ofertas de jefe equipo en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe equipo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Jefe equipo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe equipo en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • jefe equipo
  • Jefe de equipo

    16 octubre 2019

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de equipo y llevado personal a tú cargo? ¡En Randstad, estamos buscando a personas como tú!  Randstad Empleo ETT, S.A. lider en el sector de los Recursos Humanos busca incorporar un jefe de equipo para una empresa del sector textil ubicada en Berga.  A qué te dedicarás:  Formarás parte de una organización como jefe de turno:   - Coordinarás y organizarás al equipo del turno.  - Supervisarás y controlarás la producción.  - Analizarás e identificarás los posibles problemas.  - Desarrollarás al equipo de personas a tu cargo (4 personas). 

    leer más
  • Store Manager / Encargado/a de stand L'Oreal

    08 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    Actulmente buscamos un perfil de Store Manager / Jefe/a de Stand, para Barcelona. Se trata de un contrato indefinido a jornada completa. Contrato firmado directamente con el grupo L'Oreal. Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética.L'Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión, a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 34 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 140 países y de un equipo de de 89.300 empleados sin igual, comprometidos y emprendedores. Por ello, para L'Oreál, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad. - Asume la responsabilidad de la tienda- Crea un ambiente agradable, tiene orientación al cliente y responde a sus necesidades- Se preocupa y forma a su equipo en todo lo necesario para mejorar la venta (técnicas de venta, formación de producto, etc). Establece los KPIs y hace seguimiento de los mismos- Predica con el ejemplo, mostrando pasión por la cosmética y la belleza, poniendo el foco en la venta, gestión de caja, control de inventario y seguimiento de clientes- Se encarga y persigue para que se cumplan las directrices de la marca- Gestiona la planificación de horarios y vacaciones con el objetivo de optimizar el rendimiento de la tienda y maximizar las ventas- Lleva a cabo la selección del equipo junto con su manager para conseguir el mejor talento para la tienda y de la forma más rápida y eficiente posible- Planifica, coordina y ejecuta todo el material para el punto de venta en base a las directrices de su manager- Hace una planificación y forecast de las ventas, trabajando con planes de acción para conseguir los objetivos- Se encarga de todas los procedimientos y políticas de la compañía en relación a seguridad laboral, salud, etc.- Se asegura de que la política de precios esté correctamente implementada y actualizada- Esta constantemente al tanto de lo que ocurre en el mercado aportando valor e ideas de mejora a su manager

    leer más
1