ofertas de responsable operaciones en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable operaciones en Madrid

¿Buscas trabajo de Responsable operaciones en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Responsable operaciones en Madrid

filtros:
  • madrid
  • responsable operaciones
  • Ingeniero de Simulación

    20 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Coslada (Madrid)

    Indefinido, 50.000-75.000€ al Año

    company
  • Jefe de Turno Logístico

    10 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    En dependencia del Responsable de Servicio, se encargará de garantizar que los servicios asignados se realizan con el nivel de calidad exigido, realizando para ello el seguimiento de los mismos durante todo el proceso y asegurando el cumplimiento de dichos servicios en tiempo y forma. Funciones: -Controlar, gestionar y realizar el seguimiento de todo el proceso logístico que se le asigne ya sea en el ámbito de las operaciones propias de almacén, servicios o de transporte. En sus actividades de asignación, recepción o carga, estiba, salida o expedición y entrega o devolución, detectando y registrando las incidencias acaecidas y gestionándolas de manera adecuada, ya sea aportando posibles soluciones o direccionándolas hacia el resto de responsables de unidad. Asimismo deberá, controlar, asegurar y valorar los servicios prestados por los recursos a la unidad asignada, ya sean propios, subcontratados o externalizados. -Corregir los errores identificados en los procesos de su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Identificar y proponer áreas de mejora que afectan a su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes.

    leer más
1