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tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Industrial
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salario
28.000-30.000 €/año -
puesto
account manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Marta Blanco Mora
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¿Tienes experiencia como key Account Manager? ¿Te apasiona el sector de la automoción? ¿Te interesa la industria de repintado y reparación de colisión? Desde Randstad te estamos buscando...
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa que fabrica y vende una amplia selección de pinturas y recubrimientos de alto rendimiento y de transportación en todo el mundo. Su cartera de clientes se extiende desde los mayores fabricantes mundiales de equipos originales (OEMs) a empresas pequeñas, y de propiedad familiar.
ver menos ver mástus funciones
La función de SAS consiste en la "venta consultiva": una combinación única de gestión de cuentas y gestión de proyectos de talleres.
-Gestión estratégica de cuentas a nivel de taller y grupo de talleres: establecer una relación y establecer relaciones de trabajo con las ubicaciones del taller. Normalmente, un SAS gestionará de 25 a 50 talleres, dependiendo de los requisitos y la geografía del taller.
-Estrategia de gestión de cuentas: Proporcionar los servicios de valor añadido y la gestión del rendimiento de la compañía basados en su programa y herramientas de gestión del rendimiento centralizados estándar de EMEA.
-Sobre la base de un acuerdo mutuo con el cliente, implementar las herramientas (digitales) adecuadas para monitorear los KPI relevantes en el cliente.
-Proporcionar apoyo consultivo en profundidad en relación con las ventas de primera línea, las estimaciones, los SOP de toda la empresa y el desarrollo de su liderazgo interno en función de las necesidades del cliente. Facilitar mesas redondas de mejora de procesos con personal clave, según sea necesario.
-Mantener interlocución con los MSO, DG, gerentes de red, gerentes de talleres independientes, propietarios y su personal, así como con los distribuidores e importadores de Axalta en todos los niveles: ventas, administración general y nivel de propietario.
-Operar localmente, pero formando parte de un equipo SAM centralizado de EMEA. Trabajar de acuerdo con la metodología estandarizada de gestión del rendimiento de EMEA. Totalmente integrado en el equipo local y cooperando a la perfección con todas las funciones, como ventas, técnico, cazadores, en beneficio de la cuenta estratégica.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: talleres, área de pintura, - Valorable conocimiento de librerías de piezas comerciales en 3D como TraceParts -
Experiencia
: 2 años
-Viajar a nivel nacional
-Educación: Licenciatura o equivalente por experiencia
-Conocimientos, habilidades y experiencia
-Conocimiento y experiencia
-Idealmente, experiencia en la implementación a nivel de taller
-Tener un conocimiento profundo de los procesos de reparación de colisión
-Entender los KPI relevantes para un taller
-Experiencia en negociaciones con BS Managers o propietarios
-Conocer los procesos comerciales internacionales, especialmente dentro de la industria de repintado y reparación de colisión y todos sus actores influyentes
-Habilidades:
o Capacidad para establecer una relación de trabajo con los propietarios y gerentes de los talleres
o Escuchar y observar eficazmente la situación de un cliente y discierne las necesidades de los clientes
o Capacidad comprobada para planificar, implementar y obtener resultados
o Capacidad para cooperar y coordinarse en redes
o Muy buena comunicación escrita y verbal
o Capacidad analítica y atención al detalle
o Habilidades de presentación
o Métodos de trabajo estructurados
o Operar en un entorno autogestionado, con una dirección diaria limitada
o Capacidad para documentar los contactos diarios
o Habilidades informáticas competentes, dominio de Word, Excel, PowerPoint
o Al lado del idioma local del país, fluidez en inglés (oral y escrito)
tus beneficios
-Salario competitivo
-Trabajar en un entorno dinámico y de manera colaborativa con un equipo especializado
-Plan de carrera dentro de la empresa, crecimiento y desarrollo
-Coche de empresa
-Formar parte de una empresa internacional con un gran potencial en mercado
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/05/2024 · 1029 visitas y 51 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/11/2024
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