ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Navarra.

2 trabajos

empleo de Técnico mantenimiento en Navarra

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Navarra

  • Mantenimiento mecánico

    05 octubre 2021

    Randstad España , Cabanillas (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en como Mantenimiento mecánico o eléctrico? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Si estás buscando un trabajo estable, para poder crecer y desarrollarte en una empresa en constante crecimiento ¡ésta es tu oportunidad! TE ESPERAMOS Ajuste y reparación de toda la maquinaría de fabricación. Mantenimiento tanto correctivo como preventivo de la maquinaria de procesos. Mantenimiento y conservación de instalaciones generales (edificaciones, aire, agua y luz) Dar soporte presencial a los operarios de planta asegurando el buen funcionamiento y mantenimiento de las maquinaria y procesos industriales.

    leer más
  • Mantenimiento

    29 septiembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Peralta (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Mantenimiento en el sector alimentación? ¡En Randstad estamos buscando perfiles como el tuyo! Mantenimiento preventivo y correctivo. Mantener, reparar y revisar los equipos e instalaciones. Generación y distribución de los servicios eléctricos, vapor, aire, agua, gas, etc. Modificar, instalar, remover equipos e instalaciones. Nuevas instalaciones de equipos y edificios.

    leer más
1