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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Hostelería
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salario
no informado -
puesto
assistant dirección -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
¿tienes alguna duda?
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Jineska Liudmila Alvarez Lopez
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¿Buscas un rol con gran visibilidad y la oportunidad de crecer en un entorno de alto nivel? En Randstad estamos seleccionando un/a Office Manager proactivo/a y resolutivo/a para incorporarse a una corporación dinámica con visión a largo plazo en el centro de Madrid.
Si te apasiona la gestión de oficinas y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
Nuestro cliente es una destacada corporación, enfocada en la gestión estratégica y el crecimiento de activos empresariales."
ver menos ver mástus funciones
Principales Responsabilidades
-Gestión Integral de la Oficina: Manejar el día a día operativo, incluyendo proveedores, suministros, gestión de espacios y recepción de visitas.
-Coordinación de Equipos: Asegurar una convivencia fluida y eficiente entre los diferentes equipos y compañías que comparten el espacio.
-Soporte Logístico: Organizar y dar apoyo completo a reuniones internas y externas (reserva de salas, preparación de materiales, gestión de catering).
-Asistencia a Dirección: Apoyar a la PA del CEO en la organización de viajes, gestión de agendas, coordinación de eventos y manejo de tareas administrativas ad hoc.
-Control Financiero: Realizar el seguimiento de gastos, presupuestos de oficina y coordinar la documentación con el departamento de Contabilidad.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado: Grado en Asistencia en Dirección -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: uso del paquete microsoft -
Experiencia
: 3 años
-Experiencia previa en funciones de office manager o roles administrativos similares.
-Excelentes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
-Dominio de Microsoft Office y herramientas digitales de gestión (calendarios, reservas, etc.).
-Nivel alto de español e inglés (mínimo B2).
-Actitud resolutiva, ganas de aprender y fuerte orientación al trabajo en equipo.
-Profesionalismo, discreción y excelente capacidad de comunicación interpersonal.
-Disponibilidad horaria
tus beneficios
-La oportunidad de aprender y crecer dentro de una organización con una visión de largo plazo y altos estándares profesionales.
-Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con exposición directa a la alta dirección.
-Desarrollo profesional en un entorno que combina la gestión estratégica con la operación empresarial.
-Horario laboral : Jornada Completa (09.00 a 14.00 ¿ 15.00 a 18.00 horas). presencial.
-Retribucion flexible, ticket restaurante.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/10/2025 · 1894 visitas y 138 inscritos
este anuncio se cerrará el 01/04/2026
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20.000-22.000 €/añodesde 04/12/2025
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