últimas ofertas en Baleares | Professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo en Baleares | Professionals

Encuentra tu trabajo en Baleares | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Baleares | Professionals

  • Delegado Comercial

    24 enero 2020

    Randstad Professionals , Palma de Mallorca (Baleares)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia comercial en sector electrodomésticos? ¿Resides en las Islas Baleares o tienes disponibilidad para mudarte? Si quieres formar parte de una empresa líder en este sector ¡presta atención a este proyecto, te estamos buscando! Empresa líder en sector electrodomésticos está buscando incorporar un Delegado Comercial para gestionar la zona de Islas Baleares. Consecución de objetivos comerciales (facturación, márgenes, apertura de puntos de venta, etc) Seguimiento de su cifra de negocio. Traslado a los consumidores de una óptima imagen de la marca en el punto de venta, usando los recursos a su disposición Conseguir del distribuidor y del personal de los puntos de venta a su cargo la máxima implicación con la marca y, consecuentemente, una óptima prescripción del producto en el PDV. Negociación de las condiciones comerciales de los distribuidores asignados. Puesta en marcha y seguimiento de acciones promocionales y comerciales, en los clientes  asignados. Interlocución fluida con los  responsables de compras y personal de tienda de la distribución asignada, y conocimiento de sus necesidades. Recogida de información de la competencia (acciones promocionales, niveles de precios,  actividades ¿) Optimización de sus gastos. Ejecución de otras tareas delegadas. Modalidad de trabajo: home office Movilidad muy frecuente en la zona asignada + 6 viajes/año a Península. 

    leer más
  • Técnico De Prospección

    20 enero 2020

    Randstad Professionals , Palma de Mallorca (Baleares)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    Has finalizado tus estudios de Ingeniería eléctrica y quieres tener tu primera experiencia laboral? eres una persona dinámica con ganas de aprender y desarrollarte en un sector en auge y en constante crecimiento? te gustaría formar parte de una reputada multinacional? Empresa de ingeniería especializada en energía y telecomunicaciones que integra conocimiento y financiación para desarrollar grandes proyectos en el ámbito internacional. Formando parte del equipo de Prospección e Ingeniería comercial se encargará de buscar ubicaciones estratégicas para la instalación de puntos de recarga para automóviles eléctricos. Entre sus funciones destacar, por una parte la labor de prospección y por otra el control de la ejecución de la obra.

    leer más
1