ofertas de administrativo en albacete.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Albacete

¿Buscas trabajo de Administrativo en Albacete? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Albacete

  • Administrativo/a

    22 octubre 2020

    Randstad , Albacete (Albacete)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a?  ¡En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa del Sector Construcción, con centros y sucursales  el territorio nacional, precisa incorporar un perfil Administrativo con disponibilidad inmediata para su oficina en Albacete (localizada en el Polígono Industrial Romica) La persona seleccionada, entre otras, se responsabilizará del desarrollo de las siguientes funciones: - Atender al cliente tanto presencial como vía telefónica y mail para atención de incidencias, resolución de dudas. - Dar soporte administrativo con el fin de garantizar un servicio eficaz y de calidad.   - Realizar las tareas administrativas(tramitación cobros, gestión de recibos, albaranes...)

    leer más
  • Técnico de Producción

    20 octubre 2020

    Randstad , Albacete (Albacete)

    A determinar durante el proceso, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de producción? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Nuestro cliente es una importante empresa líder en su sector, con reconocimiento y prestigio que busca ampliar su plantilla. Perteneciendo al Departamento de Producción tus funciones serán: - Asignación de pedidos. - Colaborar en la gestión y revisión del sistema de calidad. - Control y regularización de los stocks de fábrica. - Gestión de los pedidos de compras de los materiales.

    leer más
1