no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Abadiño -
provincia
Vizcaya -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Patxo Icaza Cerero
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como gerente de restaurante? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería?
ver menos ver másnuestro cliente
Multinacional del sector restauración y comida rápida, está buscando un o una gerente para su restaurante ubicado en Portugalete.
ver menos ver mástus funciones
Supervisar y realizar un seguimiento del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales del restaurante. Establecer planes de acción en aquellas áreas susceptibles de mejora.
Informar al equipo, al inicio de cada turno, de los objetivos de venta para dicho turno y motivarles para su consecución.
Realizar los turnos de personal y las modificaciones necesarias de los mismos por bajas o imprevistos.
En el ámbito de la selección y contratación, seleccionar a los empleados con el apoyo del Gerente de Zona y el equipo de Selección en Oficina.
Liderar el proceso de contratación de empleados, proponiendo las condiciones contractuales al Gerente de Zona para su aprobación e informando a Recursos Humanos para la tramitación y alta.
Proponer al Gerente de Zona modificaciones de condiciones de trabajo o finalizaciones de contrato para su aprobación.
Planificar las vacaciones y días libres del equipo del restaurante.
Comunicar las bajas, incapacidad temporal y excedencias de su equipo a Recursos Humanos.
Realizar un seguimiento de las incidencias de nóminas comunicadas.
En el ámbito de la formación, supervisar y validar el proceso de formación de las nuevas incorporaciones, asignando un tutor.
Supervisar y hacer que se cumplan los estándares operacionales y de calidad: procedimientos de entrega, de elaboración, de limpieza y seguridad establecidos en el Manual de Operaciones.
Supervisar y garantizar la limpieza de la tienda (cocina, sala, almacenes, vestuario)
Crear planes de acción con ayuda del Equipo Gerencial para la mejora.
Gestión de las quejas y reclamaciones recibidas.
Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad corporativos en el ámbito de la atención y servicio al cliente.
Proactivamente proponer acciones y estrategias comerciales para mejorar las ventas del restaurante al equipo de Marketing, de Operaciones y al Gerente de Zona.
Asegurarse de que el restaurante dispone de los materiales promocionales necesarios y que las instalaciones cumplen con la normativa corporativa de imagen de marca.
Supervisar el cumplimiento de la normativa y medidas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y seguridad en el restaurante.
Garantizar el buen funcionamiento de extintores y de equipos contra incendios (Ansul) en instalaciones de cocina.
Realizar informes de plagas.
Mantener al día o supervisar que la documentación legal está actualizada y en vigor.
Tramitar o supervisar la gestión de las incidencias y accidentes y los partes de averías. Hacer seguimiento de las reparaciones.
Supervisar y asegurarse, con el coordinador de Home Delivery, que los repartidores usan los Equipos de Protección Individual (EPI) y de que estos están en buen estado.
Planificar y dimensionar los recursos humanos de la tienda para garantizar el cumplimiento de los objetivos de turno y diarios.
Supervisar la preparación y organización del equipo y de la tienda antes del inicio del periodo de mayor actividad y mayor número de clientes en la tienda (pre-hora pico) para evitar que imprevistos o incidencias puedan interferir en el cumplimiento de los objetivos de venta.
Realizar o supervisar la realización (en algunas tiendas esta actividad la realiza el segundo responsable del restaurante) de los pedidos de comida, bebida, material de oficina y packing.
Realización, revisión y seguimiento de inventarios.
Asegurar la limpieza de tienda, almacenes e instalaciones.
Revisar y asegurar que todos los equipos e instalaciones funcionan correctamente y están en buen estado. Realizar un plan de acción y hacer un seguimiento en caso de incidencias. Tomar temperatura a los equipos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios, Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: excel, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 3 años
Conocer una cuenta de explotación y sus distintos elementos.
Conocimientos de ventas en general y de los distintos canales de venta en particular.
Gestión de equipos.
Conocimientos básicos de Office (Excel principalmente)
Valorable el conocimiento de inglés. Puede ser Indispensable en Islas Baleares y Canarias
Experiencia de 2- 3 años gestionando equipos. Es muy importante para el buen desempeño del puesto ser un buen formador, coach, extrovertido y carismático.
Experiencia de 3 años en puestos de responsabilidad en el sector retail multinacional.
Valorable: Ciclo Formativo o Grado universitario en Gestión y Administración de Empresas, Marketing o Relaciones Laborales.
tus beneficios
La banda salarial es de 22000 a 24600 euros y un variable de 4600 euros.
ver menos ver más¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/10/2024 · 1121 visitas y 23 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados