ofertas de store manager en madrid.

3 trabajos

ofertas de empleo de Store manager en Madrid

¿Buscas trabajo de Store manager en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Store manager en Madrid

filtros:
  • madrid
  • store manager
  • Jefe de Sala

    07 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso

    company

    En Randstad Professionals división de retail buscamos un Jefe de Sector en restauración para importante cadena hotelera. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. - Planificación de los horarios y turnos del departamento. - Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su Área. - Responsable de garantizar un servicio de calidad, profesional y eficiente a los clientes. - Supervisar la planificación de la actividad en restaurante, bar-cafetería y resto de puntos de venta y servicios extraordinarios. - Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, establecer el presupuesto, controlar los costes y gestionar los stocks de bebidas. - Gestión de inventario de material. - Gestión de quejas y reclamaciones. - Conocer y asesorar sobres los diferentes productos de la carta de alimentos, vinos y coctelería. - Recabar información de la satisfacción de los clientes durante el servicio - Supervisar el montaje y reposición de las salas de reuniones u otros eventos - Mantener en perfecto estado las instalaciones de las áreas de restaurante/bares.

    leer más
  • Store Manager

    26 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso

    company

    En Randstad Professionals división de retail buscamos Store Managers con iniciativa, creatividad y pasión por la la moda que estén abiertos a asumir nuevos retos profesionales. Sector retail Funciones: - Gestión del equipo de sales a su cargo. - Gestión del buen funcionamiento de la tienda (colocación del visual, apertura y cierre, asignación de horarios, mantenimiento del orden¿). - Gestión del producto (recepción de mercancía, inventarios¿). - Supervisión de los objetivos de ventas totales y personales, así como de los indicadores comerciales. - Formación de tu equipo y transmisión de las políticas de fidelización y atención al cliente.

    leer más
  • Store Manager relojería de lujo

    28 agosto 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos 5 años de experiencia en relojería de lujo? ¿Eres un Gran comercial? ¿Te apetece formar parte de un proyecto único donde poder participar en la expansión de una de las marcas de lujo más importante? Si hablas ingles y eres un apasionado de los relojes esta es tu oferta. Conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo. El Store Manager es responsable de la administración general de la tienda, el personal, la mercancía y el servicio al cliente. Él / ella también será responsable de alcanzar los objetivos de ventas netas, crear equipos altamente motivados y desarrollar Asesores de clientes.

    leer más
1