ofertas de auxiliar administrativo en barcelona.
40 trabajos
ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Barcelona
¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
40 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Barcelona
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
Técnico/administrativo Dpto. diseño
04 marzo 2021
Randstad , Gavà (Barcelona)
Temporal, 12-13€ la Hora
¿tienes formación FP2/CFGS rama técnica, preferentemente Delineante, Maquetista, Diseñador de Producto? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa de Gavà líder en su sector. - Revisión detallada, en aplicación del dpto. Diseño (Teamcenter) y SAP, de planos de explosionado/despiece del producto (componentes) y del desglose derecambios asociados.- Posible manipulación (con Adobe Illustrator o similar) de planos técnicos de producto y de la definición de sus recambios. - Adaptación del formato/información de dicha BD para su publicación en la web de recambios.- Confección de BD resumida en Excel.
leer más -
Gestión hipotecaria-moratorias
04 marzo 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Temporal, 1.280-1.300€ al Mes
Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si experiencia en Sector Bancario y has gestionado documentación del proceso hipotecario, buscamos profesionales con disponibilidad inmediata! ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para una entidad y con ubicación en Bcn. ( TELETRABAJO INICIALMENTE) Consultoría y outsourcing multinacional especializada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? Funciones relacionadas con la gestión , el control y el Reporting de los gastos asociados al Proceso Hipotecario para la parte de moratorias. Darás soporte al equipo , liderado con un responsable de área en todas las funciones requeridas para el cálculo, reporte y archivo de documentación hipotecaria para una importante entidad bancaria.
leer más -
Auxiliar Contable - Estable
04 marzo 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año
Si tienes una gran trayectoria en el área contable , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas
leer más -
Administrativo Laboral Media Jornada
04 marzo 2021
Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)
Temporal, 14.430-14.530€ al Año
¿Tienes experiencia como auxiliar laboral en una gestioría? ¿Tienes conocimiento en administración laboral? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Empresa dedicada a aportar soluciones laborales a aquellas empresas que lo necesiten, ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar un auxiliar administrativo para el apoyo en las tareas de administración laboral. Altas/bajas Confección de contrato. Comunicación IT. Gestión de nóminas. Apoyo en el departamento de contabilidad.
leer más -
Digital Sales
03 marzo 2021
Randstad , Rubí (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año
¿Tienes experiencia como administrativo/a E-Commerce? ¡Estamos buscando una persona como tú! Nuestro cliente es una empresa proveedora de productos importados de Argentina que elaboran ellos mismos. Cuenta con más de 50 años de historia. Tus funciones principales serían la gestión de pedidos y la gestión de portales de venta online como Amazon.
leer más -
Administrativo expedición de pedidos
03 marzo 2021
Randstad Outsourcing , Barberà del Vallès (Barcelona)
A determinar durante el proceso, 13.300€ al Año
¿Tienes experiencia en el área administrativa realizando expedición de pedidos? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos seleccionando un administrativo/a para encargarse de la expedición y preparación de pedidos para empresa ubicada en Barberà del Vallés Reconocida empresa del sector sanitario, dedicada a la fabricación, almacenamiento y expedición de material sanitario - Preparación documental de pedidos - Revisión de stock - Revisión de incidencias con software de gestión de almacén - Tramitación de documentación para expedición de pedidos
leer más -
Administrativo facturación
02 marzo 2021
Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 1.325€ al Mes
¿Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas de facturación? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estabke? Nuestro cliente ubicado en Barberà del Vallés se ha dedicado desde 2001 nos hemos dedicado a mejorar la experiencia del usuario de videojuegos a trave¿s de dos vías: Gaming y Pop Culture. Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros y pagos.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Otras tareas propias del departamento
leer más -
Administrativo /a Contable - Estable
02 marzo 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año
Si tienes una gran trayectoria en el área contable , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas
leer más -
gestor de comunidades de vecinos
02 marzo 2021
Randstad , Mataró (Barcelona)
A determinar durante el proceso, 17.000-19.000€ al Año
¿Tienes experiencia en el área administrativa?¿has gestionado comunidades ? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estable? ¿estás interesado sector inmobiliario? Reconocida empresa del sector inmobiliario , con más de 20 años de historia. funciones: -atención al cliente -gestión de incidencias -gestión de cobros y morosidad --facturación -solicitud de reparaciones -gestionar roveedores , industriales y seguros.
leer más -
Administrativo - Administrativa transitaria
25 febrero 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Temporal, 21.000€ al Año
¿Tienes experiencia en el sector transitario? ¿Tienes experiencia en administración y atención al cliente en este sector? Esta es tu oportunidad, ¡En Randstad estamos contratando! Empresa del sector logístico-transitario, líder en los tráficos Transatlántico, Medio Oriente, Latinoamérica e Intra-América precisa incorporar unas 3/4 personas en administración y atención al cliente para resolver dudas/incidencias y gestionar documentación específica del sector con sus clientes. - Emisión y recepción de llamadas con clientes. - Atención al cliente resolviendo dudas/incidencias de bookings, contenedores, incidencias, etc. - Elaboración de bookings. - Checklist. - Seguimiento contenedores. - Entre otras tareas administrativas propias del puesto.
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?