últimas ofertas encuentra trabajo.

6 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

6 trabajos encontrados

filtros:
  • store manager
  • Assistant Store Manager

    05 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Importante firma de moda precisa incorporar a su plantilla 1 Asisstant Store Manager. Gestión del equipo de ventas, stock en tienda y almacén. Control de la imagen y presencia del producto en tienda. Supervisión del visual merchandising. Cumplimiento de KPI´s e indicadores de venta.

    leer más
  • Store Manager

    21 noviembre 2018

    Randstad Professionals (Alicante)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, una firma de moda casual de reconocido prestigio internacional se encuentra en búsqueda de un Store Manager para la tienda de Elche. En dependencia de la Dirección, el Store Manager se encargará de la gestión integral de un punto de venta perteneciente a esta firma. El candidato seleccionado deberá responsabilizarse del desarrollo y correcto funcionamiento de la tienda, así como de la atención y asesoramiento al cliente. Para ello buscamos a un profesional con experiencia en moda casual, muy valorable tipo denim. Deberá haber gestionado puntos de venta, con experiencia en gestión de equipos, gestión de stock y tareas de visual merchandising. Poseerá una clara orientación al cliente y al producto. Se trata de una persona habituada a trabajar por objetivos y con kpi's, y es necesario el dominio del inglés.

    leer más
  • Store Manager Flagship (Barcelona)

    12 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Firma de moda premium de prestigio internacional. Firma de moda textil desea incorporar un/a STORE MANAGER para su flagship ubicada en Barcelona. La persona seleccionada deberá gestionar de forma integral el punto de venta velando por el incremento de las ventas y la excelencia en el trato con el cliente. Será el/la responsable de: - Motivar, formar y supervisar el equipo a cargo (25 personas aprox). - Gestión y análisis de ventas y producto a través de KPI´s y establecer planes de acción para mejorar los ratios. - Tareas vinculadas a la gestión del personal: evaluar el desempeño de los empleados, selección y planes de carrera. - Gestión de stock y producto. - Tareas de visualmerchandising. - Atención personalizada al cliente velando por un trato exquisito y ofreciendo el total look. - Apoyo a oficinas y otras tiendas en caso de ser necesario. Posibilidad de formar parte de una compañía de prestigio, líder en su sector.

    leer más
  • Store Manager (Bilbao)

    12 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa de Moda Firma de moda multinacional desea incorporar un/a Store Manager para la gestión de punto de venta en Bilbao. El/la Store manager es el encargado/a de supervisar al equipo a cargo (motivarlo y formarlo) , realizar funciones de atención al cliente, visualmerchandiser, informes de ventas a través de KPI´S. Es una oportunidad de formar parte de una compañía en plena fase de crecimiento.

    leer más
  • Encargado - Estación de Servicio

    12 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Alcorcón (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa familiar española del sector de los carburantes precisa incorporar para uno de sus estaciones de servicio un encargado de tienda donde en dependencia del coordinador de zona será el responsable de la gestión del punto de venta y de la coordinación del equipo. Control de Stock abastecimiento de combustibles, y mercadería de tienda. ¿ Supervisar el control de los inventarios de productos ¿ Revisar y dirigir al personal que se cumpla con el procedimiento ¿ Validar los registros de ventas de turno, reportes de venta diaria, reembolsos de caja, depósitos bancarios ¿ Controlar el estado de operación de las instalaciones, maquinaria y equipos de la Estación de Servicio. ¿ Atender y resolver las quejas y sugerencias de los clientes

    leer más
  • Director Restaurante

    09 octubre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company
1