ofertas de assistant dirección en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Assistant dirección en Madrid

¿Buscas trabajo de Assistant dirección en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Assistant dirección en Madrid

  • Executive Assistant / Office Manager

    14 mayo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals nos encontramos trabajando con un importante Fondo de Inversión en Madrid para seleccionar a una Executive Assistant / Office Manager con experiencia de al menos 3 años en las funciones y buen nivel de inglés.  Nuestro cliente es un importante fondo de inversión español con cientos de millones de euros bajo gestión ubicado en el centro de Madrid. La compañía está en continuo crecimiento y con amplias expectativas de carrera profesional para su equipo. Trabajando directamente con el CEO de la compañía y su equipo tendrá las siguientes funciones: - Gestión de agenda del CEO - Coordinación de los viajes del CEO y del resto del equipo con la agencia de viajes - Contabilización gastos personales del equipo - Coordinación de la oficinas (salas y reuniones) - Gestión de compras semanales para la oficina - Labores administrativas como escaneos de la documentación y gestión documental - Coordinación de pagos con los bancos vía fax - Gestión de las labores de recepción y office manager.

    leer más
  • Secretaria Dirección Inglés y Francés C1

    28 abril 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como Secretaria de Dirección y aportas un alto nivel de inglés y de francés? Nuestro cliente, es una empresa del sector industrial ubicada en Madrid, que actualmente selecciona un perfil de Secretaria/o de dirección para cubrir una baja por maternidad. Dando soporte al Director General de la compañía serás responsable de las siguientes funciones: Gestión de agendaOrganización de reuniones y viajes, así como la liquidación y gestión de los gastos ocasionadosSoporte administrativo en las diferentes áreas Revisión de los contratos

    leer más
1