últimas ofertas encuentra trabajo.

5 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

5 trabajos encontrados

filtros:
  • ingeniero producción
  • Responsable de turno

    18 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Indefinido

    company

    Gran compañía Multinacional precisa incorporar un Responsable de Turno para su planta ubicada en Vitoria (Álava). Buscamos para nuestra Planta Productiva de VITORIA, un/a Responsable de Turno, que en dependencia del Jefe de Flujo/Producción y Director de Planta, tendrá como misión gestionar el personal adscrito a su turno, así como los equipos productivos del área de acabado y montaje de llaves ajustables, asegurando la máxima eficiencia y calidad del área productiva, así como el mantenimiento de unas condiciones de trabajo seguras para todo el equipo. Será el/la responsable de: · Gestionar el personal a su cargo y formar un equipo humano polivalente. · Garantizar la Seguridad en el trabajo. · Fabricar a tiempo el volumen y mix definido por logística, optimizando la utilización tanto de los recursos materiales, como humanos: consecución de los estándares de eficiencia y gestión de consumibles y componentes. · Liderazgo Técnico de su equipo: Supervisar los cambios en los equipos industriales de la sección, colaborar en la implementación y correcto funcionamiento de los procesos productivos, colaborar en el mantenimiento preventivo de las máquinas y resolución de averías de bajo nivel. · Consecución de los estándares de calidad. · Participar y traccionar toda actividad relacionada con la mejora continua.

    leer más
  • Encargado de Producción

    12 diciembre 2018

    Randstad Professionals (Guipúzcoa)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Encargado de Producción para trabajar a 3 relevos en planta industrial perteneciente a gran compañía multinacional ubicada en la zona de Tolosaldea, Guipuzcoa. Gran compañía multinacional del sector Industrial. En dependencia del Responsable de Producción sus funciones consiste en: -Controlar que cada turno de fabricación cumpla con los objetivos establecidos para garantizar que la planta cumpla con los objetivos y estándares de producción a un costo de fabricación mínimo. - Realizar la distribución del personal disponible para garantizar el mayor rendimiento de cambio en términos de producción y calidad. Cooperar con los trabajadores de producción en el análisis de los accidentes ocurridos en el turno de producción y proponga conjuntamente soluciones para eliminar la causa raíz de los mismos. - Coordinar cualquier emergencia que pueda ocurrir de acuerdo con el plan de emergencia de la planta de fabricación. - Analizar permanentemente la salud y la seguridad, el medio ambiente, la calidad y la situación de producción en la planta, anticipando y evitando posibles observaciones improductivas. - Realizar un monitoreo diario de la distribución y el estado funcional de las herramientas, instalaciones, suministros, equipos de producción y documentación de ensamblaje en la planta, realizando las intervenciones necesarias para garantizar el perfecto estado continuo. Controlar la disciplina, el orden y el cumplimiento de las reglas internas de la planta. - Realizar la apertura y cierre del lugar de trabajo al principio y al final de la planta de producción semanal. - Controlar y supervise el cumplimiento de todos los procedimientos para las especificaciones de producción (Calidad, H S y Medio Ambiente, mejora continua). - Preparar el informe de estado de producción por turno. - Realizar todos los demás deberes según lo asignado.

    leer más
  • Responsable Producción

    29 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Empresa especialista en la impresión de todo tipo de formas y materiales sobre envases plásticos, ya sean piezas de extrusión-soplado, inyección, inyección-soplado o cualquier tipo de transformación de plástico. Perfil profesional responsable de dirigir, gestionar y organizar el área de producción para el cumplimiento de los planes de empresa. Funciones: Control de la producción desde la puesta en marcha de la orden hasta su expedición Organización de los diferentes procesos/fases Gestión/coordinación equipos de trabajo. Organización del personal Responsable de garantizar la entrega a tiempo del producto Mejora constante de todos los recursos (fabricación, averías/mantenimiento,calidad,logística)

    leer más
  • Supervisor de la Producción

    23 noviembre 2018

    Randstad Professionals, San Fernando de Henares (Madrid)

    A determinar durante el proceso

    company
  • Responsable de Producción

    02 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Randstad busca 1 Responsable de Producción para empresa multinacional del sector automoción. - Gestión, coordinación, motivación del equipo humano. - Garantizar los resultados de la actividad y seguimiento de los indicadores. - Cumplir objetivos de productividad, calidad y costes establecidos. - Establecer planes de acción a partir de los objetivos marcados. - Velar por el funcionamiento de la maquinaria y equipos. - Implementación, desarrollo y seguimiento de Lean Manufacturing. - Comunicación continua con todos los departamentos.

    leer más
1