Administrativ@ con SAP (Savia) dpto logística en control personalen Rinconada (La), Sevilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
18.800-19.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Rinconada (La) -
provincia
Sevilla -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Dina Maria Martin Jacob
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia con SAP (SAVIA)? ¿Has trabajado en el dpto de logística? ¿¡En Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa sector alimentación-bebidas busca candidatos para periodo vacaciones desde el 25.11. Bajo la supervisión del Logistic Manager, se responsabilizará de desempeñar las actividades relacionadas con la gestión del acceso a planta ofreciendo una buena imagen de la empresa mediante una correcta atención telefónica y recepción de visitas (proveedores, clientes, externos, etc.), proporcionando servicio a los empleados de la planta.
ver menos ver mástus funciones
Atender las llamadas telefónicas entrantes, ofreciendo en todo momento una imagen correcta de la compañía. Realizar un primer filtro de la llamada, solicitando el motivo de la misma y, en su caso, contactar con la persona solicitada. En caso de no poder contactar, tomar nota y transmitir la información precisa al destinatario (vía correo electrónico).
Atender las visitas de personal externo, proporcionando los Epi¿s en caso necesario.
Organizar y gestionar los servicios de mensajería y correo.
Controlar el tráfico de entrada y salida de vehículos del recinto industrial.
Asegurar la adecuada gestión de la documentación por parte de los transportistas y contratas externas en el proceso de carga y descarga de mercancía:
- Asegurar la correcta identificación del transportista.
- Transmitir a transportistas y personal ajeno a la empresa las normas de seguridad internas/normas de transportista, recogiendo la firma correspondiente que acredite el conocimiento de las mismas.
- Entrega de números de seguridad, adjuntar a albarán correspondiente y archivo.
- Entregar al transportista, en caso necesario, la documentación exigida por el Cliente.
- Verificar documentación (TC¿s) de contratas externas.
Garantizar la correcta expedición y entrada de mercancía (materia prima, producto acabado,etc.):
- Efectuar el pesaje de los vehículos/cisternas en báscula (a la entrada y salida, en caso necesario), verificando el cumplimiento de la normativa.
- Generar transportes en SAP que hayan quedado pendientes por espera de envasado de producto, descarga de traspaso o liberación por calidad.
- Comprobar en SAP el registro del pedido y efectuar en SAP el alta/ entrada de materia prima. Verificación del albarán de entrega.
- Informar al área correspondiente (almacén, jarabes, etc) de la entrada de materia prima. - Informar, en su caso, al área de Atención al cliente de posibles incidencias (errores en pedidos, pedidos no generados con transporte efectuado, etc).
- Efectuar el pesaje de cisternas de materia prima (descarga), exigiendo la documentación requerida (certificados de limpieza, analítica), e informar al área de calidad. Efectuar etiquetas con referencia de entrada, en su caso.
- Adjuntar documentación al albarán correspondiente y proceder a su archivo.
- Efectuar el envío de la documentación (albaranes), al área de administración
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico, Licenciado, Grado, FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: pvsyst, AutoCAD. , - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 1 año
Ciclo Formativo de Grado medio o Superior.
Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
Manejo de SAP
Nivel medio-alto de Office
Aplicaciones Informáticas de su ámbito de responsabilidad.
Trabajo en equipo, planificación y organización, flexibilidad y polivalencia, toma de decisiones y solución de problemas
tus beneficios
- Salario según convenio entre 18.800 y 19.000 euros brutos/anuales.
- Contrato por sustitución de vacaciones, contrato inicial de 1 mes con posibilidad a prórroga, importante empresa para darte a conocer. Comienza el 25 noviembre
- Horario: De lunes a viernes de 10 a 18, posteriormente en alguna ocasión podría rotar entre turno mañana (6.00-14.00), tarde (14.00-22.00) y partido (10.00-18.00)
- Entorno de trabajo proactivo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/11/2025 · 962 visitas y 64 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/12/2025
ofertas similares.
-
22.000-30.000 €/añodesde 01/12/2025
-
22.000 €/añodesde 02/12/2025
-
10 €/horadesde 24/11/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados