ofertas de ingeniero producción en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero producción en Barcelona

¿Buscas trabajo de Ingeniero producción en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero producción en Barcelona

  • Jefe De Turno

    29 julio 2020

    Randstad Professionals , Viladecans (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de turno en sector alimentación, gestionando equipos de mas de 20 personas? Empresa de sector lácteo que inició su  actividad en 1927. Ochenta años después, sus productos se distribuyen en más de 30 países alrededor del mundo como sinónimo de calidad e innovación. En dependencia del Responsable de producción su misión será gestionar el equipo de turno así como planificar de forma eficaz la producción resolviendo las incidencias que allí se puedan dar Funciones: ¿ Planificación de la producción asignada a la linea de producción que lidera ¿ Gestión de equipos productivos de mas de 20 personas ¿ Gestión de incidencias ¿ Realizar los reportes pertinentes al desarrollo de la producción.

    leer más
  • Jefe De Equipo

    15 junio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como líder de equipo? ¿Te apasiona el mundo de la producción? Has trabajado en planta, gestionando equipos y estando al pie de la produccción, buscas un nuevo reto en el sector alimentación? Reconocida empresa del sector alimentación, perteneciente a un gran grupo multinacional busca Jefe de equipo de producción. ¿ Responsabilizarse de los resultados de productividad, eficiencia y calidad, reportando al Jefe de Producción.¿ Garantizar un traspaso de turno eficiente y un estado óptimo de las instalaciones¿ Supervisar y controlar la actividad del personal.¿ Gestión del personal bajo su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados y evaluando la eficacia del equipo.¿ Motivar e implicar el personal del equipo. Altas capacidades de comunicación y de gestión de equipos.¿ Dar soporte en caso de necesidad al personal de planta.¿ Formación del personal.¿ Ser responsable del estado de limpieza, orden, seguridad, calidad y medioambiente, en su turno de trabajo.¿ Proponer soluciones y nuevas ideas a los problemas repetitivos de la planta

    leer más
1