MSCA). Gestión y Administración de personas: supervisión de contratación, beneficios, nóminas y seguros sociales. Continuo contacto con los empleados, siendo su punto de contacto en materia laboral. Selección de talento, creación de políticas de desarrollo, planes de carrera, evaluación del desempeño y otras áreas como inclusión y diversidad. Coordinación con proveedores externos en materia de selección, formación u otras. Ejecución de planes actuales de formación, y mejora de estos de cara al futuro. Reporte periódico de KPI´S relacionados con el departamento de Personas. Colaboración con el equipo de Personas en la definición e implantación de nuevas iniciativas Implantación del plan estratégico de RRHH y garantizar su cumplimiento. Comunicación interna, encuestas de clima y satisfacción laboral. Detección de necesidades organizativas Participación en el Plan de Igualdad Corporativo. Aplicación de los procesos y procedimientos del área.

    leer más
  • Técnico De Rrhh

    18 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Granollers (Barcelona)

    Indefinido, 32.000-38.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de RRHH? ¿Te apasiona la selección, el trato con las personas y la gestión administrativa en materia laboral? ¡Esta es tu oferta! Entre tus principales funciones estarán: - Revisar nóminas (no calcularlas) pero sí contabilizar pluses, horas extras, y demás conceptos a tener en cuenta para su cálculo- Controlar todas las incidencias de las plantas de producción; absentismos, control de presencia, altas/bajas, coordinación con empresas externas de selección de personal, etc.- Coordinación de servicios de limpieza, recepción, etc- Participar en el plan de formación así como coordinar servicios de proveedores muy básicos- Participar activamente en la gestión de comunicación interna (imprescindible buenas habilidades comunicativas)- Dar apoyo en RRLL al Dir. de RRHH- Participar como apoyo al Dir. de RRHH en reuniones y negociaciones con sindicatos- Participar mensualmente en las reuniones con los mánagers de cada área de la planta- Participar ocasionalmente en procesos de selección (la mayoría de ellos externalizados)

    leer más
  • Técnico Rrhh

    08 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Laguardia (Alava)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    1. Organización y planificación del personal: mantenimiento de organigramas, diseño de los puestos de trabajo, así como las responsabilidades y funciones del personal. 2. Reclutamiento y selección: - Gestión de los procesos de selección a través de cribado de CV, entrevistas, pruebas específicas. - Gestión de programas de becarios 3. Administración del personal: - Gestión de la documentación relacionada con el personal - Seguimiento y control de ausencias - Gestión de la contratación - Mantenimiento de manuales de funcionamiento y comunicación de las mismas - Proponer y desarrollar políticas de gestión de los RRHH, identificación nuevas necesidades de los clientes internos de las distintas áreas 4. Retribución: - Implantación de políticas retributivas definidas - Gestión de nóminas, impuestos y cotizaciones - Gestión de beneficios de empleados 5. Evaluación del desempeño: implantación de la política de evaluación y gestión del proceso de evaluación anual. 6. Promoción profesional y formación: - Diseño y mantenimiento de una base de datos de perfiles profesionales internos - Gestión de procesos de promoción profesional - Gestión de la formación: detección de necesidades, planificación de la formación y organización de acciones formativas.   7. Clima y satisfacción laboral: - Definición y desarrollo de los planes de comunicación - Realización de encuestas de clima laboral, y desarrollo de plan de acción 8. Soporte a empleados y a los diferentes responsables de cada área en temas relacionados con RRHH 9. Relaciones laborales: - Colaborar para que los Directivos y Mandos se conviertan en el canal de transmisión de las inquietudes y demandas del personal, teniendo en cuenta el papel de los RLTs. - Velará por el cumplimiento de la legislación laboral vigente. - Aplicación del Código de Conducta dentro del Grupo.  

    leer más
  • Recruiter

    05 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla,

    company

    International recruiter ubicado en Barcelona Realización de procesos de selección de inicio a fin: Criba curricular, entrevistas telefonica, entrevistas presenciales - Realización de informes - Gestión de BBDD - Contacto con Hiring Managers - Realización y correción de descripciones de puestos de trabajo - Onboarding - Seguimiento de incorporaicones

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    03 diciembre 2021

    Randstad España , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Has acabado el Grado en Ciencias del Trabajo, Derecho o Diplomatura en Relaciones Laborales o similar y tienes  2 años de experiencia como administrativo/a de RRHH ? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Misión: Su misión principal será la realización de funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión de personas de su ámbito territorial de responsabilidad, de acuerdo con las directrices de su Responsable y Coordinador/a de Administración RRHH, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y la correcta aplicación de la normativa legal. Funciones: - Realizar el proceso administrativo asociado a la relación laboral de los empleados (contratación, modificaciones contractuales y bajas) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales. - Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a Seguridad Social (Red, Delta/Conta), SEPE (Contrat@, Certific@), INE, Juzgados, Ayuntamientos, Diputaciones, Organizaciones Sindicales, etc. para dar respuesta a los requerimientos de la Administración Pública. - Realizar el proceso de nómina, supervisando y/o introduciendo la información recibida relativa a incidencias diversas (presencia, absentismos, descuentos, anticipos, préstamos, etc.) a través de Agiliz@ y SAP para la correcta confección y posterior cálculo y pago de esta. - Realizar los diferentes procesos de tramitación y pago de las cuotas a la Seguridad Social (TC1 y TC2) así como de los embargos, retenciones judiciales y cualquier otro pago requerido legalmente para garantizar el cumplimiento por parte de la compañía de las obligaciones legales. - Mantener actualizada la BBDD de SAP HR en materia de Convenios Colectivos y datos de los trabajadores, mediante la parametrización de los esquemas de nómina para el correcto funcionamiento de esta. - Asesorar a los centros de trabajo bajo su responsabilidad en materia sociolaboral y de personal (contratación, finalización de contratos, jubilaciones, etc.) para proporcionar a éstos la información necesaria de cara a la correcta toma de decisiones. - Mantener actualizada toda la documentación asociada al área de Gestión para su utilización en los diferentes procesos del departamento, (recepcionando, archivando, enviando a los centros de trabajo, etc.), para garantizar el cumplimento de la normativa vigente y su disponibilidad de cara a auditorias o inspecciones oficiales.

    leer más
  • Técnico Fundación Randstad

    03 diciembre 2021

    Randstad España , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Conoces la Fundación Randstad? Nuestra Fundación tiene ya más de 15 años de vida, en los cuales ha formado e incorporado al mundo laboral a más de 11.000 usuarios. Nuestra principal labor en la fundación se centra en la plena integración de personas con discapacidad en el mundo laboral. Para esta gran labor contamos con varias oficinas a nivelnacional, y concretamente en la de Cornellá (Barcelona) necesitamos reforzar el equipo con personas comprometidas con la inclusión e integración social y pasión por los RRHH. Adquisición conocimientos prácticos en: Atención telefónica y presencial a usuarios, integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, desarrollo de itinerarios de inserción laboral, talleres de habilidades socio laborales, búsqueda de usuarios para la integración laboral, grabación de acciones realizadas con los usuarios, archivo de documentación de los usuarios, etc.

    leer más
  • Técnico de nóminas con inglés

    03 diciembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con experiencia en el ciclo completo de nómina y un nivel avanzado de inglés? ¿Has trabajado en el sector manufacutura o logístico?¡Te estamos buscando! - Gestión y revisión de nóminas junto a partner externo

    leer más
  • Técnico Fundación Randstad

    02 diciembre 2021

    Randstad España , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Conoces la Fundación Randstad? Nuestra Fundación tiene ya más de 15 años de vida, en los cuales ha formado e incorporado al mundo laboral a más de 11.000 usuarios. Nuestra principal labor en la fundación se centra en la plena integración de personas con discapacidad en el mundo laboral. Para esta gran labor contamos con varias oficinas a nivelnacional, y concretamente en la de Cornellá (Barcelona) necesitamos reforzar el equipo con personas comprometidas con la inclusión e integración social y pasión por los RRHH. Adquisición conocimientos prácticos en: Atención telefónica y presencial a usuarios, integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, desarrollo de itinerarios de inserción laboral, talleres de habilidades socio laborales, búsqueda de usuarios para la integración laboral, grabación de acciones realizadas con los usuarios, archivo de documentación de los usuarios, etc.

    leer más
  • Técnico Rrhh Senior

    02 diciembre 2021

    Randstad España , Fraga (Huesca)

    Indefinido, 19.000-24.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es TUS FUNCIONES ·         Gestión de clientes: o    Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente o    Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking) o    Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS o    Participar en planning meetings o    Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas   ·         Gestión de Recursos Humanos: o    Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta o    Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación o    Mantener al día  los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores o    Acompañamiento de los trabajadores temporales o    Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos o    Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente o    Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones¿ si fuera el caso)   ·         Gestión Administrativa: o    Reporte de actividad o    Gestión administrativa relacionada con los trabajadores

    leer más
1 2 3 ... 8