home candidatos encuentra trabajo sevilla volver banca, seguros y consultoría

ofertas en banca, seguros y consultoría en sevilla.

5 trabajos

ofertas de empleoen Banca, seguros y consultoría en Sevilla

¿Buscas trabajo en Banca, seguros y consultoría en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Sevilla

  • Tramitador/a Junior

    09 junio 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Quieres trabajar como tramitador de siniestros?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Diversos y Materiales, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes. La persona que se incorpore a la posición se encargará de realizar las siguientes funciones: - Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados.- Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.- Establecer y revisar los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.- Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.- Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.- Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.

    leer más
  • Suscriptor

    08 junio 2021

    RPO , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 33.000-45.000€ al Año

    company

    MISIÓN  Analizar y decidir sobre la aceptación o rehúse de riesgos en el ámbito del producto y/o ramo de su especialidad, de acuerdo con la normativa, los criterios técnicos y las directrices del responsable técnico y los límites de suscripción autorizados, con el fin de obtener un óptimo nivel de riesgo, que garantice la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad fijados. MAPFRE, multinacional española líder en el sector del seguro y reaseguro,  con más de 35.000 empleados/as en los 5 continentes, empresa comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en los países donde estamos presentes. Buscamos perfiles técnicos de alto potencial para ocupar la posición de Suscriptor, con un programa formativo que te permita desarrollarte y optar a puestos de liderazgo. 1         Analizar cotizaciones y solicitudes de riesgo, valorando su viabilidad y decidiendo sobre la aceptación o rehúse de los mismos de acuerdo a los Criterios técnicos establecidos por la Dirección, con el fin de garantizar un óptimo nivel de riesgo 2         Realizar la cotización y/o suscripción de riesgos de su área de especialidad, con la emisión de la póliza o suplemento en su caso para asegurar un adecuado cálculo de primas, o estableciendo las condiciones adecuadas de cobertura de acuerdo con el riesgo suscrito. Realizar en su caso las tareas de gestión de cobros.                                      3         Realizar otras actividades de análisis dentro de su ámbito de actuación que sean necesarias para la correcta toma de decisiones sobre el incremento o mantenimiento de la cartera, así como elaborar los informes técnicos que sean requeridos fruto de su labor de análisis. 4         Realizar el seguimiento y control de resultados, presupuestos de emisión y/o suscripción,  índices de negocio, etc., en su ámbito, detectando desviaciones y, en su caso, proponer las medidas a adoptar y/o los cambios de criterio o planes de actuación que se consideren oportunos, para mantener actualizada la calidad en los riesgos asumidos. 5         Atender dudas y consultas en materia de riesgos de su especialidad, de los asegurados de la red de MAPFRE, corredores, deudores, y/o clientes garantizando un servicio de calidad. 6         Autorizar excepciones y modificaciones de condiciones de contratación, en su caso,  de los riesgos en el ámbito del ramo de su especialidad, en calidad de experto y/o supervisor de la actividad de suscripción de su unidad, para garantizar una correcta gestión técnica de los riesgos. 7         Atender y/o visitar clientes, en su caso, con el objetivo de efectuar la verificación técnica de riesgos (en productos específicos y de complejidad), asesorar, resolver incidencias y en su caso cerrar operaciones de incremento de primas o conservación de cartera, asegurando así el correcto análisis del riesgo y emitiendo, en su caso, los informes de verificación que fueran precisos para la aceptación o rehúse de la suscripción. 8         Informar en materia técnico-comercial a la red territorial o a personal de su área, para garantizar el conocimiento de los procesos y técnicas de su ámbito de actuación. 9         Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación,  mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.

    leer más
  • Técnico/a operativa jurídica - gestión oficios

    04 junio 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico/a operativa jurídica - gestión oficios? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva? Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes de 09h de la mañana a 18h de la tarde. Incorporación inmediata Una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría con centro de trabajo en Sevilla capital. Socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de clientes en todo el mundo. - Tramitación de embargos Judiciales y/o de otros organismos públicos - Atención Telefónica a la red de oficinas, Organismos Públicos y/o Judiciales en relación a las tramitaciones - Registro operativo en las aplicaciones informáticas.  - Envío y recepción de documentación jurídica  - Alta de los oficios recibidos tras su previa validación y verificación a través de distintos programas informáticos

    leer más
  • Administrativo/a Banca Provincia Sevilla

    28 mayo 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Si eres joven, recién titulado y  te consideras una persona responsable y con motivación por tu trabajo? ¿Estás buscando una posición  y te apasiona el sector bancario? Desde Randstad seleccionamos perfiles administrativos/as para trabajar en importante cliente del sector bancario ubicado en Sevilla provincia Importante Banco de Sevilla y provincia Puesto propio de administrativo de banca y parte comercial.

    leer más
  • Técnico

    13 abril 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 18.000-21.000€ al Año

    company

    Agencia de Marketing a nivel nacional con sede en Sevilla y Madrid Atención de reclamaciones y consultas recibidas por diversas víasseguimiento de la información enviada a clientes y potenciales clientes y otras actividades que requieren la comunicación directa con el cliente mediante llamadas telefónicas, correo electrónico, así como la redacción de formularios de calidad.

    leer más
1