ofertas de peón especialista en navarra.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón especialista en Navarra

¿Buscas trabajo de Peón especialista en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Peón especialista en Navarra

  • Tornero/Fresador

    04 agosto 2020

    Randstad , Tudela (Navarra)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Tornero/Fresador de control numérico? En Randstad, buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector industrial situada en la zona de influencia de Tudela. Mecanizado de piezas en tornos manuales, CNC, fresadoras, ajustador. Tornero y Fresador de control numérico con conocimientos en control Heideinhain.

    leer más
  • Operario/a producción

    16 julio 2020

    Randstad , Tudela (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en el área industrial y eres una persona proactiva, dinámica y organizada, buscamos alguien como tú para que puedas seguir desarrollándote en una empresa consolidada del sector industrial ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. Reconocida empresa de la zona de influencia de Tarazona, con más de 20 años de experiencia precisa incorporar operarios de producción de manera inmediata.  Abastecimiento linea Revisión de piezas Verificado de piezas

    leer más
1