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ofertas de empleo en Finanzas en Barcelona

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40 trabajos encontrados en Finanzas en Barcelona

  • General Ledger Accountant - 6m

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Reporting to the Head of Financial Accounting, the General Ledger Accountant professional will join our finance and accounting team.  This role knows the Spanish accounting/bookkeeping system and the Spanish taxation requirements. The leading global software and app discovery destination, offering the most complete selection of software and apps across hundreds of categories. European company with one of the largest online audiences, and currently holds 40th position worldwide with more than 100 million unique monthly users who generate more than 4 million daily downloads Key responsibilities  ¿ Manage and record vendor invoices, banks and credit cards payments, general ledger entries, maintain and update fixed assets ledger, payroll, expense allocation by BU, Department and Project and balance sheet account reviews, accruals and prepayments  ¿ Manage monthly credit cards reconciliation and quarterly balance sheet reconciliation  ¿ Manage the monthly Cash Flow report -payments to providers and taxes and variance analysis  ¿ Own several key monthly and annual close tasks, including vendor account review, accruals, payroll, assets, prepayments.  ¿ Safeguard internal controls process through the review of PO details, contract terms and invoicing.  ¿ Manage the entire procurement cycle - PO review, payment, tracking, cost control follow-up and PO close  ¿ Prepare necessary information required for tax compliance purposes (VAT, Income tax and Withholding tax), with occasional assistance of external tax providers.  ¿ Prepare and follow up on monthly payments ¿ Communicate with vendors to resolve disputes and answer inquiries.  ¿ Onboard new suppliers (including tax ID and banking validation); identify and cull duplicate or inactive vendors.  ¿ Prepare vendor engagement reporting and analytics, by department and spend category.  ¿ Own payables activities and reporting for financial audit purposes.  ¿ Perform other ad hoc duties as assigned.

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  • Financial controller( filial bancaria)

    01 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    Estamos seleccionando un Controller para la cobertura de la vacante en el departamento de control de gestión y análisis de inversiones de una inmobiliaria perteneciente a un grupo financiero. Qué misión principal tendrás? Te ocuparás del control de gestión y control presupuestario de la compañía. gestionando tanto el reporting de negocio , también el financiero analizando los resultados a nivel financiero conjuntamente con el resto del equipo. El control presupuestario que incluye las propuestas de mejora en las cuentas de resultados. Si estás buscando un proyecto y quieres pertenecer a una empresa sólida y en constante crecimiento, tenemos una nueva oportunidad para ti! El proyecto se centra en la cobertura de una sustitución de larga duración, prevista hasta finales de año y con un contrato interno en plantilla. Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria: -Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas. -Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos Actualmente con necesidades de reforzar el departamento control de gestión y análisis de inversiones mediante un contrato temporal de relevo con inicio en mes de Febrero. Se prevee una duración larga y el contrato será directamente en plantilla. Reportando a la responsable del área realizarás las siguientes funciones diariamente: Control y seguimiento de indicadores de actividad (KPIs). - Valoración de cada área de negocio. - Soporte a la Dirección Financiera. - Informes on demand. - Análisis de costes. Análisis de P&L por área de negocio, y por promoción (análisis de gastos repercutibles y no repercutibles, evolución de los ingresos, rentabilidades, correlación entre ocupación y rotaciones, etc). Desviaciones en relación a presupuesto. - Análisis financiero. Cálculo de Yields y Rentabilidades. Validación y evolución de precios. - Realización de cuadros de mando para comités trimestrales (destinatarios: Consejo de la Administración). - Adaptación del reporte de informes debido a la migración de cartera de negocio. Implementación de herramientas de reporting como Qlik View (validación de las bases de datos, detección de errores en SAP). Elaboración de informes para la toma de decisiones del consejo corporativo. - Reporte a las diferentes sociedades . - Realización de informe a las Administraciones Públicas sobre pisos vacíos (según Comunidad Autónoma). Análisis del perímetro del Stock según ocupación.

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  • Contable

    26 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de la menos 3 años en contabilidad? ¿Te interesa formar parte de una multinacional de gran consumo con un sólido proyecto de carrera? ¡Esta es tu oportunidad! Se trata de una multinacional catalana del sector gran consumo, con más de 100 años siendo líder en el mercado en sus distintas líneas de productos. Formando parte del Departamento de Contabilidad, tus funciones serán: Contabilización y facturación de proveedores en SAP Gestión y control de pagos Contabilización de facturas Atención y resolución de incidencias de facturas Conciliación bancaria Asientos contables Dar soporte al equipo tareas de contabilidad

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  • Controller Financiero (TEMP 6 months)

    26 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como Controller Financiero? ¿Te interesa un proyecto temporal de 6 meses formando parte de una empresa líder en su sector? ¡En Randstad buscamos candidatos/as como tú! Se trata de una reputada empresa líder en medios de pago y financiación al consumo, filial de una importante entidad financiera. Pertenece a una cultura centrada en las personas donde los 16 millones de clientes y los 650 empleados son la base de su proyecto. Formando parte del Departamento de Control de Negocio, te encargarás del seguimiento y análisis de la rentabilidad de los distintos negocios, productos y de los acuerdos que lo componen. Concretamente, tus funciones serán: Análisis de nuevas oportunidades de negocio que se presenten mediante la elaboración de Business Cases o análisis de las tarifas planteadas, dependiendo de cada caso, para asegurar la rentabilidad deseada por la compañía. Seguimiento de los acuerdos vigentes para verificar que se obtiene la rentabilidad deseada y seguimiento junto con el área comercial de las acciones de corrección necesarias en el caso de desviación. Análisis coste/beneficio de las diferentes campañas y proyectos que se lancen desde el área de negocio. Seguimiento de la analítica financiera de la actividad comercial Elaboración de información de seguimiento de cuentas de resultados para aquellos acuerdos relevantes que así se definan. Se trabajará con el área de Negocio para enfocar de forma óptima los análisis que se planteen, con el área de Riesgos y con el área Financiera, así como otras implicadas, para asegurar el rigor de los datos y la adecuación de los criterios establecidos.

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  • Contable Senior - Inglés

    26 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Reporting to the Head of Financial Accounting, the General Ledger Accountant professional will join our finance and accounting team.  This role knows the Spanish accounting/bookkeeping system and the Spanish taxation requirements. The leading global software and app discovery destination, offering the most complete selection of software and apps across hundreds of categories. European company with one of the largest online audiences, and currently holds 40th position worldwide with more than 100 million unique monthly users who generate more than 4 million daily downloads Key responsibilities  ¿ Manage and record vendor invoices, banks and credit cards payments, general ledger entries, maintain and update fixed assets ledger, payroll, expense allocation by BU, Department and Project and balance sheet account reviews, accruals and prepayments  ¿ Manage monthly credit cards reconciliation and quarterly balance sheet reconciliation  ¿ Manage the monthly Cash Flow report -payments to providers and taxes and variance analysis  ¿ Own several key monthly and annual close tasks, including vendor account review, accruals, payroll, assets, prepayments.  ¿ Safeguard internal controls process through the review of PO details, contract terms and invoicing.  ¿ Manage the entire procurement cycle - PO review, payment, tracking, cost control follow-up and PO close  ¿ Prepare necessary information required for tax compliance purposes (VAT, Income tax and Withholding tax), with occasional assistance of external tax providers.  ¿ Prepare and follow up on monthly payments ¿ Communicate with vendors to resolve disputes and answer inquiries.  ¿ Onboard new suppliers (including tax ID and banking validation); identify and cull duplicate or inactive vendors.  ¿ Prepare vendor engagement reporting and analytics, by department and spend category.  ¿ Own payables activities and reporting for financial audit purposes.  ¿ Perform other ad hoc duties as assigned.

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  • Técnico facturación energía - ATR

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.700-1.750€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en un departamento contable y quieres seguir creciendo en esa área dentro de un entorno Multinacional?? Si aportas 1 o 2 años de experiencia y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, tenemos una gran oportunidad para ti! Darás soporte a la gestión de la facturación de los contratos de Gas, dando soporte a la compañera responsable de esta área. Te encargarás de partes del proceso de la facturación periódica y la resolución de incidencias derivadas por nuestro equipo de Atención al Cliente.A parte de la corrección, revisión y generación de facturas, deberás cumplimentar la documentación de procesos facilitada y trabajar en equipo para recopilar información para posibles mejoras en el proceso. Somos la primera comercializadora online de electricidad del estado, fundada en noviembre del 2010. Nos dirigimos a clientes domésticos y PYMES con plena vocación de servicio. Nacimos con el objetivo de cambiar el sector eléctrico y lo estamos consiguiendo. Nuestro primer kWh vendido fue en junio de 2011. Llevamos más de 8 años operando en el mercado. El canal principal de captación, gestión y comunicación con el cliente es Internet.  Ofrecemos una comunicación ágil y directa, con un trato de proximidad, ofertas transparentes y servicios innovadores. Además, nuestra energía es 100% verde certificada. Y, por supuesto, precios justos que se traducen en importantes ahorros en la factura de nuestros clientes, sin necesidad de inversión alguna. En definitiva, todo aquello que creemos necesario para hacer más libres a nuestros clientes. Actualmente la empresa cuenta con más de 200.000 clientes y un equipo de más de 190 profesionales. La actividad gestionada por el área de Bill to Cash es absolutamente central en la compañía. Se ocupa de los procesos de facturación, cobro y gestión de impagados de todos los clientes , tanto de Luz como de Gas. El área estará formada por 2 equipos: el equipo de Facturación y el equipo de Gestión del Cobro y Crédito.. Qué responsabilidades principales tendrás: - Realización de las facturas periódicas de los contratos de Gas con las herramientas informàticas desarrolladas por la compañía. - Resolución y control de incidencias de clientes relacionadas con el proceso de facturación de Gas. - Procedimentar o mejorar los documentos actuales de las tareas asignadas. - Participación activa en la recogida de información junto con la compañera responsable del proceso de Gas para la mejora de los procesos de facturación.  

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  • Técnico facturación empresas (6-12 meses)

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.700-1.750€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en un departamento contable y quieres seguir creciendo en esa área dentro de un entorno Multinacional?? Si aportas 1 o 2 años de experiencia y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, tenemos una gran oportunidad para ti!  Cuál es tu función en el departamento: Darás soporte a la gestión de la facturación de los contratos de Luz, dando soporte al área de clientes empresa. Te encargarás de partes del proceso de la facturación periódica y la resolución de incidencias derivadas por nuestro equipo de Atención al Cliente.A parte de la corrección, revisión y generación de facturas, deberás cumplimentar la documentación de procesos facilitada y trabajar en equipo para recopilar información para posibles mejoras en el proceso. También darás soporte a la Teamleader de Facturación para la realización de las actas de las weeklys, en la preparación de datos y presentación de esos. Somos la primera comercializadora online de electricidad del estado, fundada en noviembre del 2010. Nos dirigimos a clientes domésticos y PYMES con plena vocación de servicio. Nacimos con el objetivo de cambiar el sector eléctrico y lo estamos consiguiendo. Nuestro primer kWh vendido fue en junio de 2011. Llevamos más de 8 años operando en el mercado. El canal principal de captación, gestión y comunicación con el cliente es Internet.  Ofrecemos una comunicación ágil y directa, con un trato de proximidad, ofertas transparentes y servicios innovadores. Además, nuestra energía es 100% verde certificada. Y, por supuesto, precios justos que se traducen en importantes ahorros en la factura de nuestros clientes, sin necesidad de inversión alguna. En definitiva, todo aquello que creemos necesario para hacer más libres a nuestros clientes. Actualmente la empresa cuenta con más de 200.000 clientes y un equipo de más de 190 profesionales. La actividad gestionada por el área de Bill to Cash es absolutamente central en la compañía. Se ocupa de los procesos de facturación, cobro y gestión de impagados de todos los clientes , tanto de Luz como de Gas. El área estará formada por 2 equipos: el equipo de Facturación y el equipo de Gestión del Cobro y Crédito. Qué responsabilidades principales tendrás: - Realización de las facturas periódicas de los contratos de Luz con las herramientas informàticas desarrolladas por la compañía. - Resolución y control de incidencias de clientes relacionadas con el proceso de facturación de Luz. - Procedimentar o mejorar los documentos actuales de las tareas asignadas. - Participación activa en la recogida de información junto con la compañera responsable del proceso de Luz empresa para la mejora de los procesos de facturación. - Dar soporte a la Teamleader para la realización de documentación para reuniones y/o presentaciones.

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  • Administrativo contable con excel (Indefinido)

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Tienes un perfil administrativo contable , y te gustaría realizar otras tareas administrativas de soporte Servicios Centrales en una importante y conocida marca de óptica? Si además buscas estabilidad y poder trabajar en una empresa sólida y muy conocida, con más de 25 tiendas de óptica repartidas entre Barcelona, Tarragona, Girona, Castelló, y Madrid. Esta oportunidad es para ti. Nuestro cliente es una óptica con más de 25 establecimientos repartidos entre Cataluña, Castelló, Mallorca y Madrid, con sede central en Barcelona. Está ampliando personal administrativo y precisa un perfil con conocimientos contables, para dar soporte a clientes y proveedores y también para realizar otras tareas administrativas varias. Gestiones con CATSALUT Domiciliaciones y control de impagados Emisíon de facturas Tramitación documentación aduanas Conciliaciones movimientos bancarios, clientes y Santander Consumer Cuadro de datos de diferentes fuentes Ayuda con el cambio de SAP a SAGE Ayuda automatización contabilidad Realización de trabajos administrativos com por ej. cartas para proveedores, organismos, propietarios de locales, etc.. Contabilización de facturas intercompany. Preparación de transferencias para retorno de dinero por devolución de producto. Gestiones Subvenciones Escaneo y Gestión de documentos compartidos. Comunicación telefónica con clientes. La idea es que la persona que se incorpore ayude al responsable en la digitalización del departamento y en el cambio que se realizará en breve para pasar de SAP a SAGE

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  • Contable

    19 febrero 2021

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como contable? ¿has trabajado como contable en una empresa final? En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa de Mataró requiere un/a contable  a media jornada de mañanas. Las tareas a desarrollar son: -asientos contables, conciliaciones, gestión de bancos, IVA, impuestos, facturación , informes financieros, gestión de deuda etc.

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  • Aux. Administrativo-a facturación( Excel)

    19 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.185€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si tienes experiencia en atención al cliente  y también en tareas de Back office relacionadas con incidencias de facturación clientes de un año. Si además tienes experiencia en el sector de energía regulado , ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para cliente mediante teletrabajo. Consultoría y outsourcing multinacional especialidada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? Soporte a tareas administrativas para proyecto interno de la consultoría: - Seguimiento de pedidos, soporte a facturación - Habilidad de trabajo y gestión con diversidad de herramientas y aplicaciones  - Gestión de de actividad en Back Office - atención al cliente - Experiencia en el sector de energía regulado  - Orientación a objetivos y capacidad de trabajo bajo presión - Metódico. - Capacidad para trabajar en equipo y proactividad

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