Jefe/a de servicioen Santa Cruz de Tenerife.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
23.000-25.000 €/año -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Santa Cruz de Tenerife -
provincia
Santa Cruz de Tenerife -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marcelino Rodas Rueda
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Buscamos un Jefe/a de Servicio con visión estratégica para asumir la dirección, organización y administración integral de un servicio clave. Serás responsable principal de la gestión eficaz de todos los recursos (humanos y materiales), la coordinación de la operativa diaria y el aseguramiento del cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad del centro. Si tienes una probada capacidad de liderazgo y quieres una posición de impacto donde tus decisiones guíen la excelencia de nuestro servicio, ¡te animamos a postularte!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa de bebidas de la zona
ver menos ver mástus funciones
- Dirigir, organizar y administrar un servicio específico. Esto incluye la planificación, coordinación, ejecución y supervisión de las actividades del servicio asignado, así como la gestión de recursos humanos y materiales. Además, debe velar por el cumplimiento de los objetivos, responder por la gestión del servicio y cumplir con las funciones que le asigna la normativa o su superior jerárquico.
- Realización de inventarios, control del stock, calidad del servicio en general cumpliendo con los objetivos que están definidos para el centro de trabajo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios -
Conocimientos
: - -
Experiencia
: 2 años
- Conocimientos de SAP
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares
- Habilidades paquete office nivel medio
tus beneficios
- Salario de 23.000 euros brutos anuales +2000 euros brutos de objetivos anuales
- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a domingo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/11/2025 · 578 visitas y 23 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/12/2025
ofertas similares.
-
20.000 €/añodesde 28/11/2025
-
17.540 €/añodesde 14/11/2025
-
9-10 €/horadesde 14/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados