ofertas de key account manager (kam) en madrid.

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ofertas de empleo de Key account manager (kam) en Madrid

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7 trabajos encontrados de Key account manager (kam) en Madrid

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  • Comercial Canal Horeca

    08 octubre 2019

    Randstad Professionals, Desconocido (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-30.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como comercial? ¿Has trabajado en empresas del sector alimentación y bebidas? ¡¡En Randstad buscamos candidatos como tú!! Reconocida empresa Italiana dedicada a la fabricación de equipos profesionales de Café, busca un incorporar en su equipo un Comercial dirigido a Canal Horeca para la zona de Madrid. En dependencia del Jefe de Equipo Comercial será responsable del desarrollo de negocio para la zona de comunidad de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha. ¿Captación de nuevos clientes. ¿ Mantenimiento de nuevos clientes. ¿ Representante técnico ante Grandes Cuentas. ¿ Supervisión, selección y formación del personal a su cargo.

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  • Key Account Manager Transporte Terrestre

    30 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante operador logístico en pleno proceso de internacionalización Importante operador logístico en pleno proceso de internacionalización precisa incorporar para la delegación central de la compañía en Madrid Key Account Manager. Reportando al director de ventas a nivel nacional, el profesional se encargará de realizar venta de servicios de transporte de paletería, grupajes y cargas completas, tanto a nivel local como regional, enfocando su actividad a la captación de cuentas con gran volumen de negocio, realizando visitas comerciales a clientes en la Comunidad de Madrid, elaborando presentaciones de venta ante clientes y negociando acuerdos comerciales.

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  • KAM Industrial Software

    24 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado/a de la tecnología y de la venta? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una compañía multinacional con más de 30 años como líder de su sector? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar y en pleno crecimiento, aportar valor añadido y participar en la definición de la estrategia comercial? Si la respuesta es sí, tenemos una gran oportunidad que compartir contigo. Estamos buscando un perfil Key Account Manager para nuestra oficina de Madrid. Empresa de software perteneciente a importante holding de origen japonés. Como gerente de cuentas estratégicas tendrás la oportunidad de generar valor añadido a nivel global en sus clientes y adquirir un profundo conocimiento de los mismos, a través de un proceso de venta consultiva que engloba diferentes procesos y áreas de las compañías. Su responsabilidad comprende: -La colaboración en la planificación y ejecución de la estrategia comercial y de marketing de la Compañía. -Creación e implementación de estrategias de fidelización, con el objetivo de incrementar del flujo de negocio recurrente en clientes asignados, contando para ello con un amplio portfolio de soluciones de valor añadido. -Creación e implementación de estrategias de prospección de nuevos mercados y clientes potencialmente interesantes. -Resto de acciones relativas al ciclo de venta, desde la planificación de visitas, presentaciones, elaboración de ofertas, renovación de mantenimientos, negociación, cierre y seguimiento. -Definición de los requerimientos del cliente en colaboración con el resto de departamentos (consultoría y preventa) para el correcto asesoramiento del cliente, según cada necesidad. Estamos buscando una persona con experiencia de éxito demostrable en la venta de soluciones tecnológicas complejas de valor añadido, con capacidad para fidelizar y ampliar negocio en clientes existentes y realizar prospección en nuevas cuentas, acostumbrada a trabajar por objetivos, con un alto grado de capacidad para trabajar en un entorno multidepartamental en constante colaboración y gran capacidad de comunicación y empatía para comprender las necesidades concretas de los clientes. Funciones y responsabilidades: -Identificación de las necesidades del cliente y alineación con las diferentes soluciones del portfolio de la compañía. -Colaboración con los equipos de consultoría y preventa para conseguir la mejor opción para los requerimientos del cliente, tanto en el ámbito de la resolución de una necesidad concreta como en el asesoramiento global a lo largo de toda su cadena de suministro. -Colaboración con el departamento de marketing para desarrollar y alinear los objetivos individuales con el plan de acción global e involucración en el seguimiento de dichas acciones. -Reporte a la dirección comercial/general de la compañía según procesos de reporting fijados internacionalmente, contribuyendo de forma activa a la toma de decisiones eficaces y con visión de futuro. CRM Salesforce. -Presentaciones de análisis de resultados y seguimiento de la estrategia comercial. -Participar como portavoz de la compañía en eventos y/o reuniones sectoriales en los que se requiera.

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  • Responsable Grandes Cuentas sector Salud

    19 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos un Key Account Manager para gestione las cuentas del negocio privado de una gran multinacional del sector salud. - Captación de nuevo negocio en el canal hospitalario, tanto público como privado y desarrollo de clientes fidelizados. - Negociación con aseguradoras - Apoyo a los directores de zona, para la venta de los servicios a nivel local. - Conocimientos de la presentación de concursos públicos.

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  • Comercial Cerámica Collado Villalba

    09 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Reconocida empresa del sector suministros industriales precisa incorporar en su plantilla a un comercial de productos de cerámica. - Gestión comercial y fidelización de la cartera de clientes, análisis de sus necesidades. - Dirigido principalmente a empresas reformistas. - Asesoramiento técnico y comercial a los clientes.

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  • Customer Project Manager

    24 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante empresa del sector de telecomunicaciones. Funciones: - Atraer al cliente y compartir el conocimiento técnico con el mismo a través de llamadas y reuniones, así como asistencia a eventos de industria. Análisis previo de las nuevas oportunidades que provengan de los equipos de ventas (nuevos clientes y cambios en proyectos). - Asesorar en los requisitos del cliente, identificando áreas potenciales donde generar sinergias. - Trabajar con las áreas de Tecnología, Operaciones y NSP para establecer una solución comercial, operacional y tecnológica factible, que satisfaga los requerimientos del cliente. Trabajar dentro de las fronteras del proceso comercial. - Iniciar, poner en marcha y planear los proyectos, asegurando que los recursos acordados con Tecnología, Operaciones y NSP´s son correctos. identificar los momentos clave del programa, entendiendo y definiendo los momentos críticos del plan. - Gestionar el proyecto, trabajando con los principales interlocutores internos, identificando y reportando nuevos riesgos. Cuando sea necesario, cambiar el plan proactivamente, dando a conocer las divergencias respecto al plan original. -Mantener la atracción del cliente y estar en contacto diario durante el proyecto. Hacer crecer los altos niveles de confianza del cliente y lograr el liderazgo de mercado en NPS. Identificar las áreas de mejora y adaptar el programa cuando sea necesario. -Al final del programa, asegurarse de que está adherido convenientemente. -Utilizar la experiencia y conocimiento para invertirlo en la hoja de ruta del producto y/o estrategia de mercado., asesorando sobre dónde puede ser más conveniente invertir los recursos para maximizar el valor de los clientes y la compañía. Asimismo, dar feedback a los equipos de operaciones para mejorar la eficiencia o proceso para mejorar NPS y el control de coste. Las actividades anteriores son medidas de la siguiente forma: - Mensualmente: % de las soluciones que fueron enviadas dentro del plazo y coste original presupuestado en comparación con la fecha original de envío. - Trimestralmente: % de soluciones que fueron diferentes de la solución original no causadas por cambios del cliente. - Trimestralmente: Media de tiempo desde el comienzo del ciclo de ventas hasta la firma del contrato. - Mensualmente: Clasificación de contacto con clientes, tanto en términos de venta como en términos de nuevos contactos. - Mensualmente: % de los proyectos lanzados a tiempo en relación a los previstos. - Mensualmente: % de proyectos que han requerido gestión de talento senior. - Mensualmente: % de proyectos lanzados dentro de presupuesto y recursos estimados. - Mensualmente: % de proyectos con respuesta afirmativa en la primera reunión con el cliente.

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  • Kam Plv

    16 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la venta de PLV? ¿Quieres trabajar en una empresa líder e innovadora dentro de su sector? ¡Este es tu proyecto! Empresa líder en el diseño y fabricación de PLV, con más de 20 años en el sector y con una apuesta clara por soluciones innovadoras para multitud de sectores, siempre adaptándolas a las necesidades de los clientes. Proyectos a medida de punto de venta, PLV, mobiliario, displays y cualquier otro tipo de solución. Key Account Manager para Madrid y alrededores con las siguientes funciones: -Prospección y gestión de clientes, realizando la identificación de sus necesidades y presentación de los productos y soluciones de su interés. -Te encargarás de la venta de soluciones mediante proyectos a medida. -Definición, gestión, cierre y cobro de los proyectos. -Elaboración de reports sobre la actividad comercial, el pipeline, los resultados del plan comercial diseñado, etc. -Analizar y estudiar nichos de mercado y recabar información de productos de la competencia directa.

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