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7 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Málaga

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7 trabajos encontrados en Contact center en Málaga

  • Customer service con alemán (Teletrabajo)

    12 abril 2021

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de customer service? ¿estás interesado en teletrabajar? ¿buscas trabajo  temporal para compaginar con otras actividades? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa dedicada a la venta de flores por Internet situada en el centro de Barcelona con presencia en varios países  - Reportando o formando parte del departamento de customer service, tus funciones principales serán:- Atención al cliente, vía teléfono, chat o correo electrónico.- Gestión de incidencias con pedidos.- Contacto con empresas de mensajerías para seguimiento de envios.- Emisión de llamadas para informar a los clientes del estado de sus pedidos- Funciones de soporte dentro del departamento.

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  • Front office service advisor Danés - intrum

    08 abril 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    Actualmente estamos buscando un Asesor de Servicio de Front Office motivado y orientado al cliente para unirse a su equipo en Fuengirola (Málaga) y comenzar una carrera emocionante dentro de un centro de contacto de última generación recientemente establecido. En esta función centrada en el cliente, el Asesor de servicio de la oficina principal será responsable de brindar una experiencia de servicio al cliente de la más alta calidad. Trabajará en nombre de sus clientes y clientes en múltiples industrias diferentes, lo que le brindará una amplia variedad en su vida laboral diaria y marcará la diferencia. Nuestro cliente es un proveedor global de servicios de gestión de crédito líder en el mercado internacional con más de 10,000 profesionales dedicados que prestan servicios a alrededor de 80,000 empresas en 25 países. Ofrecen servicios diseñados para mejorar considerablemente el flujo de caja de los clientes y la rentabilidad a largo plazo mediante la gestión de pagos atrasados ¿¿y cobros de los clientes, así como la compra de cuentas por cobrar. Como asesor de servicio de recepción, usted: ·         Estará a la vanguardia del negocio, manejando múltiples interacciones de canales entrantes / salientes para apoyar a los clientes ubicados en Dinamarca. ·         Establecerá un compromiso positivo con los clientes, relaciones sólidas y demostrará un trato guiado por los valores y la cultura de la empresa. ·         Realizará evaluaciones de asequibilidad para comprender completamente la situación financiera de cada cliente y, cuando corresponda, establezca planes de pago razonables con plazos claros. ·         Mantendrá notas del sistema, asegurando que los registros de llamadas sean completamente precisos, profesionales y un fiel reflejo de la conversación. ·         Se mostrará ante nuestros clientes de manera positiva y profesional. ·         Se desarrollará para lograr los objetivos comerciales y cumplir con los KPI individuales y de equipo.

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  • Front office service advisor Sueco - intrum

    08 abril 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    Actualmente estamos buscando un Asesor de Servicio de Front Office motivado y orientado al cliente para unirse a su equipo en Fuengirola (Málaga) y comenzar una carrera emocionante dentro de un centro de contacto de última generación recientemente establecido. En esta función centrada en el cliente, el Asesor de servicio de la oficina principal será responsable de brindar una experiencia de servicio al cliente de la más alta calidad. Trabajará en nombre de sus clientes y clientes en múltiples industrias diferentes, lo que le brindará una amplia variedad en su vida laboral diaria y marcará la diferencia. Nuestro cliente es un proveedor global de servicios de gestión de crédito líder en el mercado internacional con más de 10,000 profesionales dedicados que prestan servicios a alrededor de 80,000 empresas en 25 países. Ofrecen servicios diseñados para mejorar considerablemente el flujo de caja de los clientes y la rentabilidad a largo plazo mediante la gestión de pagos atrasados ¿¿y cobros de los clientes, así como la compra de cuentas por cobrar. Como asesor de servicio de recepción, usted: ·         Estará a la vanguardia del negocio, manejando múltiples interacciones de canales entrantes / salientes para apoyar a los clientes ubicados en Suecia. ·         Establecerá un compromiso positivo con los clientes, relaciones sólidas y demostrará un trato guiado por los valores y la cultura de la empresa. ·         Realizará evaluaciones de asequibilidad para comprender completamente la situación financiera de cada cliente y, cuando corresponda, establezca planes de pago razonables con plazos claros. ·         Mantendrá notas del sistema, asegurando que los registros de llamadas sean completamente precisos, profesionales y un fiel reflejo de la conversación. ·         Se mostrará ante nuestros clientes de manera positiva y profesional. ·         Se desarrollará para lograr los objetivos comerciales y cumplir con los KPI individuales y de equipo.

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  • Front office service advisor Noruego - intrum

    08 abril 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    Actualmente estamos buscando un Asesor de Servicio de Front Office motivado y orientado al cliente para unirse a su equipo en Fuengirola (Málaga) y comenzar una carrera emocionante dentro de un centro de contacto de última generación recientemente establecido. En esta función centrada en el cliente, el Asesor de servicio de la oficina principal será responsable de brindar una experiencia de servicio al cliente de la más alta calidad. Trabajará en nombre de sus clientes y clientes en múltiples industrias diferentes, lo que le brindará una amplia variedad en su vida laboral diaria y marcará la diferencia. Nuestro cliente es un proveedor global de servicios de gestión de crédito líder en el mercado internacional con más de 10,000 profesionales dedicados que prestan servicios a alrededor de 80,000 empresas en 25 países. Ofrecen servicios diseñados para mejorar considerablemente el flujo de caja de los clientes y la rentabilidad a largo plazo mediante la gestión de pagos atrasados ¿¿y cobros de los clientes, así como la compra de cuentas por cobrar. Como asesor de servicio de recepción, usted: ·         Estará a la vanguardia del negocio, manejando múltiples interacciones de canales entrantes / salientes para apoyar a los clientes ubicados en Noruega. ·         Establecerá un compromiso positivo con los clientes, relaciones sólidas y demostrará un trato guiado por los valores y la cultura de la empresa. ·         Realizará evaluaciones de asequibilidad para comprender completamente la situación financiera de cada cliente y, cuando corresponda, establezca planes de pago razonables con plazos claros. ·         Mantendrá notas del sistema, asegurando que los registros de llamadas sean completamente precisos, profesionales y un fiel reflejo de la conversación. ·         Se mostrará ante nuestros clientes de manera positiva y profesional. ·         Se desarrollará para lograr los objetivos comerciales y cumplir con los KPI individuales y de equipo.

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  • Danish Front Office Service Advisor - Intrum

    17 marzo 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    We are currently seeking a motivated and customer-oriented Front Office Service Advisor to join their team in Fuengirola (Malaga) and begin an exciting career within a newly state-of-the-art newly established contact center. In this customer-focused role, the Front Office Service Advisor will be responsible for providing a top-quality customer service experience. You will work on behalf of their clients and customers across multiple different industries, which will give you a wide variety in your day-to-day work life and make the difference. Our client is an international market-leading global provider of credit management services with more than 10,000 dedicated professionals who serve around 80,000 companies in 25 countries. They offer services designed to measurably improve clients' cash flow and long-term profitability by managing customers late payments and collections as well as purchasing receivables. As a Front office Service advisor, you will: Be at the forefront of the business, handling multiple inbound/outbound channels interactions to support customers located in Denmark. Establish positive engagement with the customers, build strong relationships and demonstrate fair treatment guided by company values and culture. Conduct affordability assessments to fully understand each customer's financial situation and, where appropriate, set up reasonable payment plans with clear timescales. Maintain system notes, ensuring records of calls are entirely accurate, professional, and a true reflection of the conversation Reflect our clients in a positive and professional manner.  Thrive to achieve business targets and meet individual and team KPIs. 

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  • Swedish Front Office Service Advisor - Intrum

    17 marzo 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    We are currently seeking a motivated and customer-oriented Front Office Service Advisor to join their team in Fuengirola (Malaga) and begin an exciting career within a newly state-of-the-art newly established contact center. In this customer-focused role, the Front Office Service Advisor will be responsible for providing a top-quality customer service experience. You will work on behalf of their clients and customers across multiple different industries, which will give you a wide variety in your day-to-day work life and make the difference. Our client is an international market-leading global provider of credit management services with more than 10,000 dedicated professionals who serve around 80,000 companies in 25 countries. They offer services designed to measurably improve clients' cash flow and long-term profitability by managing customers late payments and collections as well as purchasing receivables.  As a Front office Service advisor, you will: Be at the forefront of the business, handling multiple inbound/outbound channels interactions to support customers located in Sweden. Establish positive engagement with the customers, build strong relationships and demonstrate fair treatment guided by company values and culture. Conduct affordability assessments to fully understand each customer's financial situation and, where appropriate, set up reasonable payment plans with clear timescales. Maintain system notes, ensuring records of calls are entirely accurate, professional, and a true reflection of the conversation Reflect our clients in a positive and professional manner.  Thrive to achieve business targets and meet individual and team KPIs. 

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  • Norwegian Front Office Service Advisor - Intrum

    17 marzo 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    We are currently seeking a motivated and customer-oriented Front Office Service Advisor to join their team in Fuengirola (Malaga) and begin an exciting career within a newly state-of-the-art newly established contact center. In this customer-focused role, the Front Office Service Advisor will be responsible for providing a top-quality customer service experience. You will work on behalf of their clients and customers across multiple different industries, which will give you a wide variety in your day-to-day work life and make the difference. Our client is an international market-leading global provider of credit management services with more than 10,000 dedicated professionals who serve around 80,000 companies in 25 countries. They offer services designed to measurably improve clients' cash flow and long-term profitability by managing customers late payments and collections as well as purchasing receivables. As a Front office Service advisor, you will: Be at the forefront of the business, handling multiple inbound/outbound channels interactions to support customers located in Norway. Establish positive engagement with the customers, build strong relationships and demonstrate fair treatment guided by company values and culture. Conduct affordability assessments to fully understand each customer's financial situation and, where appropriate, set up reasonable payment plans with clear timescales. Maintain system notes, ensuring records of calls are entirely accurate, professional, and a true reflection of the conversation Reflect our clients in a positive and professional manner.  Thrive to achieve business targets and meet individual and team KPIs. 

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