últimas ofertas en albacete.

20 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

20 trabajos encontrados en albacete

filtros:
  • albacete
  • Técnico de laboratorio

    25 junio 2019

    Randstad, Casas-Ibáñez (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de laboratorio? ¿ Tienes conocimientos en química o un grado superior de laboratorio? En Randstad tenemos un trabajo hecho para ti. -La empresa cuenta con la última tecnología en elaboración y conservación de vino que siempre pone especial énfasis en la Gestión del Talento, en la formación continuada de sus profesionales y en el desarrollo de nuevos proyectos que les motiven. -Análisis de graduación y nivel de azúcar, acidez volátil, etc. -Seguimiento de los vinos. -Calibración de equipos y analítica Foss.

    leer más
  • Secretario/a de dirección con idiomas

    25 junio 2019

    Randstad , Casas-Ibáñez (Albacete)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos en una importante empresa? ¿Hablas idiomas? Importante empresa de sector vinícola precisa incorporar en su plantilla de forma indefinida secretaria de dirección, ofreciendo desarrollo profesional y adquisición de responsabilidades. Importante empresa precisa incorporar en plantilla secretario/a de dirección para desempeñar las funciones de: 1. Gestión y organización de la agenda del responsable directo 2. Relación y trato con clientes 3. Gestión de viajes y visitas 4. Respuesta de emails y llamadas 5. Resolución de problemas y gestión de contratos comerciales con clientes

    leer más
  • Técnico calidad

    25 junio 2019

    Randstad, Casas-Ibáñez (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector vinícola?¿Has trabajado como técnico de calidad alimentaria? ¡Buscamos candidatos como tú! Importante empresa del sector vinícola en constante crecimiento con delegaciones a nivel nacional, precisa incorporar técnico de calidad para funciones administrativas. Las funciones a desempeñar serán: Gestión de documentación relacionada con la calidad alimentaria Libros de registro de bodega y trazabilidad Control de incidencias y pedidos Resolución de problemas propios de la gestión administrativa Atención telefónica

    leer más
  • Gestor Comercial de Banca

    21 junio 2019

    RPO, Albacete (Albacete)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente busca incorporar Gestores Comerciales en Albacete, con alta vocación hacia el cliente y pasión por los resultados. Con gusto por el trato con los clientes tanto presencial como remoto. Proyecto estable, con plan de desarrollo dentro de la entidad. Imprescindible residir en Albacete provincia.. Nuestro cliente es una de las principales entidades bancarias españolas, con una gran trayectoria a nivel nacional.  - Asesorar a los clientes acerca de los productos y servicios de la Entidad incorporando además la utilización de nuevos canales y herramientas digitales.- Desarrollar acciones orientadas a la captación de nuevos clientes y a incrementar la vinculación de los clientes actuales, tanto presencial como telefónicamente.- Mantener un conocimiento actualizado de los principales productos y servicios, así como del mercado financiero en general.

    leer más
  • Consultor/a de Recursos Humanos

    18 junio 2019

    Randstad RRHH, Villarrobledo (Albacete)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    . En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Buscamos un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra unidad de negocio de Randstad In House Services para trabajar en modelo Onsite en uno de nuestro clientes situado en la localidad de VILLAROBLEDO-ALBACETE.   Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de Trabajo Temporal, también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line.   Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Comercial: ·         Contacto con los interlocutores de Recursos Humanos y Dirección de planta para la gestión de las necesidades en selección y contratación de distintos              perfiles. ·         Reuniones con clientes para la gestión de nuevas necesidades. ·         Reuniones con cliente para seguimiento de servicio y propuesta de mejoras.  Selección: ·         Definición del perfil junto con el cliente. ·         Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad con reclutamiento, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas. ·         Presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: ·         Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera              temporal.  

    leer más
  • Administrativo | ACR

    17 junio 2019

    Randstad, Albacete (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a?, ¿has realizado anteriormente funciones comerciales? En Randstad buscamos perfiles ACR (Perfil Administrativo de marcado carácter Comercial) para incorporación este 1 de Julio | Duración de contrato estimada de 6-7 meses, para cubrir una interinidad por Maternidad. Reconocida empresa del Sector Seguros, con centros y sucursales por todo el territorio nacional, precisa incorporar un perfil Administrativo ACR con disponibilidad inmediata para su centro en Albacete Capital. La persona seleccionada, entre otras, se responsabilizará del desarrollo de las siguientes funciones: - Atender al cliente tanto presencial como vía telefónica y mail para atención de incidencias, resolución de dudas, emisión de pólizas, recepción y tramitación de siniestros. - Dar soporte a Director y Gerentes de Red en la gestión de mediadores (emisión, información sobre productos, siniestros, recibos,..) con el fin de garantizar un servicio eficaz y de calidad.   - Realizar las tareas administrativas(tramitación cobros, gestión de recibos, preparar, control técnico,...) - Realizar las tareas relacionadas con la cotización de riesgos (Pymes, Comercios, Autos, Hogar, Decesos, Decenales, etc)

    leer más
  • Comercial packaging

    14 junio 2019

    Randstad, Albacete (Albacete)

    A determinar durante el proceso, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial y ventas? ¿Sientes vocación por la relación con los clientes y la comercialización de productos? ¡Buscamos candidatos como tú! Inscríbete a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo para conocerte. Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de packaging de papel y cartón, fundada en 1960 en la provincia de Albacete, en crecimiento constante, con expansión a nivel internacional precisa incorporar a su plantilla técnico comercial a nivel nacional. Las funciones a desempeñar serán: Creación de cartera comercial y mantenimiento de la misma Gestión de clientes, preparación de ofertas y negociación de las mismas Control de pedidos y emisión de los mismos Presentación de informes sobre la actividad de la empresa

    leer más
  • Técnico de Mantenimiento

    14 junio 2019

    Randstad, Almansa (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como técnico de mantenimiento y estás buscando un puesto en una gran empresa donde crece y desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. Nuestro cliente es un importante empresa de ámbito nacional en expansión en la que poder desarrollar y crecer profesionalmente.  - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Revisión de la instalación en su turno - Reparación de averías y cumplimentación de partes de incidencias - Proponer mejoras - Cumplir con las normas de PRL

    leer más
  • Carnicero/a

    11 junio 2019

    Randstad, Albacete (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector alimentación? ¿Has trabajado en alguna cadena de supermercados? Si te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia en el sector alimentación, ¡debes inscribirte a esta oferta! Importante grupo de alimentación en constante crecimiento, con el objetivo de convertirse en el mejor grupo de distribución, busca incorporar dependientes en su sección de carnicería para ofrecer a sus clientes un trato directo y cercano. Las funciones a desempeñar serán: Atención a clientes y venta activa Control de stock y materia Limpieza y orden del puesto de trabajo

    leer más
  • Soldador/a

    11 junio 2019

    Randstad, Casas-Ibáñez (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en soldadura y sector metal? ¿Conoces los diferentes tipos de soldadura? En randstad buscamos candidatos con experiencia en el sector metal, que hayan trabajado con soldadura TIG. Importante empresa del sector metalúrgico precisa incorporar soldadores en producción de cisternas de acero inoxidable de excelente calidad y precisión. Las funciones a desempeñar son la producción de depósitos y corrección de soldadura montaje de estructuras e instalación

    leer más
1 2