ofertas de key account manager (kam) en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Key account manager (kam) en Madrid

¿Buscas trabajo de Key account manager (kam) en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Key account manager (kam) en Madrid

  • Key Account Manager - Sistemas M.E.S. / Erp

    14 octubre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-48.000€ al Año

    company

    Compañía del sector tecnológico de desarrollo de producto propio orientado a industria 4.0 con sede en Cataluña, está ampliando su equipo comercial debido al crecimiento en el último año. Tras la última incorporación en la zona de levante y norte de España, nos embarcamos en la búsqueda de un nuevo integrante, un KAM con conocimiento/experiencia en sistemas M.E.S para Madrid. Buscamos un apasionado de las ventas con experiencia en venta Sistemas M.E.S o ERP, con buenos dotes comunicativos, alto grado de compromiso y responsabilidad. Se incorporará dentro del equipo comercial de la compañía. ¿Cuáles serían tus funciones? ¿ Desarrollar la estrategia más adecuada en función de los clientes y llevar a cabo la negociación con cada uno de ellos (principalmente con Departamentos de IT, Operaciones, Calidad y Mantenimiento) desde su inicio hasta el cierre de la operación . ¿ Garantizar un servicio de calidad y satisfacer a los clientes en cuanto a la expectativa generada por la compañía. ¿ Realizar visitas comerciales y mantener la relación comercial de las cuentas asignadas. ¿ Analizar y entender las problemáticas de cada lead, identificando oportunidades e impulsando el desarrollo de propuestas innovadoras de productos y servicios a nuevos clientes. ¿ Generar oportunidades a partir de acciones comerciales y de marketing, prospectar el mercado y desarrollar nuevo negocio. ¿ Realizar la venta consultiva de software de gestión, visitas a clientes potenciales para realizar los análisis necesarios de sus procesos productivos que permitan plantear soluciones específicas (B2B). ¿ Desarrollar propuestas de valor adaptadas a las características concretas, así como realizar la negociación de acuerdos comerciales. ¿ Gestionar los flujos de información, comerciales y técnicos, mediante la comunicación con otros departamentos (Departamento de Implementación, Departamento de Producto, Departamento de Soporte, etc.). ¿ Alcanzar los objetivos de venta establecidos, fidelizando y aumentando la cartera de clientes (a nivel nacional e internacional), proporcionando un reporte periódico a Dirección Comercial mediante el CRM de la empresa).

    leer más
  • Kam

    23 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como KAM? Buscamos una persona como tú!! Empresa del sector Juguetero busca un KAM para una nueva linea de negocio que va a desarollar dentro de ella Reportando al Jefe de Ventas se encargara de introducir las nuevas referencias para la Gran Distribucion

    leer más
1