ofertas de técnico helpdesk en barcelona.

4 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en Barcelona

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en Barcelona

  • Técnico Helpdesk Inglés alto

    17 septiembre 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como helpdesk y nivel alto de inglés? ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar con equipos internacionales?  ¡Esta es la oportunidad que encaja contigo! Nuestro cliente es una empresa tecnológica ubicada en Barcelona que ofrece soluciones digitales al sector automoción y de seguros. Actualmente buscan incorporar a un técnico helpdesk que tenga nivel alto de inglés ¿Cuál será la misión de la persona que se incorpore? Ser el responsable de la resolución de incidencias de nivel 1 y participar en proyectos como por ejemplo la renovación de equipos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? Ser el responsable de todos los tickets de nivel 1 de la compañía. Priorizar y escalar de incidencias. Troubleshooting de incidencias. Preparar los nuevos equipos informáticos. Controlar el inventario del material de IT. Participar en proyectos como migraciones de software o de hardware. Contactar con los proveedores cuando se detecte algún problema con su servicio.

    leer más
  • Técnico Soporte Aplicaciones

    10 septiembre 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de soporte de aplicaciones y buscas un proyecto estable? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa de desarrollo de aplicaciones informáticas, de estructura pequeña y ambiente familiar. Recepción de incidencias por email o teléfono.Resolución de incidencias o escalado al equipo de desarrollo.Detección de incidencias según criticidad.

    leer más
  • Técnico Helpdesk

    01 julio 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia realizando soporte técnico y te interesa realizar un cambio profesional que te aporte crecimiento profesional, estabilidad y buen entorno de trabajo? ¡Esta puede ser al oportunidad que estás buscando! Conocida organización educativa especializada en programas formativos de Ingeniería, Informática, Videjuegos y Multimedia, Arquitectura y Management, busca incorporar en su departamento IT a un técnico helpdesk. ¿Cuáles serán tus funciones? En dependencia directa del responsable de Helpdesk, tu misión será dar un primer servicio de atención a los usuarios dando asistencia técnica IT. En concreto tus funciones serán: Recepción, análisis, tratamiento, seguimiento y cierre de las peticiones recibidas a través del sistema de gestión de incidencias y por vía telefónica. Resolución de incidencias presenciales en aulas/despachos y en remoto (vía teléfono o mediante TeamViewer), haciendo el correspondiente seguimiento hasta el cierre de las mismas. Reporting del estado de las incidencias y gestión del inventario informático. Participación en la implantación y mantenimiento en la unidad, de los diferentes procesos y mejoras operativas. Monitoritzación de sistemas

    leer más
  • Técnico Helpdesk

    06 noviembre 2019

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comunicativa que disfruta realizando soporte técnico? ¿Te interesa trabajar en una empresa estable en la ciudad de Barcelona donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo? Si todo lo anterior te ha gustado, ¡esta oferta puede ser para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos integrales al sector farmacéutico y debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar a una persona dentro del Departamento de Soporte En concreto, formarás parte de un equipo de 3 personas y tus funciones serán: - Soporte técnico a clientes - Maquetación de equipos

    leer más
1