ofertas en tax y legal en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Tax y legal en Madrid

¿Buscas trabajo en Tax y legal en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Tax y legal en Madrid

  • Analista de Prevención Blanqueo de Capitales

    18 septiembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 27.000-30.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa multinacional del sector financiero - inmobiliario. Dentro del equipo de Prevención de Blanqueo de Capitales: Análisis de operaciones de compraventa de inmuebles desde el punto de vista de Prevención del Blanqueo de Capitales. Revisión de la documentación aportada por los potenciales compradores, tanto de personas físicas como jurídicas. Aprobación de las operaciones atendiendo a las instrucciones de cada cliente. Elaboración de reporte mensual a los propietarios de cada cartera.

    leer más
  • Letrado

    14 septiembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Empresa multinacional referente en el sector de Real Estate. Misión y objetivo: Se responsabilizará principalmente de la redacción de demandas / denuncias, y, en suma, de la dirección técnica, gestión y seguimiento de la tramitación de procedimientos judiciales inmobiliarios hasta su terminación (procedimientos para el enjuiciamiento de los delitos breves, juicios verbales, ordinarios, monitorios y ejecuciones de cualquier índole), así como de intervenir en negociaciones de naturaleza extrajudicial. Funciones principales: Dirección letrada de procedimientos judiciales inmobiliarios (procedimientos sobre delitos de usurpación, desahucios arrendaticios, responsabilidad civil extracontractual, comunidades de propietarios, vicios ocultos, etc.). Control y seguimiento de los plazos e impulso proactivo de los procesos judiciales en cada expediente al objeto de cumplir con los indicadores (KPi´s) marcados en el SLA, comprendiendo las gestiones necesarias para mantener permanente y correctamente actualizadas la información y documentación de cada procedimiento en las aplicaciones/módulos de las herramientas informáticas. Preparar instructas/notas para las vistas en audiencias previas, juicios o cualesquiera comparecencias que se celebren, cuando asistan letrados sustitutos. Interlocución directa con abogados, notarios, registradores, gestorías, procuradores, auditores, etc., así como con los interlocutores designados por los Clientes en lo que fuere menester. Elaboración de informes.

    leer más
1