últimas ofertas encuentra trabajo.

10 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

10 trabajos encontrados

filtros:
  • store manager
  • Gerente de cine

    14 febrero 2019

    Randstad Professionals, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante cadena de cines precisa incorporar un Gerente de Cine para liderar un equipo de trabajo enfocado al logro de las metas de la compañía a través de la supervisión, administración y seguimiento de políticas y procedimientos, fortaleciendo los comportamientos de ventas y servicio, representados en cada uno de los valores de la organización. . En dependencia del Gerente Regional se encargará de desarrollar las funciones siguientes: -Administrar, controlar y dar seguimiento a las métricas corporativas, elaborando y ejecutando planes de acción derivados para el mejoramiento de indicadores del cine. -Administrar los recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos otorgados para el alcance de los objetivos. -Fomentar el adecuado compromiso activo para la satisfacción de los colaboradores. -Fomentar la formación y desarrollo de su equipo de gerencia y personal base. -Seguimiento puntual de clientes, atención y resolución de quejas. -Interpretar y dar seguimiento a los KPIs definidos por la compañía.

    leer más
  • Encargado - Estación de Servicio

    14 febrero 2019

    Randstad Professionals, Alcorcón (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa familiar española del sector de los carburantes precisa incorporar para uno de sus estaciones de servicio un encargado de tienda donde en dependencia del coordinador de zona será el responsable de la gestión del punto de venta y de la coordinación del equipo. Control de Stock abastecimiento de combustibles, y mercadería de tienda. ¿ Supervisar el control de los inventarios de productos ¿ Revisar y dirigir al personal que se cumpla con el procedimiento ¿ Validar los registros de ventas de turno, reportes de venta diaria, reembolsos de caja, depósitos bancarios ¿ Controlar el estado de operación de las instalaciones, maquinaria y equipos de la Estación de Servicio. ¿ Atender y resolver las quejas y sugerencias de los clientes

    leer más
  • Store Manager (Bilbao)

    12 febrero 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa de Moda Firma de moda multinacional desea incorporar un/a Store Manager para la gestión de punto de venta en Bilbao. El/la Store manager es el encargado/a de supervisar al equipo a cargo (motivarlo y formarlo) , realizar funciones de atención al cliente, visualmerchandiser, informes de ventas a través de KPI´S. Es una oportunidad de formar parte de una compañía en plena fase de crecimiento.

    leer más
  • STORE MANAGER (Sitges)

    01 febrero 2019

    Randstad Professionals, Sitges (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Firma de moda conocida a nivel mundial desea incorporar un/a Responsable de tienda para supervisar de forma integral punto de venta. La persona deberá realizar funciones vinculadas a la supervisión del equipo a cargo, tareas de visual merchandising, gestión de stock, atención personalizada al cliente, análisis de KPI´s. Oportunidad de formar parte de un empresa consolidada y crecer dentro del sector retail

    leer más
  • Encargado/a de Turno Bilbao

    28 enero 2019

    Randstad Professionals, Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos un/a Encargado/a de Turno para Bilbao para una compañía del sector Restauración Organizada en plena expansión. Tendrá la responsabilidad de asistir al Equipo de Gerencia con las operaciones diarias del restaurante, asegurándose de que cada turno de trabajo se desarrolle conforme a las normas y los procedimientos de la Empresa en todas las áreas de operación, siendo además responsable de que cada cliente tenga una magnífica experiencia. El Encargado de Turno tiene que ser un modelo a seguir por el Personal de Equipo y tiene que vivir y sentir los valores de la compañía. Sus principales funciones son: - Chequear que cada turno tenga el personal adecuado en cada estación de trabajo, para asegurarse de una excepcional atención al cliente. Antes de empezar el turno el Encargado tendrá una reunión con el Personal de equipo para hablar del desarrollo del negocio. - Asegurarse de que las nuevas incorporaciones se sientan parte del equipo, y de hayan recibido la correcta ¿introducción a la Empresa¿, y la formación adecuada según la política de la Compañía, con especial atención a la formación en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad Alimentaria. - Detectar el talento y el potencial en el Personal de Equipo. - Ser un modelo a seguir en la atención al cliente. - Cuidar que la comida se cocine de acuerdo a los estándares de la Compañía. - Ser responsable del control de calidad en el turno. - Asegurarse que el equipo trabaja alineado para conseguir los objetivos del programa ¿Comprador misterioso¿. - Gestionar cualquier queja con prontitud, poniéndolo en conocimiento del Gerente o los Asistentes del Restaurante. - Control del stock. - Asegurarse de que el equipamiento de trabajo es usado y mantenido correctamente. - Asegurarse de que el restaurante está limpio y ordenado, conforme a los altos estándares de la Compañía. - Controlar el tiempo de los pedidos (ticket time)

    leer más
  • Vendedor/a Automoción

    28 enero 2019

    Randstad Professionals, Burgos (Burgos)

    Indefinido

    company
  • Area Manager

    28 enero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia cómo area manager en grandes superficies? ¿Te gusta gestionar personas? ¿Tienes movilidad geográfica nacional? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector textil? Entonces sigue leyendo. Buscamos una persona que le guste y posea experiencia mínima de 4 años desarrollando las siguientes funciones: - Gestión de equipos - Gestión de cuenta de resultados - Control de Stock, costes y previsiones - Visual merchandising - Experiencia en gestión de grandes superficies

    leer más
  • Director Restaurante

    25 enero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company
  • Store Manager

    24 enero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante firma multinacional de moda precisa incorporar un Store Manager para su córner de El Corte Inglés de Pozuelo. Las funciones a desempeñar en el puesto serán: - Gestión del equipo de ventas. - Control y participación en ventas. - Supervisión del visual merchandising. - Control de stock. - Cumplimiento y seguimiento de KPI´s.

    leer más
  • Store Manager

    23 enero 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos Store Managers para una importante empresa de moda internacional en constante crecimiento. Gestionarás una gran superficie con un alto volumen de ventas estando a cargo de un amplio equipo de personas den el cual podrás desarrollar tus conocimientos en el sector retail. Además, trabajaras de la mano de departamentos como compras y rrhh y realizarás entre otras labores planificaciones comerciales, informes de ventas, costes y previsiones, controlarás el stock, los horarios del personal y el visual merchandising entre otras muchas labores.

    leer más
1