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18 trabajos encontrados de Técnico rrhh

  • Técnico/a de Formación

    26 marzo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 15.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Técnico de Formación para nuestra línea de Negocio TPO (Training Process Outsourcing) en Madrid Funciones principales: -Atención de solicitudes de formación. -Concreción de condiciones de impartición con proveedor. -Gestión de material y accesos. -Gestión de formaciones en idiomas. -Reserva de salas, solicitud de materiales, gestión de viajes, pernoctas con proveedores, autorización de gastos y viajes de alumnos. -Atención a solicitudes de candidatos. -Gestión de reservas. -Atención a alumnos. -Gestión de convocatorias: creación de grupos formativos con asistentes y material, lanzamiento de convocatoria, gestión de cambios. -Atención y resolución de consultas e incidencias. Identificación y seguimiento de incidencias en plataforma.   

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  • HR Business Partner

    25 marzo 2020

    RPO (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Multinacional líder del sector Gran Consumo presente en más de 60 países, busca incorporar un HR Business Partner para diferentes áreas de su negocio en susoficinas centrales situadas en el Vallès Occidental. Área de Selección y Desarrollo· Dar soporte al Manager en los procesos de selección en las nuevas posiciones de la compañía.· Implantar y gestionar un sistema de desarrollo para empleados que permita evaluar su crecimiento y detectar las necesidades que tienen en función de laestrategia de la compañía.· Dar soporte en el desarrollo de las políticas de retribución y programas de beneficios de la compañía.· Analizar los datos salariales, de acuerdo con las directrices de RR.HH.· Gestionar las políticas de beneficios sociales, para asegurar la normativa vigente y política de la empresa. Área de Formación:· Detección del talento interno y diseño de planes de carrera junto con el Manager.· Colaborar en la detección y análisis de las posibles necesidades formativas por departamentos, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. . Ayudar en la elaboración y gestión del Plan de Formación de la empresa, formación inicial y gestión de "onboarding". Área de Organización:· Seguimiento y actualización de las políticas del dpto de Personas selección, formación, Administración de personal y desarrollo.· Estudio, descripción y valoración de puestos de trabajo.· Realizar los reporting e informes requeridos.· Participación en los proyectos estratégicos en curso del dpto. Área de Administración de personal: . Tareas propias de administración de personal en las áreas asignadas: seguimiento de contratos, altas, bajas, etc.· Relación con proveedores de personal, ETTs, subcontratas, consultorías, etc· Realizar los reporting e informes requeridos.

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  • Técnico/a Prevención Riesgos con discapacidad

    16 marzo 2020

    Fundación Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-22.000€ al Año

    company

    Técnico de Prevención de Riesgos. Tienes experiencia y formación? tienes certificado de discapacidad? No lo dudes, registrate.  Centro tecnológico dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas tecnológias Promover la PRL. - Dar apoyos a los técnicos superiores del SPP en las diferentes disciplinas preventivas. - Velar por el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas, especialmente en su sede corporativa (Cerdanyola).- Mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en colaboración con la Unidad de Organización. - Gestión portal CAE. -Dar soporte a los técnicos superiores del SPP en la realización de auditorías internas. - Colaborar con el resto de áreas, unidades y departamentos de la entidad.

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  • GBS HR Payroll Specialist

    10 marzo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Join ABB and work in a team that is dedicated to creating a future where innovative digital technologies allow greater access to cleaner energy. The key purpose of the HR team is to help ABB stand out when it comes to our people - from leadership, performance and talent management to rewards and career opportunity. In all that we do, we seek to create competitive advantage by dedicating resources to attracting, developing and retaining talented individuals who are customer-focused, collaborative, innovative and driven. As a core member of the GBS team in the GBS HR Operational Services, you will be responsible for delivering HR Service support to the HR community, business managers and employees. Reporting to the GBS Front Office Lead you will provide a high level of support for internal customers, with accurate and timely processing of information for all stakeholders. Bring your very own sense of pride and purpose as you help us drive forward the Fourth Industrial Revolution - creating a sustainable future for our planet, and your career. Join ABB and harness the power of our diverse global network, as you collaborate with and learn from our world-class teams. Above all, challenge yourself every day. Let's write the future, together. APPLY NOW: https://new.abb.com/jobs/es/center#JobCountry=ES&JobText=ES73742408 ¿Processing HR requests related to multiple service lines (Employee Life Cycle, Integrated Talent, Global Mobility, Learning & Development, Compensation & Benefits, Payroll, People Analytics and HRIS) for an assigned group of employees. ¿Identifying opportunities for improvement and simplification of existing processes and procedures, based on feedback and experience with customers. ¿Communicating information regarding policies and standards on assigned processes to internal customers in a clear and concise manner to ensure understanding and adoption. ¿Preparing accurate reports and documents for external authorities (social security, income tax, etc.). ¿Ensuring that all systems and databases remain up to date with current employee and organizational information, maintaining a high level of data quality and accuracy and providing on-demand reports where required. ¿Running the entire payroll process (pre-payroll, payroll & post-payroll) as well as Social Security and Taxes monthly reconciliations.¿Ensuring the correct accounting posting of the payroll results.¿Living ABB¿s core values of safety and integrity, which means taking responsibility for your own actions while caring for your colleagues and the business.

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  • Técnico/a Compensación y Beneficios

    10 marzo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y te gustaría trabajar en una de las empresas más destacadas dentro del sector seguros? Esta es tu oportunidad para desarrollar carrera y aprender dentro de la compañía. Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Ubicado dentro del Departamento de Personas y dentro del Área de Gestión del Talento. la persona que se incorpore dependerá de la Responsable de Organización, Compensación y Beneficios.   Tareas del puesto:   · Realizar las tareas relacionadas con la gestión de los diferentes beneficios sociales de la compañía; seguro médico, recargas tarjeta comida diaria y mensual, vehículos de renting de la compañía, ayudas de estudios para empleados y sus hijos, otros beneficios.· Atención personalizada a los empleados resolviendo dudas, consultas y realizando las gestiones necesarias en relación a la solicitud y/o cambios requeridos en los beneficios sociales.· Coordinación del servicio de gestión de beneficios sociales con los proveedores, hacer seguimiento y control de la facturación y mantener actualizada la información generada.· Participar en los proyectos de implantación y evolución de las herramientas y sistemas de gestión del departamento; Oracle HCM, portal de gestión de beneficios sociales. etc que dan servicio a los procesos de compensación de la compañía.· Realizar cálculos presupuestarios y estimaciones de costes de las retribuciones y beneficios sociales· Asegurar la calidad de los sistemas de información para que recojan la información generada en la compañía derivado de los procesos de cambio organizativo y de estructura.· Colaborar en la recopilación de información recurrente mensual, trimestral y anual y en la elaboración del cuaderno de mando del área de compensación.

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  • Administrativo/a RRHH

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de RRHH? ¿Has realizado gestiones de administración de personal? En Randstad, buscamos gente como tú! Importante empresa del sector Servicios, precisa incorporar una Administrativa para el departamento de RRHH. Reportando al responsable de RRHH, las funciones a realizar serán: Modificación y mantenimiento de la BBDD de trabajadores Gestión y entrega de Tickets Restaurant Resolución de dudas primer nivel en nóminas Firmas digitales Gestión y seguimiento de partes de baja, etc.

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  • Recruiter

    09 marzo 2020

    Randstad RRHH , Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-19.000€ al Año

    company

    Importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo busca la incorporación de un/a Recruiter. - Publicación de ofertas. -Criba curricular. -Entrevistas personales y telefónicas. -Realización de pruebas y test psicotécnicos.

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  • Relaciones Laborales perfil junior

    06 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000€ al Año

    company

    Si acabas de terminas tus estudios, no tienes experiencia pero sí muchas ganas de formarte en el área de rrhh en una mediana empresa del sector tecnológico, esta es tu oferta. Empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Vallecas, está seleccionando para incorporar a su plantilla, personal recién finalizado sus estudios. Apoyo en el departamento laboral

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  • Administrativo/a Nóminas

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.-Uso diario de META4, A3 nom, seguros sociales a través de Siltr@ y mediante sistema RED.

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  • Técnico de nóminas A3 NOM

    06 marzo 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.800€ al Mes

    company

    ¿ Cuentas con amplia experiencia como técnico de nóminas? ¿ utilizas de forma habitual A3 NOM y estás en busca de una mejora laboral? Importante asesoría de Zaragoza. Confección de recibos de salarios Estudio, cálculo y solución de incidencias relacionadas con el proceso. Elaboración y tramitación del mod. 111 y mod. 190 de IRPF Simulación de costes, finiquitos, atención al cliente en lo relativo al departamento.

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