Administrativo/a de VENTAS (BackOffice)en Rinconada (La), Sevilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
14,82 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Rinconada (La) -
provincia
Sevilla -
especialidad
Metalurgia y Siderometalurgia -
subespecialidad
Metalurgia y Siderometalurgia
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Valderrama Parrilla
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo de ventas? ¡Desde Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Grupo líder en cerramientos en España, con presencia en varias provincias, precisa
incorporar a su delegación de Sevilla un técnico administrativo de ventas.
tus funciones
-ATENCIÓN AL CLIENTE: Atender al cliente en cualquier circunstancia y gestionar las
necesidades del cliente.
-GESTIÓN DE PEDIDOS: Gestionar los pedidos, apoyo y coordinación con departamento
comercial, labores administrativas y colaboración con distintos departamentos, entre otras.
-MEJORA CONTINÚA: Colaborar en el diseño e implantación de las actividades de mejora
para conseguir los objetivos de la empresa ( aportar sugerencias, cumplir con las políticas
internas, mejorar el estado de los puestos, etc).
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: ventas, formación administrativa en área relacionada con comercio o similares -
Experiencia
: 1 año
- Formación administrativa en áreas de comercio o similares.
- Manejo SAP y paquete office
- Competencias comunicativas, de gestión, negociación y trabajo en equipo.
tus beneficios
Horario: Lunes a Jueves de 9:00-14:00/15:00-18:00 y Viernes de 7.00 a 15.00 (40H/SEM)
Posibilidad de incorporación a empresa
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
Trabajo en un ambiente dinámico
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/11/2025 · 1524 visitas y 154 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/12/2025
ofertas similares.
-
22.000-30.000 €/añodesde 01/12/2025
-
22.000 €/añodesde 02/12/2025
-
18.800-19.000 €/añodesde 20/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados