ofertas en banca, seguros y consultoría en sevilla.

2 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Sevilla

¿Buscas trabajo en Banca, seguros y consultoría en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Sevilla

  • Administrativo/a Banca para Lora del Río

    24 julio 2020

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Si eres joven, reciendo titulado y  te consideras una persona responsable y con motivación por tu trabajo? ¿Estás buscando una posición estable y te apasiona el sector bancario? Desde Randstad seleccionamos perfiles administrativos/as para trabajar en importante cliente del sector bancario ubicado en Sevilla y provincia  Importante Banco de Sevilla y provincia Puesto propio de administrativo de banca.

    leer más
  • Asociado sénior/Director De Restructuring para Sevilla

    20 julio 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals precisa incorporar un Director de Restructuring para una firma de gran prestigio formada por abogados y economistas, presente en los listados de firmas de mayor facturación en España. Firma nacional formada por abogados y economistas de gran prestigio - Asesoramiento y negociación en procesos de refinanciación (reestructuración de balance).- Negociación y gestión de procesos concursales.- C-Level / Interim Management de compañías en situaciones de distress.- Elaboración de planes de ajuste y optimización de recursos (reestructuración operativa).- Operaciones de distressed M&A.- Planes de Viabilidad e IBR¿s.- Apoyar la definición de la estrategia de posicionamiento y plan de negocio a corto y medio plazo para el área de reestructuraciones de la firma.- Adoptar un papel de liderazgo en la generación, evaluación y ejecución de oportunidades de negocio de restructuring financiero y operacional, maximizando   sinergiasderivadas del posicionamiento actual de la firma como equipo integrado jurídico-económico en sectores clave. Se estima como target inicial las compañías del middle-market español

    leer más
1