últimas ofertas en Barcelona capital.

205 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona capital

Encuentra tu trabajo en Barcelona capital, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

205 trabajos encontrados en Barcelona capital

  • Bo Operativa De Fondos de Inversión

    23 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia gestionando fondos de inversión y quieres trabajar en una de las Sociedades Holding de inversiones más reconocida del mercado esta es tu oportunidad.  Darás soporte al departamento de administración Financiera en la gestión de la operativa diaria de la cartera de inversiones. Debido al constante movimiento de inversiones financieras, ayudarás al control y supervisión de la correcta ejecución operativa de estas, así como de la entrada de datos necesarias en el sistema y su contabilización en el ERP. Sociedad holding de inversiones no cotizada que gestiona el patrimonio de entidad Financiera. Con una cartera compuesta por participaciones accionariales en sectores estratégicos tales como el bancario, energético, las infraestructuras, los servicios y el negocio inmobiliario. ¿ Comunicación de operaciones de renta variable en la plataforma del banco liquidador: entrada diaria de datos, resolución de incidencias y seguimiento de liquidaciones.¿ Registro de boletas de operaciones de renta variable y renta fija en SAP¿ Realización de conciliaciones con depositaría de valores¿ Control del cobro de las primas de opciones (derivados)¿ Soporte en la gestión de colaterales¿ Soporte al departamento de administración y contabilidad

    leer más
  • Administrativo RRHH

    23 octubre 2020

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Administrativo significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es . Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. 

    leer más
  • Turkish Inbound Sales Representative

    23 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.675-26.176€ al Año

    company

    If you are a tech savvy, creative, outgoing professional, and your willing to roll up your sleeves to get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Our client is worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our client employs around 3000.000 people working in over 265 dialects and languages, across 400 contact centers in 80 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. As an Inbound Sales Representative, your previous knowledge combined with your communication skills and analytical abilities will be used to help new and existing businesses grow. Using your influencing and relationship-building skills, you will advise existing customers by providing strategic guidance on how to develop a successful journey into specific products, platforms and services. You anticipate how decisions are made, persistently explore and uncover the business needs of your clients. Serve as a trusted consultant with customers to get the most out of a wide range of domain registrar and web hosting products on the use of a delicate range of products and services.Reach assigned sales targetConsistently deliver against assigned sales quota, while prioritizing and delivering outstanding customer experience.Provide strategic recommendations to customers in order to achieve their business goals, including the upselling of additional products and platform features.Master knowledge on one or several core products.Coach colleagues on areas of expertise and take escalation call from those subjects.

    leer más
  • Programador (Php/Ruby)

    22 octubre 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Si eres un apasionado del PHP y buscas una empresa donde establecerte y crecer... ¡Sigue leyendo! Nuestro cliente es una empresa especializada en el desarrollo de Soluciones de Gestión Empresarial, en el desarrollo y la actualización permanente del Banco de Datos de Tarifas de Precios de fabricantes y en la prestación de Servicios para empresas Instaladoras, SATs, Distribuidoras y Fabricantes de los siguientes sectores relacionados con los materiales de la construcción: Aislamiento, Calefacción, Climatización, Contra-incendios, Electricidad, Energía Renovables, Fontanería, Herramientas, Iluminación, Línea Blanca, Protección y Prevención Riesgos, Sanitarios y Grifería, Seguridad, Domótica y Comunicación, Suministros Industriales, Ventilación. Si tienes conocimientos en Rails, PHP o Elixir, has trabajado en equipo, y te apasiona la tecnología y estás dispuesta a no parar de aprender, queremos conocerte. No olvides que buscamos a una persona dispuesta a asumir retos:- A nivel de responsabilidad ya que deberá formar parte de un equipo ya formado de desarrolladores que realizan producto para cliente final y habrá que adaptarse y ponerse al nivel del equipo.- A nivel de conocimiento, ya que el aprendizaje no cesará. Deberá conocer y estudiar todas las múltiples nuevas tecnologías que irán apareciendo a lo largo del proyecto y habrá que incorporar al mismo.- A nivel de crecimiento, ya que se embarcará en un proyecto en plena expansión y con visos a la internacionalización. Proyectos web basados en RoR/Elixir/PHP/MySql/CouchBase/ElasticSearch/PostgreSQL.

    leer más
  • Técnico laboral

    22 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-22.200€ al Año

    company

    ¿Eres Técnico Laboral o Administrativo/a en un departamento laboral y quieres seguir desarrollándote y crecer en ese área? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. ¡En Randstad estamos contratando! Importante grupo asesor ubicado en Barcelona centro precisa incorporar un/a Técnico Laboral o Administrativo/a con experiencia en el departamento laboral para un periodo, aproximado, de 6 meses.  - Asesoramiento de clientes.  - Gestión de nómina.  - Altas/bajas en seguridad social.  - Liquidaciones.  - Gestión IT/AT. - Soporte en tareas propias del departamento. 

    leer más
  • Senior Demand Planner of Supply Chain

    22 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-50.000€ al Año

    company

    As a Senior Demand Planner of Supply Chain you will play an important role within the department and the Business Units, managing the Demand Planning Team in all the S&OP and DRP processes. By facilitating consensus forecast discussions that include the demand planning recommendation with the commercial team, you will ensure product availability for the market, and will allow proactive actions plans and more responsiveness when risks and supply issues are identified. About the Business Unit Demand planning area is responsible for the upstream process in order to ensure product availability for the Business. Demand Planning area manages three different Business Units with more than 300 SKUs in Spain, finished goods and promos, that are produced in more than 30 plants and manufactures all across the world. Working in this department will give you the opportunity to work with the more advanced systems and analytics tools for forecasting, demand requirement planning and S&OP process, and you will be able to professionally growth in a very dynamic and fast paced environment. As the portfolio continues to grow it is an exciting time to be joining us. Key responsibilities Support the Demand Planning team in the monthly sales/rolling forecast in collaboration with Sales, Marketing and Finance teams through the S&OP process Collaborate with the plant supply chain teams, distribution platforms and the Hub to define net demand plan and follow up on product deliveries Maintain products master data, requesting new codes for launches and creating them in all demand planning systems Monitor KPIs, stock service alerts and performing continuous improvement analysis

    leer más
  • Administrativo/a Clientes

    22 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Te apasiona la Atención al Cliente? ¿Tienes experiencia realizando tareas Administrativas? ¿Cuentas con altos dotes comunicativos? Si todas las anteriores respuestas son SÍ, no dudes en apuntarte. ¡Nos pondremos en contacto contigo! Empresa multinacional, se encuentra ubicada en la Zona de Poble Nou. Zona fácilmente accesible con transporte público.  Buscamos profesionales que puedan desarrollar funciones polivalentes en el departamento Administrativo para realizar atención al cliente y funciones administrativas derivadas del día a día de la oficina.

    leer más
  • Responsable de Tienda

    22 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando equipos?  ¿Te motivaría poder colaborar con una importante empresa multinacional de aplicaciones realizando funciones de store manager? Si consideras que reúnes los requisitos necesarios para cubrir esta vacante, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo... ¡Te estamos buscando, apúntate! Reconocida empresa multinacional de mensajería y encargos a domicilio con origen en España busca incorporar un store manager para la tienda ubicada en Barcelona.  Tus funciones principales serán: - Gestión de equipos.  - Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio. -Ser capaz de manejar y controlar los inventarios de la tienda. -Óptimo manejo de la atención y servicio al cliente para generar un buen volumen de ventas. -Análisis de datos.  -Resolución de incidencias. - Crear motivación en el equipo. 

    leer más
  • Recepcionista inglés con discapacidad

    22 octubre 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.100€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como recepcionista y tienes un nivel medio de inglés?   Reconocida consultoría de servicios legales y auditores, selecciona recepcionista para la oficina de Barcelona Las funciones son tanto de secretariado como algunas tareas administrativas: recepción de llamadas, visitas y clientes derivación de llamadas y su gestión paquetería tareas administrativas   

    leer más
  • Administrativo/a Excel

    22 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Te apasiona el mundo de los RRHH? ¿Tienes experiencia realizando tareas Administrativas? ¿Cuentas con un conocimiento y ejecución elevada de Excel?  Si todas las anteriores respuestas son SÍ, no dudes en apuntarte. ¡Nos pondremos en contacto contigo! Empresa multinacional, se encuentra ubicada en la Zona de Poble Nou. Zona fácilmente accesible con transporte público.  Buscamos profesionales que puedan desarrollar funciones polivalentes en el departamento de Compensación y Beneficios.  Para poder afrontar el día a día, será necesaria la realización de tareas a través de Excel: Busca V, Tablas Dinámicas, Concatenar, entre otras.

    leer más
1 2 3 ... 21