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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Teletrabajo
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sector Alimentación
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salario
40.000-48.000 €/año -
puesto
key account manager (KAM) -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Elena Torre Del Real
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Reportando a la Direccion General te encargaras de
Gestionar y mantener las relaciones con las Cuentas Claves
- Liderar o apoyar a las Cuentas Clave nacionales en los mercados, incluyendo la colaboración con los Gerentes de Área y Distribuidores cuando fuera necesario.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes según el proceso de ventas de las Cuentas Clave. Esto implica analizar el entorno y buscar nuevas cuentas y segmentos más allá de las cadenas de cafeterías y restaurantes de servicio rápido, así como crear oportunidades con grupos hoteleros, empresas de catering y operadores aeroportuarios, por ejemplo.
- Asegurar que las expectativas de los clientes de las Cuentas Clave estén alineadas con la sede central para impulsar su crecimiento.
- Preparar y entregar propuestas y ofertas cuando sea necesario.
- Mantener registros e informes detallados según sea necesario.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: experiencia regional dentro del sector equipos de alimentación. -
Experiencia
: 3 años
Se prefiere experiencia en una empresa líder en el sector de equipos de alimentación y bebidas, en un puesto regional.
- Experiencia comprobada en la gestión, captación, desarrollo, mantenimiento y apoyo a Cuentas Clave globales y regionales.
- Redes existentes con Cuentas Clave regionales.
- Conocimiento de la sede central del complejo proceso de ventas de Cuentas Clave y del concepto de Centro de Compras. - Excelente gestión del tiempo y autogestión, especialmente en el cumplimiento de plazos.
- Alta inteligencia emocional y habilidades de comunicación intercultural.
- Habilidades de liderazgo y negociación.
tus beneficios
40.000 Euros fijos + Variable en torno al 15% +coche
ver menos ver más¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/10/2025 · 2882 visitas y 121 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/04/2026
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