últimas ofertas de Ingeniero producción.

5 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero producción

Encuentra tu trabajo de Ingeniero producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

5 trabajos encontrados de Ingeniero producción

  • Director Departamento Ingeniería

    29 junio 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 45.000-55.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Responsable de Ingeniería en empresas del Sector industrial? Te estamos esperando.  Importante multinacional precisa para Valencia: Director Dpto. Ingeniería Reportando al Director de la fábrica, te responsabilizarás de:- Gestionar el Departamento de Mantenimiento e Ingeniería- Mantenimiento Preventivo y Correctivo.- Serás el máximo responsable del correcto funcionamiento y puesta a punto de todas las instalaciones productivas.- Gestión del equipo a su cargo de mandos intermedios.

    leer más
  • Planificador/a De La Producción

    24 junio 2020

    Randstad Professionals , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en funciones relacionadas con la planificación de la producción en entornos de fabricación (sector metal)? ¿Te interesa una posición indefinida en empresa final, con posibilidades de crecimiento? Si es así sigue leyendo, e inscríbete en la oferta. Te incorporarías en la plantilla de una reconocida empresa industrial del sector del metal, con más de 40 años de experiencia y presencia internacional. En dependencia de Director de Ooperaciones serás el Responsable del proceso de planificación de las actividades de producción y de aprovisionamiento de fábrica, así como de los costes de producción, etc. · Liderar de manera eficiente el proceso de planificación de las actividades de producción, así como de la programación de la actividad diaria de fábrica. · Diseñar el Plan de Producción y el de aprovisionamiento para todos los centros productivos, en sus diferentes niveles (anual, mensual, semanal y diario), de un modo alineado con la estrategia de la compañía, y en cumplimiento con las necesidades de servicio al cliente y las características de las plantas (capacidad de producción, etc.). · Realizar seguimiento de las previsiones y de la evolución de las ventas para poder dar el nivel de servicio acordado por la compañía, en respuesta a las necesidades del mercado. · Analizar la cartera de pedidos y su planificación de forma óptima. · Coordinar con el Departamento Comercial los plazos de entrega previstos y el nivel de servicio acordado. · Responsable del lanzamiento y seguimiento de todas las órdenes de fabricación. · Seguimiento y control diario del cumplimiento de la planificación (análisis de la evolución del proceso productivo y de sus tiempos de ejecución). Poner en marcha medidas correctivas en el proceso de planificación. · Optimizar las cargas de trabajo de instalaciones, máquinas y recursos humanos, con criterios de eficiencia y rentabilidad. · Minimizar cambios, y optimizar inventario. · Responsable de la definición del Master Plan de recursos necesarios para el cumplimiento del Plan de Producción (MMPP y Auxiliares), y de la gestión de los stocks de materias primas y auxiliares para asegurar la disponibilidad en tiempo, calidad y cantidad. · Priorizar y poner en marcha las medidas necesarias para dar cumplimiento a las decisiones de la Dirección de la Compañía. · Control de stocks, manteniendo los niveles definidos por la compañía. · Control y análisis de las desviaciones, informando al Director de Operaciones. · Coordinar la función de planificación con los responsables funcionales relacionados (Producción, Logística, Atención al Cliente y Comercial), para que los objetivos estén alineados. · Organizar y optimizar los recursos técnicos y humanos disponibles en el área de planificación.

    leer más
  • Jefe De Equipo

    15 junio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como líder de equipo? ¿Te apasiona el mundo de la producción? Has trabajado en planta, gestionando equipos y estando al pie de la produccción, buscas un nuevo reto en el sector alimentación? Reconocida empresa del sector alimentación, perteneciente a un gran grupo multinacional busca Jefe de equipo de producción. ¿ Responsabilizarse de los resultados de productividad, eficiencia y calidad, reportando al Jefe de Producción.¿ Garantizar un traspaso de turno eficiente y un estado óptimo de las instalaciones¿ Supervisar y controlar la actividad del personal.¿ Gestión del personal bajo su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados y evaluando la eficacia del equipo.¿ Motivar e implicar el personal del equipo. Altas capacidades de comunicación y de gestión de equipos.¿ Dar soporte en caso de necesidad al personal de planta.¿ Formación del personal.¿ Ser responsable del estado de limpieza, orden, seguridad, calidad y medioambiente, en su turno de trabajo.¿ Proponer soluciones y nuevas ideas a los problemas repetitivos de la planta

    leer más
  • Recien Titulado

    30 abril 2020

    Randstad Professionals , Puebla de Montalbán (La) (Toledo)

    Indefinido

    company

    ¿Estás comenzando tu carrera profesional y te gustaría llevarla a lo más alto? ¿Quieres desarrollarte en el sector alimentación? ¿Te atrae la industria cárnica? ¿Te gustaría conocer distintas formas de trabajar y visitar plantas de producción por todo el mundo? Si la respuesta es afirmativa, esta es tu oferta.  Empresa líder global en la recogida, procesado y distribución de tripas naturales, productos cárnicos y productos farmacéuticos con altas exigencias en materia de calidad. Formación en distintos departamentos de la compañía con especial énfasis en producción, calidad, procesos y comercial dentro de un plan de carrera enfocado de 2 a 3 años. Una vez culminado y tras conocer distintas plantas de la compañía a nivel mundial la persona seleccionada ocupará una posición de mando intermedio en la empresa a determinar durante el proceso.

    leer más
  • Técnico De Producción Farma

    24 abril 2020

    Randstad Professionals , Soria (Soria)

    Indefinido

    company

    Misión del puesto: Coordinar y dar soporte al área en los procesos de producción y acondicionamiento de los productos farmacéuticos, de acuerdo con las instrucciones del Responsable de Producción y la normativa establecida, con el fin de cumplir con los objetivos de calidad, plazos y optimización de costes. Reconocida multinacional farmacéutica líder en el sector, en pleno crecimiento. Coordinar y controlar la fabricación y acondicionamiento de los productos farmacéuticos y afines.Supervisar los procesos de formulación, llenado, secado y el procesado para todos los productos.Verificar las variaciones de los formatos, así como el mantenimientos preventivos de las líneas deproducción/acondicionado.Realizar los ajustes en las líneas de producción/acondicionado fundamentados en los procedimientos normalizadosde trabajo.Comprobar los rendimientos, balances de materiales y la documentación del proceso.Participar en los proyectos de mejora del área, (lean manufacturing, ampliación de instalaciones, equipos, sistemasinformáticos, etc.).Formar al personal del área, en la aplicación de nuevos procesos de trabajo, equipos, etc.Coordinar y realizar el seguimiento de las acciones correctoras y/o preventivas, (autoinspecciones, auditorías,incidencias, reclamaciones, etc.).Garantizar el cumplimiento de las GMPs y/o cualquier otra que se derive en todas las operaciones de producción.Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Mantener una comunicación fluida con las áreas y/o departamentos implicados, ajustando y optimizando losprocesos.Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.Gestionar y coordinar la actualización y creación de nuevos diseños.Llevar a cabo los planes de mejoras en su área de responsabilidad.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento.Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevenciónde riesgos laborales.Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.

    leer más
1