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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Industrial
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salario
27.000 €/año -
puesto
técnico logística -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gabriela Elizabeth Vidaurre Ruiz
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OBJETIVO DEL PUESTO
Integrarse en el Departamento de Control de Gestión para dar soporte administrativo, de gestión y de reporting a las áreas de Logística, Servicios Generales y Fuerza de Ventas, asegurando la eficiencia operativa y el control de costes.
¿ Reporta a: Responsable del Área de Control de Gestión
¿ Equipo: Formará parte de un equipo de tres personas en el departamento.
nuestro cliente
Importante empresa líder de distribución de material de construcción.
ver menos ver mástus funciones
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVE
Soporte a la Gestión Logística y de Servicios Generales
¿ Gestión de Suministros y Pedidos: Apoyo en la gestión administrativa de pedidos de stock, seguimiento y control de suministros.
¿ Operaciones Logísticas: Gestión administrativa de la reubicación de clientes y la modificación de zonas y cambios en el sistema relacionados.
¿ Gestión de Servicios Generales: Mantenimiento administrativo de los contratos de mantenimiento de limpieza y otras gestiones de servicios generales.
¿ Gestión de Proveedores y Clientes: Interlocución y manejo de la información administrativa relacionada con proveedores y clientes.
¿ Control Financiero Administrativo: Soporte en el seguimiento del contrato de limpieza, incluyendo el cálculo y gestión del rapel de ventas asociado.
Soporte a la Fuerza de Ventas
¿ Administración de Personal: Soporte en la gestión administrativa relacionada con nóminas, incentivos y datos de la Fuerza de Ventas.
¿ Apoyo Operativo: Brindar apoyo administrativo y de gestión a la Fuerza de Ventas.
Reporting y Análisis de Datos
¿ Elaboración de Informes: Creación, gestión y control de informes periódicos para el seguimiento del área de Logística y Servicios Generales.
¿ Extracción y Consulta de Datos: Extracción y manipulación de datos desde la base de datos para la elaboración de reporting.
¿ Consultas Complejas: Realización de consultas de datos, valorándose la capacidad de elaborar consultas SQL básicas o intermedias (no se requiere un conocimiento avanzado).
¿ Ficheros Avanzados: Creación y manejo de ficheros avanzados para el análisis de gestión.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Conocimientos
: ingles c1 -
Experiencia
: 3 años
REQUISITOS DEL PERFIL
¿ Experiencia Previa: Experiencia demostrable en funciones de soporte administrativo o control de gestión/operaciones.
¿ Conocimientos Informáticos:
o Excel: Nivel de conocimiento elevado (imprescindible).
o SQL: Valorable positivamente la capacidad de realizar consultas de extracción de datos (no nivel avanzado).
¿ Idiomas: Nivel de Inglés B2 conversacional (imprescindible-valorable).
¿ Habilidades: Capacidad para el trabajo administrativo riguroso, organización, orientación al detalle y proactividad en la gestión y control de información.
tus beneficios
OFRECEMOS:
¿ Pertenecer a una empresa líder de distribución de material de construcción.
¿ Contrato indefinido en una gran empresa
¿ Seguro Sanitas pasado el periodo de prueba
¿ Horario Presencial de Lunes a Jueves 8:00h ¿ 17:30h y Viernes 8:00h ¿ 14:00h
¿ Paquete salarial competitivo 27.000¿ B/A ¿ 27.000¿ B/A
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/12/2025 · 503 visitas y 30 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/06/2026
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