ofertas en ingeniería en guadalajara.

2 trabajos

empleo en Ingeniería en Guadalajara

¿Buscas trabajo en Ingeniería en Guadalajara? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ingeniería en Guadalajara

  • Técnico De Sistemas Devops

    09 mayo 2021

    Randstad Technologies , Madrid (Guadalajara)

    Indefinido, 32.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de sistemas Devops? En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú!  Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! El técnico de Devops es el encargado de garantizar la disponibilidad de los servicios, infraestructuras, seguridad y backups de la compañía. Entre sus funciones se encuentran las de hacer llegar a los usuarios las aplicaciones y versiones del equipo de desarrollo de software, así como realizar el despliegue de los entornos cloud y on-premise de la compañía. Se encarga de que el conjunto del sistema informático funcione correctamente y de este modo crear un entorno en el que el personal de la empresa pueda realizar su trabajo eficazmente.

    leer más
  • Desarrollador .Net Core (100% remoto)

    05 abril 2021

    Randstad Technologies , Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Indefinido, 30.000-32.000€ al Año

    company

    ¿Eres un apasionado del sector tecnológico? ¿te interesa seguir desarrollando tu carrera como desarrollador .NET? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento dentro del sector tecnológico. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites!  Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Participar en las reuniones diarias con el equipo de desarrollo para hacer el seguimiento de los avances diarios del proyecto. Participar junto al equipo y con el apoyo del arquitecto, en la arquitectura de capas de Sistemas y tecnológica (Front, middleware y Back-end). Participar en la definición de los requisitos software y hardware en colaboración con el equipo de desarrollo. Participar en el desarrollo del sistema de gestión del almacén (SGA) de la compañía. Participar junto al resto de equipos en la definición de DTDs, de construcción y de pruebas. Diseñar, codificar y realizar las pruebas unitarias de los componentes comunes sw (técnicos y funcionales), cuyo uso es transversal por los distintos procesos de negocio. Participar y actualizar la metodología de Construcción, pruebas unitarias y de integración. Proporcionar soporte técnico a las actividades en las fases lógica, física, codificación, pruebas e implantación. Realizar pruebas de concepto de soluciones tecnológicas y frameworks de Desarrollo. Colaborar y validar con el Arquitecto de Software y con el resto del equipo de desarrollo las tecnologías elegidas para cada proyecto o producto. Resolver incidencias y posibles bugs durante las diferentes fases de desarrollo. Soporte peticiones nivel II. Contacto con el cliente para resolver cualquier problema con el sistema. Programar y desarrollar aplicaciones para la compañía. Integraciones de nuevos clientes. Integraciones con plataformas de terceros (proveedores, transportes, etc.). Participar en la metodología del equipo de desarrollo para la ejecución y seguimiento de proyectos.

    leer más
1