no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
técnico helpdesk -
nº vacantes
1 -
localidad
Mataró -
provincia
Barcelona -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
Microsoft
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Carou Urbano
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia realizando soporte técnico y eres de la zona del Maresme?
¿Buscas una empresa donde no sentirte estancado y poder desarrollarte técnicamente?
Si es así, continúa leyendo!
nuestro cliente
Empresa ubicada en Mataró especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas específicamente para el sector retail busca incorporar a su equipo de soporte a un técnico el cual tendrá como misión resolver incidencias técnicas y además colaborar con el equipo de proyectos, así como con el equipo de despliegue de producto, formando parte del flujo operativo que da servicio y continuidad a los clientes y a los productos (software) estratégicos de la compañía.
tus funciones
En concreto, cuáles serán tus funciones?
- Atender, resolver y/o escalar incidencias por teléfono, correo y herramientas de HelpDesk.
- Documentar incidencias, soluciones y procedimientos.
- Instalación, configuración y administración de equipos con Windows 10/11 y Android.
- Mantenimiento del inventario de equipos IT y gestión de RMA.
- Colaboración en instalaciones y configuraciones iniciales del producto.
- Aportar feedback técnico que ayude a mejorar el producto.
- Coordinarse con el equipo de proyectos en implantaciones y tareas técnicas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Informática -
Idiomas
: Inglés: B1, Catalán: C1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: windows 10, herramienta de ticketing, windows 11 -
Experiencia
: 2 años
¿Qué necesitas aportar?
- Responsabilidad, organización y capacidad de entender el cliente.
- Experiencia en administración de Windows 10/11.
- Conocimientos en diagnóstico de incidencias de hardware y software.
- Uso de herramientas de ticketing / HelpDesk.
- Orientación al cliente y buena comunicación.
- Dominio de catalán y castellano, tanto oral como escrito. Ingles escrito.
tus beneficios
¿Qué te ofrece la empresa?
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a jueves: 8:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h. Viernes intensivo: 8:00h a 15:00h
- 100% presencial
- Guardias remuneradas 1 semana/mes
- Incorporación a un equipo tecnológico en pleno crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo, cultura de equipo y colaboración transversal.
- Formación para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro del área soporte y gestión de proyectos IT.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/11/2025 · 1157 visitas y 38 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/05/2026
ofertas similares.
-
no informadodesde 19/11/2025
-
21.000 €/añodesde 05/12/2025
-
30.000-40.000 €/añodesde 01/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados