ofertas de responsable operaciones en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable operaciones en Madrid

¿Buscas trabajo de Responsable operaciones en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Responsable operaciones en Madrid

  • Responsable De Logística

    05 agosto 2020

    Randstad Professionals , Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante compañía del sector servicios medioambientales precisa incorporar Responsable de Logística para la delegación central de la compañía en la comunidad de Madrid  Reportando al CEO, el profesional a incorporar se hará cargo de las siguientes responsabilidades: - Liderar equipo de trabajo multidisciplinar correspondiente al área de Logística y Administración - Responsable de la relación con los proveedores de transporte. Cierre de acuerdos y negociación de tarifas - Organización y optimización de rutas - Liderazgo de proyectos de implementación de mejoras en el área de operaciones - Definición, establecimiento e implementación de KPIs operativos - Gestión de procesos administrativos: pagos, cobros, facturación, impagos, control de riesgos etc...

    leer más
  • Responsable De Operaciones Plataforma Logística

    15 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante multinacional del sector gran distribución precisa incorporar director de operaciones de la principal plataforma logística de la compañía en España ubicada en Madrid.   Reportando a Dirección de operaciones del grupo, el profesional a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:   Liderar las operaciones de la plataforma logística. Gestión de la operativa diaria: control y gestión de entrada, gestión de órdenes de pedido, devoluciones y realización de inventarios. Asegurar el flujo óptimo de mercancía en la plataforma Asegurar la calidad en las diferentes operativas de la plataforma Gestionar la relación con proveedores de transporte Liderazgo y selección del equipo de empleados de la plataforma Planificación y optimización de la operativa. Establecimiento de KPIs operativos Control presupuestario de la operativa de almacén Control y análisis de datos de la operativa con objetivo de liderar la puesta en marcha de mejoras en procedimientos. Control de Stock Asegurar la política de PRL en la plataforma logística Continua optimización de los procedimientos operativos del almacén en coordinación con otras plataformas logísticas del grupo.

    leer más
1