ofertas de recepcionista en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista en Madrid

¿Buscas trabajo de Recepcionista en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Recepcionista en Madrid

  • Recepcionista - auxiliar administrativo

    14 octubre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.048€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista y auxiliar administrativo? ¿Tienes formación en el área administrativa? ¿Te interesa un contrato temporal con posibilidades reales de contrato indefinido? Buscamos un/a recepcionista para una empresa situada en la zona del Barrio de Salamanca en Madrid, selección directa por el cliente, pasarás a formar parte de su plantilla con un contrato temporal por unos meses + posibilidades de pasar a indefinido, desde el primer momento el contrato lo realizará la empresa final.  - Salario: 14.048,72 euros bruto/año (en 14 pagas) - Jornada laboral: Completa (40 horas semanales), con horarios variables en función de las reuniones mensuales. Empresa situada en la zona de Barrio de Salamanca.  Colegio oficinal.  Sede: Madrid, Madrid (España). Perfil: Recepcionista/Administrativo - Funciones administrativas con labores de recepción, escritos, filtro de llamadas, colocación de salas, redacción de cartas, actas, volcado de datos, etc. - Atención a los colegiados - Atención a las visitas  

    leer más
  • recepcionista clínica estética

    13 octubre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Te gusta el cuidado personal? si es así, en Randstad te estamos buscando. Importante clínica de cirugía estética, situada en el centro de Madrid y bien comunicada por transporte público, necesita incorporar un recepcionista para trabajar en jornada completa de lunes a viernes. Tus funciones serán: -Atención de llamadas telefónicas. -Atención de visitas presenciales. -Captación de clientes interesados en algún tratamiento.

    leer más
1