ofertas de empleo en Finanzas en Sevilla.

3 trabajos

empleo en Finanzas en Sevilla

¿Buscas trabajo en Finanzas en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados en Finanzas en Sevilla

  • Controller Financiero y Auditoría

    16 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 38.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Auditor y Controller Financiero? Si tienes experiencia auditando la contabilidad de una empresa sigue leyendo!! Trabajamos en esta ocasión con un cliente dedicado a la Construcción de Obra Civil. Actualmente están inmersos en un proceso de crecimiento y por ello quieren contar con personal interno cualificado con experiencia en empresas del sector. Empresa de construcción especializada en trabajos de obra civil, obra hidráulica, obra de edificación, viviendas de obra nueva y todo tipo de servicios relacionados con el campo de la construcción. Responsable de Control Económico, Fiscal y Auditoría Interna. Relacionadas con la Administración: Asuntos Contables y Fiscales: Auditoría continua de la Contabilidad de las empresas del grupo y UTEs. Cálculo y presentación de Impuestos de las empresas del grupo y UTEs. Elaboración de la Cuentas anuales de las empresas del grupo y UTEs. Participación en los procesos de auditoría externa. Asuntos Mercantiles: Asistencia a la Dirección Financiera en la preparación de documentación para reuniones de presentación, comités, evacuación del derecho de información del socio. Organización de toda la documentación relacionada. Relacionadas con la División de Construcción, Inmobiliaria y Agrícola. Control de Costes-Ingresos por contrato y/o unidad de producción. Planificación Inicial de gastos e Ingresos Actualización mensual Evolución Previsiones, etc. Control de costes fijos, estructura, generales, etc. Seguimiento en los procedimientos de contratación con proveedores. Compras Formas Organización Archivo Documental. Relacionadas con la División de Nuevos Desarrollos y Líneas de Negocio: Estudios de Mercado Estudios de Rentabilidad.

    leer más
  • Técnico Contable

    07 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 18.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico Contable? En Randstad buscamos un Técnico Contable para el Dpto. Financiero de una compañía especializada en proyectos de energías renovables. Empresa especializada en la gestión de proyectos de energías renovables. Reportando al Director Financiero, tus funciones principales serán: Introducción de asientos contables. Llevanza contabilidad general. Conciliación bancaria. Gestión con proveedores. Recepción y emisión de facturas. Elaborar los impuestos y controlar su adecuada liquidación, a través de la coordinación de los asesores y servicios externos legales, fiscales y contables. Gestión de Recursos Humanos. Gestión de nóminas (coordinación con asesores externos para la revisión, contabilización y abono de nóminas) Apoyo a la gestión de protección de datos.

    leer más
  • Responsable De Inversiones

    23 julio 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Importante grupo de empresas del sector inmobiliario y de servicios de intermediación financiera con más de 30 años de experiencia en el sector busca un Responsable de Inversiones para incorporación en su sede en Sevilla. Como Responsable de Inversiones te encargarás de la búsqueda de oportunidades en activos inmobiliarios y deudas hipotecarias (NPL: non performing loans o créditos no operativos o deuda vencida), y la posterior orientación, asesoramiento y realización de propuestas de inversión a la Dirección para que, en base a sus singularidades, y potencial, puedan convertirse en piezas con un alto poder de revalorización, garantizando una inversión rentable y segura. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES *INVERSIÓN  Deberás tener capacidad de realizar informes financieros e informes Due Diligence de los diferentes activos inmobiliarios y deudas hipotecarias para valorar y, en su caso, garantizar, la rentabilidad de una posible inversión. Deberás tener contactos y organizar reuniones con fondos y bancos, así como con servicers inmobiliarios para tener conocimiento de hipotecas y préstamos vencidos en el mercado inmobiliario (Non Performing Loans) que puedan suponer oportunidades de mercado. Deberás estar atento ante posibles oportunidades de inversión que pueda ofrecer el mercado inmobiliario (subastas, compra de inmuebles como pisos, casas, locales, clínicas, gasolineras, compra de deuda, etc.) Y se responsabilizará de la gestión de locales y naves, tomando decisiones sobre si alquilarlos o venderlos porque supongan una oportunidad. * MANAGEMENT  Deberás diseñar una estrategia de ejecución y comercialización de las diferentes inversiones inmobiliarias y de las deudas hipotecarias adquiridas, mediante un control administrativo y financiero.  *DESINVERSIÓN - RETORNO  Finalizada la intervención de puesta en valor de la cartera de activos, te responsabilizarás de que dichos activos se comercialicen con el objetivo de consolidar las plusvalías, permitiendo de este modo destinar las mismas a optimizar la rentabilidad de la inversión. PERFIL DEL CANDIDATO Valoraremos que tengas formación y experiencia financiera, así como experiencia comercial e inmobiliaria. Deberás aportar una experiencia mínima de 10 años en el mundo de la inversión de los cuáles los últimos 5 hayan sido como gerente/responsable de inversiones. Deberás poseer un perfil analítico, buenas habilidades interpersonales, así como una gran capacidad de negociación. Será valorado muy positivamente que la persona posea contactos con fondos y bancos

    leer más
1