ofertas de auxiliar administrativo en barcelona.

40 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

40 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Barcelona

  • Técnico/administrativo Dpto. diseño

    04 marzo 2021

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿tienes formación FP2/CFGS rama técnica, preferentemente Delineante, Maquetista, Diseñador de Producto? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa de Gavà líder en su sector. - Revisión detallada, en aplicación del dpto. Diseño (Teamcenter) y SAP, de planos de explosionado/despiece del producto (componentes) y del desglose derecambios asociados.- Posible manipulación (con Adobe Illustrator o similar) de planos técnicos de producto y de la definición de sus recambios. -  Adaptación del formato/información de dicha BD para su publicación en la web de recambios.- Confección de BD resumida en Excel.

    leer más
  • Gestión hipotecaria-moratorias

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.280-1.300€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si experiencia en Sector Bancario y has gestionado documentación del proceso hipotecario, buscamos profesionales con disponibilidad inmediata! ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para una entidad  y con ubicación en Bcn. ( TELETRABAJO INICIALMENTE) Consultoría y outsourcing multinacional especializada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? Funciones relacionadas con la gestión , el control y el Reporting de los gastos asociados al Proceso Hipotecario para la parte de moratorias. Darás soporte al equipo , liderado con un responsable de área en todas las funciones requeridas para el cálculo, reporte y archivo de documentación hipotecaria para una importante entidad bancaria.    

    leer más
  • Auxiliar Contable - Estable

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

    leer más
  • Administrativo Laboral Media Jornada

    04 marzo 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 14.430-14.530€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar laboral en una gestioría? ¿Tienes conocimiento en administración laboral? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Empresa dedicada a aportar soluciones laborales a aquellas empresas que lo necesiten, ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar un auxiliar administrativo para el apoyo en las tareas de administración laboral.   Altas/bajas Confección de contrato.  Comunicación IT.  Gestión de nóminas. Apoyo en el departamento de contabilidad. 

    leer más
  • Digital Sales

    03 marzo 2021

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a E-Commerce? ¡Estamos buscando una persona como tú! Nuestro cliente es una empresa proveedora de productos importados de Argentina que elaboran ellos mismos. Cuenta con más de 50 años de historia. Tus funciones principales serían la gestión de pedidos y la gestión de portales de venta online como Amazon.

    leer más
  • Administrativo expedición de pedidos

    03 marzo 2021

    Randstad Outsourcing , Barberà del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa realizando expedición de pedidos? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos seleccionando un administrativo/a para encargarse de la expedición y preparación de pedidos para empresa ubicada en Barberà del Vallés Reconocida empresa del sector sanitario, dedicada a la fabricación, almacenamiento y expedición de material sanitario - Preparación documental de pedidos - Revisión de stock - Revisión de incidencias con software de gestión de almacén - Tramitación de documentación para expedición de pedidos

    leer más
  • Administrativo facturación

    02 marzo 2021

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.325€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas de facturación? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estabke?  Nuestro cliente ubicado en Barberà del Vallés se ha dedicado desde 2001 nos hemos dedicado a mejorar la experiencia del usuario de videojuegos a trave¿s de dos vías: Gaming y Pop Culture.  Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros y pagos.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Otras tareas propias del departamento

    leer más
  • Administrativo /a Contable - Estable

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

    leer más
  • gestor de comunidades de vecinos

    02 marzo 2021

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa?¿has gestionado comunidades ? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estable? ¿estás interesado sector inmobiliario? Reconocida empresa del sector inmobiliario , con más de 20 años de historia.  funciones: -atención al cliente -gestión de incidencias -gestión de cobros y morosidad --facturación -solicitud de reparaciones -gestionar roveedores , industriales y seguros.

    leer más
  • Administrativo - Administrativa transitaria

    25 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector transitario? ¿Tienes experiencia en administración y atención al cliente en este sector? Esta es tu oportunidad, ¡En Randstad estamos contratando! Empresa del sector logístico-transitario, líder en los tráficos Transatlántico, Medio Oriente, Latinoamérica e Intra-América precisa incorporar unas 3/4 personas en administración y atención al cliente para resolver dudas/incidencias y gestionar documentación específica del sector con sus clientes.  - Emisión y recepción de llamadas con clientes.  - Atención al cliente resolviendo dudas/incidencias de bookings, contenedores, incidencias, etc. - Elaboración de bookings. - Checklist. - Seguimiento contenedores. - Entre otras tareas administrativas propias del puesto. 

    leer más
1 2 3 4