Técnico Back Office Comercialen Torre de Claramunt (La), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
30.000-32.000 €/año -
puesto
gestor back office -
nº vacantes
1 -
localidad
Torre de Claramunt (La) -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Busquem un/a Tècnic/a Back Office Comercial aprop d'Igualada
Busquem incorporar un/a professional organitzat/da i metòdic/a per donar suport integral al nostre Departament Comercial i garantir una gestió eficient del cicle de venda.
nuestro cliente
Empresa industrial consolidada del sector industrial, ubicada a la comarca de l'Anoia.
tus funciones
El/La professional seleccionat/da serà la persona de referència en l'organització i gestió administrativa de les vendes, actuant com a pont entre l'equip comercial, l'administració i els clients.
Gestió de Comandes: Introducció, tramitació i seguiment de les comandes de clients al sistema de gestió (ERP), des de la recepció fins a l'entrega.
Facturació: Elaboració de factures, albarans i notes de crèdit, assegurant la correcta aplicació de preus i condicions comercials.
Atenció al Client (Back Office): Resolució de consultes administratives i gestió d'incidències relacionades amb comandes, enviaments i terminis.
Suport a l'Equip Comercial: Preparació de documentació de suport (presentacions, informes de vendes, fitxes tècniques) per als gestors comercials.
Gestió de Transport i Logística: Coordinació de les recollides i enviaments amb els transportistes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: - Deseable conocimiento de ERP SAP. -
Experiencia
: 2 años
Experiència prèvia demostrable en funcions de Back Office Comercial, Administració de Vendes o Exportació similar.
Domini de les eines d'Ofimàtica (Excel, Word).
Experiència prèvia treballant amb el sistema ERP SAP Business One o sistemes equivalents (com Microsoft Dynamics, Sage, etc.).
Idiomes: Es valorarà el domini de l'anglès i/o altres idiomes (segons si l'empresa exporta).
Residència pròxima a Igualada o la comarca de l'Anoia.
Lloc de Treball: La torre de claramunt- Igualada (Anoia).
Anglès- Imprescindible
Vehicle propi per arribar al lloc de treball.
tus beneficios
Horari Flexible: Jornada completa amb flexibilitat horària, podent escollir habitualment entre 08:00h a 17
Empresa consolidada amb possibilitats de creixement.
Salari competitiu
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/12/2025 · 744 visitas y 29 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/06/2026
ofertas similares.
-
17,12 €/horadesde 05/12/2025
-
27.000-30.000 €/añodesde 05/12/2025
-
10,49 €/horadesde 25/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados